Ayuda con Project Zero

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ayuda con Project Zero

Notapor Manulyn » 23-11-2005 10:25

Que tal !! Llevo poco tiempo con los videojuegos (en concreto he jugado a 5) y project Zero es el tercer survival que hago (tras silent hill 1 y 2). El juego me ha gustado bastante, el problema es que estoy con el fantasma final, Kirie, y llevo más de 10 intentos y no he consegudo acabar con él, además al obligarte a empezar en el ultimo punto de salvado, tienes que enfrentarte a tres fantasmas mas otra vez y se me hace repetitivo tener que volver a hacer lo mismo para que luego me manten a la primera.

¿Alguien sabe como puedo acabar con él y así terminar mi quinto juego?

Gracias y un saludo
Manu.

PD: Tengo pensado empezar si consigo acabar este, con Obscure o Cold Fear, ¿que tal son? Tampoco me gustan ue sean muy complicados. Gracias de nuevo.
Manulyn
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 23-11-2005 18:03

Bienvenido al maravilloso mundo de los videojuegos, y más en concreto, al mundo del Survival Horror, no has podido recurrir a un sitio mejor en la red. ;)

Bueno espero que esto te ayude.
Lo he cogido de --> [url=http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw4333d94abc065&idj=2877&idp=&tipo=G&c=1&pos=6]aquí[/url] <--

Continúa hasta cruzar por otra para llegar otra vez al Buddha Room, pero en la parte superior de éste, pasa por los andamios hasta una pequeña puerta que conduce al Dungeon. En una jaula bastante grande debes buscar una puerta por la que entrar y conseguir otro trozo de espejo. Al salir de aquí todo se volverá blanco y negro mientras avanzas y un fantasma te perseguirá. Corre para huir hasta el Moon Shrine, baja por las escaleras al Moon Well, acciona el altar y abrirás la puerta que conduce al Hell Bridge, donde esperan dos fantasmas. Continúa y pasa una puerta hasta el Rope Altar, donde cruzarás por otra puerta contraria hasta el Baptism Path y otro fantasma atacará. Sigue hasta la puerta del final que conduce al Hell Gate, avanza y mata a este fantasma. Al acabar con su energía hazte rápidamente con la pieza que falta del espejo y ponla en el pedestal.

Con respecto a tu próximo juego... pues bueno, yo te recomiendo, ya que estás, que te juegues toda la saga Silent Hill entera, ya que en unos meses saldrá la película y hay que estar preparados. ;) Nah, la saga Silent Hill es impresionante, consta de 4 juegos, de los cuales tu has jugado los 2 primeros. Te recomiendo los dos siguientes. Por cierto, cuál te gustó más, ¿el SH1 o el SH2?

Obscure está muy bien, super divertido y muy adictivo, pero a mi personalmente se me hizo muy pero que muy corto.

Veo que te gustan los survivals... bueno, podrías probar con Resident Evil 4, aunque es más de acción. O sea, quiero decir [que nadie se indigne], que se supone que un survival debe crear algo de miedo, tensión, etc..., y el Resident Evil 4, a pesar de estar incluido como survival, a mi me resulta más tirando hacia la acción.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

sobre project zero

Notapor Manulyn » 27-11-2005 13:18

Gracias, efectivamente este enlace te dice lo que tienes que hacer pero no como, ya he estado a punto de terminar con el (hay que mantener la distancia y disparar). Creo que lo terminaré consiguiendo a base de mucho timpo e intentos, de todas formas, me parece un final complicado para gente que como yo (ya cercana a los cuarenta años) no dispone tampoco de mucho tiempo para jugar, y el tener que repetir una y otra vez llega a cansar. De momento se me han quitado las ganas de jugar la segunda parte. Respecto a tus recomendaciones sí teng pensado continuar con la saga de silent hill (de momento me quedo con el dos, me usó más), tengo varios survivals en casa ya listos para jugar, Alone in the dark, ghosthunter y cold fear. Y el de obscure no me he terminado a decidir a comprarlo, supongo que terminaré haciéndolo aunque me iré informando primero de si son dificilillos o no .......
Manulyn
Insert Coin
Insert Coin

Notapor viciota » 27-11-2005 16:30

[quote]
Creo que lo terminaré consiguiendo a base de mucho timpo e intentos

Habrá muchos juegos así, en los que casi terminas desesperado, pero al final puedes conseguirlo.

[quote]
me parece un final complicado para gente que como yo (ya cercana a los cuarenta años) no dispone tampoco de mucho tiempo para jugar

Me alegra saber que hay gente que es capaz de adecuarse a las formas de entrtetenimiento de la actualidad, no que todos se quejan de los videojuegos :annoyed: , hace falta gente como usted. :icon_lol:

[quote]
repetir una y otra vez llega a cansar

¿Y la satisfacción que tendrás cuando lo termines? eso... eso no tiene precio. xD

[quote]
De momento se me han quitado las ganas de jugar la segunda parte

La segunda parte es un gran juego [más de lo mismo, como comentario personal]. Si te paras a pensar, un juego tiene diferentes objetivos para transmitir al público. Si a ti un juego no te ha logrado transmitir lo que se supone que debe transmitir, quiere decir que no lo ha conseguido. Es ahí cuando tu pones en una balanza, si quieres seguir con la saga, o no, y si te decantas por el "no", pues no pasa nada. Eso sí, te pierdes cómo seguiría la historia. ;)

[quote]
Respecto a tus recomendaciones sí teng pensado continuar con la saga de silent hill

Hombre... si queires una recomendación buena, jeje, termínate el SH1 y el SH2 tantas veces como sea para ver todos los finales, ya que cada vez que juegues, encontrarás algo nuevo de la historia, y cada vez terminarás más satisfecho. No es un juego que llegue a cansar, por mucho que lo juegues. Eso sí, cuando veas todos los finales y tengas todos los extras, pues... ya sólo quedaría recordar, y comentar en este foro. :D ya que Silent hill... es algo especial, porque la historia no te la deja caer fácilmente, y eres tu mismo el que tiene que ir uniendo las piezas, y haciendo teorías personales de muchos "por qués". Eso es bueno ;).

[quote]
(de momento me quedo con el dos, me usó más)

Suele pasar. Juega al 3, te sorprenderá. Eso sí, no leas mucho sobre Silen t Hill 3 en internet, que ocurren cosas muy muy muy importantes en la historia, que es mejor que no las sepas hasta jugarlo. ;)

[quote]
aunque me iré informando primero de si son dificilillos o no .......

Obscure no es difícil. Es más, es muy fácil, y la historia stá muy bien hecha, no es un juego largo, auqnue sí muy aprovechable. Si dices que tienes poco tiempo y tal, pues es un juego muy adictivivo, te lo recomiendo.

También como recomendación personal, échale un vistazo a "Parasite Eve 2". De los mejores que he jugado. Si no me crees... xD... alquílalo un día [es para PSone] y juega sólo 10 minutos. Despues de esos 10 minutos, entenderás a qué me refiero. :D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Otacon » 27-11-2005 19:06

Bienvenido al foro,señor de las cuatro décadas xD
El Cold Fear es impresionante...historia muy bien hecha,buenos gráfics y un sitema de combate parecido al del Resident Evil 4...pero corto.
El ObsCure es excelente...como dijo Vicio,corto,pero adictivo y con una historia excelente también...algo nuevo en los survivals...nada de espectros,monstruos o zombies...sino...(SPOILER)plantas xD(SPOILER).
Juega a los Silent Hills...son excelentes... :wink:

Saludos y espero que quedes mucho en el foro....
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Manulyn » 28-11-2005 16:51

Que tal !! Bueno, pues sólo comentar que ya está terminado el juego, me ha costado esa dichosa última parte unas horitas de sueño, pero me he acabado el juego, eso sí, ahora que estoy en el trabajo tengo un sueño que no os podeis imaginar, llevo tres cafés, pero como dice viciota, con la satisfacción de haberlo terminado. Es más, lo estoy haciendo por segunda vez, quien lo haya jugado ya se imagina por qué....

En fin, como dije antes, ha sido mi tercer survival, y me ha gustado bastante, bueno le daría a los programadores un tirón de orejas por ese final, pero bueno, ha merecido la pena hacerse el juego.

Agradezco las sugerencias sobre juegos, sobre todo las indicaciones de si son fáciles o difíciles, si nos llevará mucho trabajo a los "carrozas", no sabéis lo bien que me vienen, para saber en que nueva aventura me meto. Ya os contaré...

Un saludo y muchas gracias.

Manu
Manulyn
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Survival Horror Games