Ayuda con el Dino Crisis 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ayuda con el Dino Crisis 2

Notapor [D]eStElL[o] » 15-07-2002 05:12

Hola, necesito un gran favor. Soy una fanática de Dino crisis que no puedo avanzar en el 2 porque no encuentro ninguna de las llaves para la 3rd Energy Facility y Edward City. Ya revisé toda la zona de la jungla escepto el Missile Silo porque no encontre tampoco la máscara de gas. Por favor, necesito que alguien me diga donde conseguir algo para seguir el juego
[D]eStElL[o]
[D]eStElL[o]
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 14-07-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Buenos Aires

Ayuda con el Dino Crisis 2

Notapor Anonymous » 18-07-2002 20:29

HOLA YO TENGO LA GUIA DE DINO CRISIS 2 PERO NECESITO SABER EXACTAMENTE DONDE ESTAS MI MAIL ES FELIPEJSV@HOTMAIL.COM

ESPERO TENGAS ALGUNOS TRUCOS PARA INTERCAMBIAR
BBBYYYEEE
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Ayuda con el Dino Crisis 2

Notapor Rogelio » 31-07-2002 21:50

despues de que dylan y regina hablan en la embarcacion te dirigiras al manantial donde se encuentra un alosauros matalo y ahi busca entre el agua y las piedras pero del otro lado.
ojala te sirva esto y si necesitas algo mas sobre este juego escribeme yotengo todos los puzzles y trucos [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [img]images/smiles/icon_sad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img] [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img] [img]images/smiles/icon_rolleyes.gif[/img] [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]
Rogelio
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 30-07-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: mexico d.f.

Ayuda con el Dino Crisis 2

Notapor Anonymous » 01-08-2002 23:06

Hola. Yo sè còmo pasar el 3ed Energy Facility. Escucha, lo que debes hacer es examinar cuando juegas Con Dylan para buscar la started battery y matas a los alosaurios de esa parte. Buscas en una pequeña cascadita, la examinas y ves que una targeta flota cxerca de4 tí. Síguela y en el momento que pare, examina en este punto y la tendrás!
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Ayuda con el Dino Crisis 2

Notapor Anonymous » 16-08-2002 23:46

yo te puedo responder como pasarlo, escribeme o si tienes msn es mejor, mi mail es the_falcon16@hotmail.com te ayudare con muchisimo gusto.
Espero me contactes.
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Ayuda con el Dino Crisis 2

Notapor Bertilda Ibañez » 23-09-2002 16:35

Cuando hayas hablado con regina y ella haya vuelto con el arma de juego tambien haya pasado las plantas venenosas y hayas vuelto a dilan o como se llame le toca buscar una bateria para poderce ir de la isla, tu subes la escalera haya encontraras un allosaurus entras a donde puedes entrar haya encontraras otro allosaurus matalo o sigue derecho en ese mismo lugar no tienes que salir ahi en una vuelta que mira un hueco presiona X por toda esa vuelta antes de salir de ahi y encontraras una tarjeta azul.[EMAIL]bertilda111@telecaquetahotmail.com.co. la mascara de gas se encuentra casi a lo ultimo y la utilisa regina.
Bertilda
Bertilda Ibañez
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 9
Registrado: 22-09-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Florencia-Caquetá-Colombia

Notapor Anonymous » 26-10-2002 20:46

MIRA DEPENDE DE DONDE ESTES SUBETE A LA COPCRIP SHIP Y DIRIGETE HACIA LA JUNGLA YA SEA QUE ESTES CON REGINA O CON DYLAN DESPUES ENTRA ALA PUERTA DON DE ESTAN UNAS CAJAS TIRADAS ENTONCES PASA LAS 3 ESCALERAS Y PARATE EN EL ARBOL QUE ESTA DEL LADO DERECHO ENTONCES QUEDATE UN MOMENTO Y LUEGO VERAS UNA HOJITA QUE TE INCA QUE AHI HAY ALGO ESE ALGO ES LA TARJETA DE LA TERCERA ENERGIA
Anonymous
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Ayuda con el Dino Crisis 2

Notapor funnygirl » 29-10-2002 21:57

[quote="[D]eStElL[o]"]Hola, necesito un gran favor. Soy una fanática de Dino crisis que no puedo avanzar en el 2 porque no encuentro ninguna de las llaves para la 3rd Energy Facility y Edward City. Ya revisé toda la zona de la jungla escepto el Missile Silo porque no encontre tampoco la máscara de gas. Por favor, necesito que alguien me diga donde conseguir algo para seguir el juego
me encanta dinocrisis, es mi juego preferido.
funnygirl
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 29-10-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: lima

Re: Ayuda con el Dino Crisis 2

Notapor 007 bond » 27-11-2002 00:26

[quote="<Luis Angel Leza>"]yo te puedo responder como pasarlo, escribeme o si tienes msn es mejor, mi mail es the_falcon16@hotmail.com te ayudare con muchisimo gusto.
Espero me contactes.


me puedes pasar los trucos por favor
y te dare cualquier otro
007 bond
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 22-11-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor sodher » 01-03-2009 05:08

OLA BUENO NECESITO K M AYUDEN KON LA CLAVE JEJEJE
BUENO MI MESSINGER ES rush_crush666@hotmail.com :minicat:
Avatar de Usuario
sodher
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 01-03-2009 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor marc2009 » 02-03-2009 20:29

les dejaria la guia con la q me pase el juego pero no se si se pueden poner guias de otras paginas
yo juege los dos dino crisis y me gusto mas el dos q el uno
en fin al q se qede trancado en alguna parte q me mande mensaje o por chat
mi mail es [email]TYRAELORD@gmail.com[/email]
Avatar de Usuario
marc2009
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 26-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron