por Kloserg » 29-01-2008 00:46
[quote="NoVivo665"]Se más especifico, no se sabe si me decís a mi, o a coco, de igual forma, me defenderé: Que vos no notes mi ausencia, no es cosa de "todos", hay mucha gente de aquí que me aprecia, y tu no puedes hablar por "todos", porque ese "todos" o esta en neutral con vos, o ya le rompes las bolas. De cualquier forma, deja de buscar roña en todos los post, porque esto ya empieza a hartar, y no solo a mi, sino a ese "todos" y más, porque hasta en un post de cumpleaños, se ven tus insultos directo e indirecto, y, desgraciadamente, también los míos, y los de otros, porque ya no se puedo hacer oídos sordos a tus insultos constantes.
Si te fijas bien yo no empecé nada en este post, asi que lee antes de postear.. y no, no iba por ti tu no has dicho nada sobre mi.
[quote="NoVivo665"]Así que baja los humos, porque esto no puede seguir así, y te lo estoy diciendo bien, no te lo estoy diciendo mal, así que no me saltes con ninguna boludes, te estoy diciendo que pares, porque no quiero que esto llego más lejos.
[quote="NoVivo665"]También deja de decir de que todos me odian, o de que no tengo amigos (a mi, o a cualquiera), porque vos no estuviste tanto tiempo, ni sos alguien como para opinar de quien es mi amigo, y quien no lo es. Tampoco me importa tu fecha de registración, porque desapareciste mucho tiempo, por lo menos en el Tema Libre, dónde yo estoy siempre.