Ayuda co silen hill 2

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ayuda co silen hill 2

Notapor joster » 15-02-2003 22:37

Hola saludos,por favor si alguien sabe por que no puedo guardar las armas en silent hill 2 en el armario para subirme en el ascensor de los empleados,hay que guardar en un armario todas las armas,pero solo me dice que el armario esta vacio y no se como guardar las armas,si alguien sabe que pasa le agradeceria que me dijera gracias,es juego de PC
joster
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 10-09-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Cali Colombia

Re: Ayuda co silen hill 2

Notapor Genjuro » 16-02-2003 01:55

Es extaño tu problema ya que en ese mismo momento el juego te pregunta que si quieres guardar las cosas... trata lo siguiente, entra al ascensor, cuando la alarma de sobrepeso se active ve presiona el boton de accion en el estante (asegurate de haber activado la energia del ascensor) para avanzar debes de guardar TODO tu equipo incluyendo la linterna ok, buena suerte colega... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Re: Ayuda co silen hill 2

Notapor joster » 17-02-2003 00:02

[quote="Harry Suderland"]Es extaño tu problema ya que en ese mismo momento el juego te pregunta que si quieres guardar las cosas... trata lo siguiente, entra al ascensor, cuando la alarma de sobrepeso se active ve presiona el boton de accion en el estante (asegurate de haber activado la energia del ascensor) para avanzar debes de guardar TODO tu equipo incluyendo la linterna ok, buena suerte colega... :twisted:


Hola Muchas gracias por tu ayuda,te dire que era una tecla mal configurada,escape, estaba inactiva por eso se quedaba pegado el juego cuando miraba el panel de control del ascensor,pero mira que extraño alli fue que me di cuenta del error, antes no me molesto para nada,te estoy agradecido por tu ayuda joster
joster
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 10-09-2002 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Cali Colombia


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado