ayuda con bloodrayne 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

ayuda con bloodrayne 2

Notapor proto » 14-04-2006 21:22

quien tiene la guia de bloodrayne 2, donde la encuentro???? estoy atascado en una habitacion por una vampira que me cerro la reja tras de si, hay un cajetin electrico a cada lado y salen muchos enemigos pero no se que hacer para salir de ahi. AYUDA POR FAVOR!!!!
Avatar de Usuario
proto
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 14-04-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor DemonZer0 » 14-04-2006 21:28

buscala ene stas paginas

www.gamewinners.com

www.gamefaqs.com
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: ayuda con bloodrayne 2

Notapor lucitlaly » 11-10-2006 21:36

hola te esplico paso a paso:
los enemigos son interminables lo que tienes que hacer es tirar un tipo a la caja y luego correr hasta la otra y tirar otro con la cadena que tiene rayen
yo lo ise haci siempre con el poder de el tiempo lento para tener tiempo de colocar ambos porque tienen que estar los dos electrocutandose al mismo tiempo. me pongo de espalda a la caja y cuando se acerca tiro la cadena con (control+e) y enseguida apreto(s)para que lo tire hacia atras luego corro hacia la otra y hago lo mismo
pero si no puedes intentalo con un truco:
bluegreenpurpleimp:congelar enemigos
congela cuando se aserquen a las cajas y despues los tiras.
esto es importante practicar porque despues viene una parte dificil donde te encieran en un cuadrado y tienes que tirar a los tipos en unos parlantes y son cuatro todos al mismo tiempo.
ojala me ayas entendido un beso :ham_surprise:
Avatar de Usuario
lucitlaly
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 11-10-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor nikanora » 05-11-2006 23:34

hola ke tal?
podriais ayudarme con el bloodrayne 2,como cojones se mata al vampiro gigante ke esta en las cloacas,ke no deja de tirarte hombres bomba, bolas verdes,y yo dale ke dale a la palanca,para nada por lo ke se ve.
si podeis exarme una mano os lo agradeceria.
Avatar de Usuario
nikanora
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 05-11-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Snakus » 07-12-2006 17:34

ola, mira lo que tienes que hacer es: ponerte ahi donde esta la palanca y esperar a que te envie hombres bomba. cuando se acercan le seleccionas con el ctrl y le tiras la cadena y se lo tiras a esa cosa que apesta :D.

PS: hay que hacerlo mas veces unas asta ke sale un video.
tienes que entrar dentro de ella y le arrancas el corazon con la cadena
de nada
by: snakus
Avatar de Usuario
Snakus
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 6
Registrado: 06-12-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor loco3891 » 28-06-2008 02:34

hola, quisiera saber como mato a una ninja que sale en el juego de blood rayne 2, la cual esta en el techo y trae solo dos compañeros, y que trae unas cuchillas en los brazos, pero no se como matarla o como vencerla o si hay una forma de no pelear contra ella? me urge, por que esta bien dificil
Avatar de Usuario
loco3891
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 28-06-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: ayuda con bloodrayne 2

Notapor Joska » 01-01-2009 20:33

[quote="lucitlaly"]hola te esplico paso a paso:
los enemigos son interminables lo que tienes que hacer es tirar un tipo a la caja y luego correr hasta la otra y tirar otro con la cadena que tiene rayen
yo lo ise haci siempre con el poder de el tiempo lento para tener tiempo de colocar ambos porque tienen que estar los dos electrocutandose al mismo tiempo. me pongo de espalda a la caja y cuando se acerca tiro la cadena con (control+e) y enseguida apreto(s)para que lo tire hacia atras luego corro hacia la otra y hago lo mismo
pero si no puedes intentalo con un truco:
bluegreenpurpleimp:congelar enemigos
congela cuando se aserquen a las cajas y despues los tiras.
esto es importante practicar porque despues viene una parte dificil donde te encieran en un cuadrado y tienes que tirar a los tipos en unos parlantes y son cuatro todos al mismo tiempo.
ojala me ayas entendido un beso :ham_surprise:



Hola man estoy en una parte donde ahi puros desagues(drenaje) y bueno acavando el camino llego aun lugar donde ahi una ramas devo colgarme y llego al piso pero loq sucede esq no ahi nada excepto un camion en el techo de las puertas estan todas cerradas abajo y no hai nadie q pueda patear para q el camion explocione q devo hacer me eh quedado ahi pero no puedo avanzar
Avatar de Usuario
Joska
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 01-01-2009 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado