Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por inex » 03-01-2007 22:48
[color=darkblue]:superfunny:
Shiva no se te puede contar nada
Pues ciertamente la mera existencia de Myohmy y la amistad q nos une me impide aceptar cualquier clase de mérito ahora q lo dices
Respecto al atentado

no te haces idea de la clase de cabreo e impotencia q produce, yo lo veía venir pero no pensé q de semejante magnitud...deberíais ver allí a tamaño real la zona 0[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
-
inex
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

por Frijolito » 04-01-2007 19:11
Semejante Horror? ejem
Shiva,nunca,jamas he olvidado a mi hija prodiga.Myohmy no solo es un ejemplo de cadidez y bondad,si no tambien de disciplina y lealtad.
Ten encuenta que un buen padre debe mostrar mas atencion por sus retoños mas discolos,lo del titulo de sacerdotisa suprema para con Inex es solo un incentivo.
Si les mi post,veras que el titulo es solo temporal.Mera burocracia para que inex se sienta especial y afortunada.
Mi rebaño es amplio,pero no por eso abandono las almas que tengo a mi cargo a merced de las inclemencias.
Os amo,hijas mias.
PD:Lo del atentado no tiene nombre,a quien se le ocurre intentar poner una correa a un tiburon blanco.Mi pesame a los familiares de las victimas y mi confraternizacion con todos los madrileños,no os mereceis tantos malos momentos.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
-

Frijolito
- Coleccionista

-

por Cagalli Yula Athha » 04-01-2007 21:16
con todo mi respeto, esto es lo que pasa cuando se vota al PSOE..
PD: Dios...sé que ha sonado demoledor,vale, pero es que joder...cada vez que veo la cara de Zapatero me crispa..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
-

Cagalli Yula Athha
- Importador

-

por Myohmy » 05-01-2007 01:23
[quote="Cagalli Yula Athha"]con todo mi respeto, esto es lo que pasa cuando se vota al PSOE..
PD: Dios...sé que ha sonado demoledor,vale, pero es que joder...cada vez que veo la cara de Zapatero me crispa..
[color=darkred]
No comparto tu opinión, pero creo que llegado el momento CUALQUIER presidente del gobierno (de cualquier línea política) te acaba crispando, es lo que diferencia a los políticos de las personas.[/color]
[quote="un ser frijolitesco"]Shiva,nunca,jamas he olvidado a mi hija prodiga.Myohmy no solo es un ejemplo de cadidez y bondad,si no tambien de disciplina y lealtad.
[color=darkred]Sin darme cuenta, al parecer me convertí en la hija pródiga de demasiada gente. No es que me moleste, peroooo... no sé cómo lo hice XD[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
-

Myohmy
- Camper

-

- Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
por Cagalli Yula Athha » 05-01-2007 02:07
[quote="Myohmy"][quote="Cagalli Yula Athha"]con todo mi respeto, esto es lo que pasa cuando se vota al PSOE..
[color=darkred]
No comparto tu opinión, pero creo que llegado el momento CUALQUIER presidente del gobierno (de cualquier línea política) te acaba crispando, es lo que diferencia a los políticos de las personas.[/color]
[quote="un ser frijolitesco"]Shiva,nunca,jamas he olvidado a mi hija prodiga.Myohmy no solo es un ejemplo de cadidez y bondad,si no tambien de disciplina y lealtad.
[color=darkred]Sin darme cuenta, al parecer me convertí en la hija pródiga de demasiada gente. No es que me moleste, peroooo... no sé cómo lo hice XD[/color]
Puede, pero desde el inicio de todo yo me ca**** en el PSOE por intentar negociar con ETA again, y sobre todo, intentar atenerse a sus condiciones(q han habido bastantes "regalos" del PSOE en las negociaciones).
Yo lo que realmente me sorprendo es con ETA misma, ya no sé ni a q juega. En su vida iba a conseguir mayores cosas que con el gobierno de pacotilla que tenemos hoy en día, y aun así lo tiran por la borda(ojo, q yo encantado, a ver si todo el mundo se entera de que con terroristas no se negocia....lástima que haya tenido que haber un atentado para darse cuenta);
En fin..speremos que algún día todo acabe.
PD: Repito, otra vez, q sé como son estas cosas cuando se quiere leer lo que se quiere leer. No estoy "contento" porque haya ocurrido el atentado, por supuesto. Lo siento por las víctimas y heridos/as, por los daños, y todo lo demás. Agradeceru n atentado sería cruel e inhumano.
Sé q puede parecer una estupidez, pero por si acaso lo aclaro..