por viciota » 23-11-2005 18:03
Bienvenido al maravilloso mundo de los videojuegos, y más en concreto, al mundo del Survival Horror, no has podido recurrir a un sitio mejor en la red. ;)
Bueno espero que esto te ayude.
Lo he cogido de --> [url=http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw4333d94abc065&idj=2877&idp=&tipo=G&c=1&pos=6]aquí[/url] <--
Continúa hasta cruzar por otra para llegar otra vez al Buddha Room, pero en la parte superior de éste, pasa por los andamios hasta una pequeña puerta que conduce al Dungeon. En una jaula bastante grande debes buscar una puerta por la que entrar y conseguir otro trozo de espejo. Al salir de aquí todo se volverá blanco y negro mientras avanzas y un fantasma te perseguirá. Corre para huir hasta el Moon Shrine, baja por las escaleras al Moon Well, acciona el altar y abrirás la puerta que conduce al Hell Bridge, donde esperan dos fantasmas. Continúa y pasa una puerta hasta el Rope Altar, donde cruzarás por otra puerta contraria hasta el Baptism Path y otro fantasma atacará. Sigue hasta la puerta del final que conduce al Hell Gate, avanza y mata a este fantasma. Al acabar con su energía hazte rápidamente con la pieza que falta del espejo y ponla en el pedestal.
Con respecto a tu próximo juego... pues bueno, yo te recomiendo, ya que estás, que te juegues toda la saga Silent Hill entera, ya que en unos meses saldrá la película y hay que estar preparados. ;) Nah, la saga Silent Hill es impresionante, consta de 4 juegos, de los cuales tu has jugado los 2 primeros. Te recomiendo los dos siguientes. Por cierto, cuál te gustó más, ¿el SH1 o el SH2?
Obscure está muy bien, super divertido y muy adictivo, pero a mi personalmente se me hizo muy pero que muy corto.
Veo que te gustan los survivals... bueno, podrías probar con Resident Evil 4, aunque es más de acción. O sea, quiero decir [que nadie se indigne], que se supone que un survival debe crear algo de miedo, tensión, etc..., y el Resident Evil 4, a pesar de estar incluido como survival, a mi me resulta más tirando hacia la acción.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada