[color=orange]Bueno, después de noches en vela pensando que hacer para resurreccionar [este verbo no existe, verdad? xD] a nuestro amado foro, he pensado [mentira, porque copie la idea del foro de rw xD] en hacer los awards de este año. Este año que ha sido tan importante para el foro, ya que ha vivido [y esta viviendo] una de sus [multiples xD] muertes. Pero si algo nos ha enseñado la tele [mentira también xD pero hay que decir algo xD] es que a nadie le disgusta recibir un premio.
Ha habido varias cosas parecidas en este foro, como los famosos tests de schnauzer 1 palabra, 1 respuesta de la epoca en que yo entre al foro, o los mas recientes guali test; e incluso hubo ya hace uno o dos años una entrega de premios.
Pero yo con este post quiero ir mas alla, que la gente sea sincera [por eso las votaciones privadas, solo yo em enterod e lo que vota la gente, muajajaja xD] nah, en serio, bueno, y que casi todo el mundo reciba un premio, y que por supuesto le haga ilusion. Los premios no van a ser ni de coins ni nada asi, porque aparte de mis pocos recursos economicos, snif snif, no creo que sea lo maqs adecuado. En realidad los premios van a ser... bueno, ya lo vereis! xD
Y bueno, despues de soltaros este graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan discurso, procedo a poner las categorias:
El más simpatic@:
El más spammer
Mejor MOD:
Mejor noob [el usuario mas reciente que mejor os caiga]:
El mejor veterano [el usuario de los mas viejos que mejor os caiga]:
El mas nintendero:
El mas sonyer:
El mas xboxero:
El mas gracioso:
El que mas ayuda:
El mas carismatico:
El mejor cantante [el que tenga la voz mas bonita]:
El mejor escritor [el que mejor escriba poemas, cuentos....]:
El maestro del photoshop [el que mejores firmas, avatares, walls... haga]:
El que mas se echa de menos:
El sex symbol:
El mas friki:
El que mejor escribe [con tildes, sin faltas...]:
El que peor escribe [lenguaje sms, muchas faltas...]:
El mejor nick:
El mejor avatar:
La mejor firma:
El subforo mas abandonado:
El mejor subforo:
El mas fan de… [al que sea mas fan de algo o de alguien, y especificar de que/quien]:
Y por ultimo....
PREMIO AL USUARIO TDJ 2006:
Bueno, como ya he dicho, el voto es privado y me teneis que mandar las votaciones por mp [si hay algun problema, mandadmelas por e-mail]
Gracias por leer todo, y por favor, participad!!!!!
P.D.: La fecha limite de enviar las votaciones es el 24-25 de diciembre, pero si eso lo dejo mas o menos tiempo, depende del exito que tenga ;)
[/color]