[color=indigo]Ahora expondré una opinión de algo que he pensado repetidas veces, sobre todo en el caso de usuarios controvertidos como era el caso de kiki, también el de jenny en su momento, dq y similares.
¿Por qué venir a un sitio donde no estás a gusto?
Kloserg no te lo tomes como una comparación a ellos porque cada cual es un mundo, pero noto una cosa común en ti: ¿por qué, demostrando disgusto por un lugar, pareceis seguir viniendo? A mi no me parece mal en absoluto que vengas, como sabes no tengo nada en contra tuyo. Así que no te tomes esto como un reproche personal, en serio que quiero saber tu opinión al respecto. Pero no lo tomes como para montar ningún lío, no creo estar faltando al respeto.
Yo creo que deberíamos estar todos más o menos bien. Es decir, no todo el mundo le puede caer bien a todo el mundo (en palabras de mi hijo, nadie es monedita de oro para caerle bien a todos xD). Pero es que noto una especie de ambiente (al menos eso me parece, mirando de fuera) cargado, de estar hastiado todo el mundo de las cosas. Entiendo que a la gente le moleste el spam, o que no haya temas o lo que sea, pero algo les hará a cada uno volver a este sitio...yo creo que la comunidad, las personas (ya que todos se quejan unánimemente de la falta de temas). Y si no es eso...no sé qué es (me refiero, obviamente, sólo al tema libre). Me pregunto, con esta disertación enorme xD, qué es lo que pasa, por qué la gente pelea a cada rato por los temas. Y lo digo en serio, no son indirectas, sino búsquedas de qué es lo que falla...¿nadie más siente curiosidad?[/color]