[quote="lucitlaly"]hola te esplico paso a paso:
los enemigos son interminables lo que tienes que hacer es tirar un tipo a la caja y luego correr hasta la otra y tirar otro con la cadena que tiene rayen
yo lo ise haci siempre con el poder de el tiempo lento para tener tiempo de colocar ambos porque tienen que estar los dos electrocutandose al mismo tiempo. me pongo de espalda a la caja y cuando se acerca tiro la cadena con (control+e) y enseguida apreto(s)para que lo tire hacia atras luego corro hacia la otra y hago lo mismo
pero si no puedes intentalo con un truco:
bluegreenpurpleimp:congelar enemigos
congela cuando se aserquen a las cajas y despues los tiras.
esto es importante practicar porque despues viene una parte dificil donde te encieran en un cuadrado y tienes que tirar a los tipos en unos parlantes y son cuatro todos al mismo tiempo.
ojala me ayas entendido un beso

Hola man estoy en una parte donde ahi puros desagues(drenaje) y bueno acavando el camino llego aun lugar donde ahi una ramas devo colgarme y llego al piso pero loq sucede esq no ahi nada excepto un camion en el techo de las puertas estan todas cerradas abajo y no hai nadie q pueda patear para q el camion explocione q devo hacer me eh quedado ahi pero no puedo avanzar