¡¡¡Ayuda con el Evil Twin!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 28-08-2002 20:42

Hola!!

Necesito ke alguien me diga donde hay una guia de este juego para la play 2, o alguien ke ya lo lleve avanzado y me diga komo activar un paraguas en folskville o komo se llame.
Por favorrr me estoy desesperando!!

KaTy.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Francesc » 29-08-2002 15:28

La mejor solucion para este juego es que te lo vendas junto con tu PS2 para después comprarte una fabulosa, fascinante i etc. de cosas buenas como la GC.
Francesc
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 30-08-2002 23:03

Ahora me rio, lloro o ké hago?? Para kontestar kosas tan absurdas ni te molestes guap@.
Además la play ni es mia ni el juego es komprado, informate antes de hablar kapull@!!

Sigo esperando respuesta de gente más amable...

Bye!

KaTy
Anonymous

Notapor Francesc » 31-08-2002 15:12

Asi que fuiste tu la puta ladrona que robo en la tienda de la calle de al lado no?
O quizas encontraste tu PS2 en una basura junto al mierdajuego este.
Esto explica que no esten comprados.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Anonymous » 01-09-2002 05:01

Me toka el koño lo ke digas gilipollas, pasa de mí y prueba a meterte un dedo x el kulo ke seguro ke te mola, eso o tu konsola preferida, yo tengo kosas más importantes ke hacer ke hablar kon un kri@ ke solo sabe diskutir sobre si esta o la otra es mejor. Existen unos establecimientos ke se llaman video clubs, en los kuales puedes alkilar, pelikulas, juegos, cd's, konsolas, etc etc...
Te lo digo más ke nada x si piensas ke solo se pueden tener kosas ke no sean de tu propiedad robandolas komo probablemente estés akostumbrad@ a hacer...
X cierto, si alguien lee esto, ya da igual, no necesito ya esa guia.

SsaludosS al resto y tú haz lo ke te propuse al principio, seguro ke me lo agradeces!!

KaTy.
Anonymous

Notapor Francesc » 04-09-2002 15:22

Vete a la mierda zorra, vaya gilipollez de alquilar una consola, un juego vale pero una consola? Esto es propio de una subnormal.
Anda seguro que tu, esto de meterte el dedo por el culo, o por el coño lo haces a menudo, si no no lo recomendarias a nadie, gorda de mierda, viva la GC.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Anonymous » 04-09-2002 17:48

Y kien te ha dixo ke he alkilado la konsola pedazo subnormal? Solo te explikaba las funciones de un video club para ke no andes robando.
Probablemente tu unika preokupación sea kuando va a salir un juego o kuando papa o mama te komprarán ese juego tan chulo ke has visto en la revista ke x supuesto tb te kompra mamá, el resto de seres humanos tenemos otras kosas mejor en las ke gastar nuestro dinero...
En kuanto a tus insultos... sigo pensando ke eres un krio, te krees ke me ofende ke me llames gorda? aunke lo fuese no me ofenderias te lo aseguro.
Anda, hazte un favor y krece de una vez!! la vida tiene kosas mejores ke pasarla frente a una konsola
Anonymous

Notapor Anonymous » 09-09-2002 01:03

Joder con el crio este! vaya payaso! vamos a ver niñato, todo niñato que piense que su consola (playstation, game cube, xbox o la que sea) es la mejor, debe ser un supremo gilipollas y te diré porqué... cada consola tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Por ejemplo cuando salió la Nintendo 64 decían que era la ostia! qué juegos tenía? ninguno que francamente valiera la pena. El único que se salvaba era el mario64 y vas que te matas! Aunque si tú la tenías, lo fliparías jugando a los juegos de pokemon...
Niñato crece ya y abre los ojos! según la política de mercado que existe y prevalece en este mundo, hay libertad para comprar y alquilar la consola que quieras... Si tú eres tan gilipollas de comprar la primera consola que te dicen tus amigos sin haber probado las demás, pues tú mismo. Esta chica ha demostrado que es más inteligente que tú, ella prueba lo mejor que existe en el mercado y luego decide cual comprar. APRENDE DE ELLA NIÑATO!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous

Notapor Francesc » 10-09-2002 19:34

A ver putas, vamos por partes. Primero la de arriba, si no la has comprado ni alquilado ni robado de donde la has sacado? del puti de tu madre?
La segunda, a lo mejor le dejaste tu la putamierda esa, pues eres una zorra, este foro es para discutir sobre cual es la mejor consola asi que no me vengas con gilipolleces porque si todo el mundo pensara como vosotras subnormales de pacotilla no habria foro, cabronas.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Anonymous » 18-09-2002 21:28

A ver, para tu información, hay algo ke se llama AMIGOS (ya sé ke eso no es algo ke te rodee) ke suelen dejar kosas, pues eso hizo un amigo mio, dejarmela para ke viese komo es.
Y sí, como tú bien has dixo esto es para opinar sobre consolas (wow! dijiste algo kon logika!!) pero sigo diciendo ke hay kosas muxo mejores x hacer ke dedikarse a kritikar la konsola ke para tí sea peor, al menos de la forma ke tú lo haces. Una kosa es debatir sobre kual es mejor y otra muy distinta es lo ke haces tú... pero tú mismo maxote.

Te dejo kon tus insultos hacía los demás.

Agur!

KaTy-22-
Anonymous

Re: ¡¡¡Ayuda con el Evil Twin!!!

Notapor cheke » 27-12-2002 08:56

[quote="<KaTy-22->"]Hola!!

Necesito ke alguien me diga donde hay una guia de este juego para la play 2, o alguien ke ya lo lleve avanzado y me diga komo activar un paraguas en folskville o komo se llame.
Por favorrr me estoy desesperando!!

KaTy.
:D :D hola katy; de donde eres me gustaria saber eso primero si. por otro lado yo tengo la guia de evil twin mi correo es pablocheque@msn.com escribeme si estas interesada en la guia y no es cotorreo me costo mucho trabajo terminar el juego; sin mas por el momento me despido adios.
cheke
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje