por viciota » 16-12-2004 10:35
[quote]
no estoy deacuerdo con la euskadi nacionalista (aunque la respeto, por supuesto). Primeramente pq la separación la veo un atraso y no un avance (la unión hace la fuerza), y segundo pq mi dominio del euskera es medio (...y nos lo están metiendo con calzador dicho sea de paso, hasta para barrendero se necesita un título,xd). No soy nacionalista vasco, tampoco en cierto modo español. No soy patriota, no me gusta el patriotismo y yo sería uno de los que no elevaría armas por la patria. Tampoco me gusta que la gente sea radical,xD.
Tio tampoco te pedí explicaciones. xD
Yo conozco a muchos Vascos, y he de decir que ninguno de ellos quiere serlo, por eso de que se les relaciona con eta. eeee, ya lo sabemos , que ni es lo mismo ni es sinñonimo, pero normalmente los vascos son etarras [en un vocabulario muy radical y espontaneo], por eso le digo a frieza que no los relacione, porque en realidad no es así. Puede que sea eso, que simplemente cumplan sus objetivos, y no por elo han de ser contra ellos mismos ni nada, simplemente son así contra quien sea. Tambien es verdad que ellos lo hacen todo por política, y será por eso por lo que no se entiende que ataquen contra vascos. nunca entendí a este grupo terrorista. De exo, no todos los etaras son vascos, no??? en fin.