Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por (Desconocido) » 26-07-2003 16:59
vale..... veamos....
[quote="Storm 3000"]Ningun emulador me funciona
¿Usas emuladores de DOS o Windows? si usas los de windows y ya formateaste el disco duro, no deberias de tener problemas
[quote="Storm 3000"]y me sale muy seguido cuando inicio la maquina MODO A PRUEBA DE FALLOS, cosa que antes no me salía
pues si sale eso es por que de algun modo u otro tu PC se apaga de manera inadecuada, puedes probar deshabilitando el apagado rapido ¿como? haz clic en
Inicio, Ejecutar luego escribe
msconfig una vez que te salga la pantalla de Configuracion del Sistema haz clic en el boton
Avanzado... una vez ahi quitale el check a la casilla que dice
Desactivar apagado rapido aver si tes irve en algo esto
[quote="Storm 3000"]Tambien me andan lentos todos los juegos, incluso poniendoles bajas resoluciones y es raro porque tengo una placa de video de 32 MB SDRAM
Creedme que algunos juegos son lentos aun te pongas una tarjeta buena, ademas que no todos son compatibles con todas tarjetas de Video, por ejemplo a mi me va muy mal con el mame aunque mi tarjeta tambien es de 32 MB.....
[quote="Storm 3000"]y mi Direct X esta bien actualizado (tengo el DirectX 9.0a)
Vamos llegando al meollo del asunto:
Primera regla de Murphy para los Newbies de la PC
Si algo te va bien algun dia te ira mal por "mejorar"Tambien tuve ese problema.... el Windows (98) viene con el DirectX 6, pero para poder usar el Zsnes necesitaba el DirectX 8, lo instale y hasta ahi me iba bien....

luego tuve la genial idea de instalar el DirectX 9 y la ca..... unos emuladores me indicaban que tenia el 6 y debia actualizar otros (como el Nemu08 (N64)) ke me indicaba que no funcionaban a pantalla completa sin el 8, otros como el Gens 2 (genesis) me decian que no encontraban el archivo ddraw y que no podian correr y otros ni se abrian.... Solucion: Formatear el disco e instalar desde el comienzo el DirectX 9 .... una solucion Drastica
[quote="Storm 3000"]problemas del disco o de memoria no son porque acabo de formatear la maquina e instalé el Windows 98.
Creedme que no es necesario que te suene el Disco o te salga un mensaje de memoria insuficiente para que estos esten mal.... tendrias que instalar un diagnosticador de Memoria (o mejor uno completo de tu PC) para saber si alguna falla....
Para finalizar una recomendacio: en lo posible trata de usar emuladores de Windows, los de Dos traen muchos problemas con maquinas de ultima generacion (P4, Tarjetas de Video de 64, Winmodems etc etc) y en especial con Win XP..... espero que te sirva de algo mis recomendaciones