Atencion "Silicona"

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Atencion "Silicona"

Notapor Sogetsu » 22-03-2003 03:23

Se que no te va a agradar escuchar esto, pero tecnicamente en los foros, hay algo llamado spam, que es cuando ciertos usuarios en su afan por tener mas mensajes, escriben cosas sin sentido, que lo unico que hacen es ocupar mas espacio en el servidor. Respuestas con cosas como hola, me copa (era algo asi) o huyyyy son precisamente spam, POR FAVOR, escribe de verdad, porque a nadie le gusta el spam, realmente lo unico que hace es verse mal, si vas a escribir algo, piensalo antes de escribir y luego escribir algo concreto y sustancioso, OK?

Responde cuando hayas leido y ENTENDIDO el mensaje, para quitarlo de aca, ok? Esto tambien va a todas las demas personas (en realidad son pocas) que practican lo mismo. Los que escriben dos veces el mismo mensaje por favor borren uno, y traten de ser cuidadosos con el espacio del servidor ok? Todos debemos hacer esfuerzo para mantener esta web operativa y limpia.

:) :)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00

Re: Atencion "Silicona"

Notapor MORRIGAN » 22-03-2003 03:34

SABES OPINO LO MISMO, YA QUE AY VECES TEMAS QUE TIENEN COMO 3 O 4 PAGINAS DONDE SOLO DICEN PURO SPAM.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 22-03-2003 04:47

CIERTO MUY CIERTO JAJAAJAJAJ NSE CREAN APOCO PENSABAN QUE IBA A PONER NADA MAS ESO SI YO SOY UN HABALDOR DE 1ERA APESAR DE TENGO POCO TIEMPO AQUI SOY UN HABLADOR JAJAJAJAAJAJA
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 22-03-2003 15:57

Realmente comprendo lo que dices y el malestar que causa que se utilice de tan mala forma el espacio que tenemos en nuestro site, la verdad, espero que todas las personas hayan entendido, a mi tambien me ha pasado, por que a veces pongo el texto y no se pero le da a lod e enviar mensaje, y ese no es mi estilo, por uqe los que me conocen , saben que la mayoríad emis post, son largos,

bueno les deseo suerte y que les vaya bien
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

I'm agree

Notapor Lord Kain » 23-03-2003 21:53

Estoy de acuerdo... solo hay que poner informaciòn necesaria o comentarios que valgan la pena.

Lord Kain ha hablado!!!
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Re: I'm agree

Notapor Desolator » 23-03-2003 22:21

[quote="Lord Kain"]Estoy de acuerdo... solo hay que poner informaciòn necesaria o comentarios que valgan la pena.

Lord Kain ha hablado!!!

yo opino lo mismo, muchas veces postean solo para decir, "si es verdad" o "yo pienso igual", y con eso ya les da un mensaje, pues si esto se hiciera no daria ni animo de escribir porke no dejan nada en el aire lo cual se pueda tratar, buenop aprovechando el momento y ke el tema es aserca de postear, a ustedes no les a pasado ke cuando hacen el ultimo pot del dia ven ke tienen por decir 103 msj y al siguinte al postear como dos veces ven ke tiene la misma cantidad, pues a mi me a pasado varias veces ya.
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Notapor Sogetsu » 23-03-2003 23:26

Cuando un mod borra un tema completamente (que a veces no hay mas remedio que hacerlo por el bien de todos) tus mensajes escritos en ese tema se rebajan de tu cuenta total, es por eso que talvez puedas observar que a veces tus mensajes no suben o al contrario parecen bajar un poco. REcuerden que lo importante no es el número de mensajes que tengas sino la calidad de los mensajes que publiques :wink:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Vulcan Raven » 25-03-2003 00:01

Invitados. Solo bienen a escribir cosas sin sentido
Este no es el fin, siempre podre volver a existir mientras halla vida y muerte
Vulcan Raven
Insert Coin
Insert Coin

Notapor www » 25-03-2003 04:06

[color=red][size=150]Incluyan en esta lista a el tal.... Killer. si, si, si...[/size]

[size=100]En lo personal, no he podido entrar ultimamente... espero poder seguir ayudando... y para encontrarme con esto....[/size]

54 mensajes de "si", que basura más grande...

debiera ser restringido el uso, mensajes a:
Publicado: Mar Mar 25, 2003 1:19 "si"
Publicado: Mar Mar 25, 2003 1:20 "si"
Publicado: Mar Mar 25, 2003 1:20 "si"
Publicado: Mar Mar 25, 2003 1:21 "si"
Publicado: Mar Mar 25, 2003 1:22 "si".... sabemos que es dificil detener a estos imbeciles, pero no es más que eso :evil: .[/color]
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor KaTXi » 25-03-2003 09:18

Como alguien podría sospechar, Killer y Silicona eran la misma persona, ambos posteaban desde la misma IP.
He baneado esa IP, así que espero que deje de molestar. No sabeis cuanto me duele tener que hacer estas cosas, ya que al banear una dirección para un usuario puedo fastidiar a algún otro inocente (no es el caso de momento con Silicona / Killer o Max, ambos eran los únicos que accedian desde sus proveedores).

Perdonad las molestias que esta gente os pueda causar.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor carlos_theone » 25-03-2003 16:54

CIERTO HACE POCO SE METIO UN INVITADO SE VE QUE UNA DE DOS ES UN COMPLETO ANIMAL O TIEN MUY LIMITADO SU VOCABULARI A SOLO DOS LETRAS POR QUE TENEMOS QUE SOPORTAR ESTE TIPO DE GENTE TONTA QUE ESCRIBE MENSAJES SIN SENTIDO.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Re: Atencion "Silicona"

Notapor Schnauzer » 31-03-2003 17:38

[color=black]Bien, ya que estamos hablando de [/color][color=green]SPAM[/color] [color=black]quisiera que dejarmaos claro la forma correcta de utilizar esa palabra. Acaso es un verbo?, o un sustantivo?. Si es verbo, entonces debe terminar en AR, ER o IR...

Como hacemos para decir que alguien esta "Espamiando"???
El está haciendo SPAM, o el está SPAMIANDO???[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

se puede?

Notapor 00Sandrita00 » 01-04-2003 14:38

He visto que katxi a posteado la ID de Silicona ¿eso se puede hacer? ¿ser el "propietario" del foro te da derecho a esas cosas? pero bueno, si es para quitar mensajes absurdos, bienvenido sea. Por cierto ¡¡haced la encuesta!! que tampoco se tarda tanto, solo tiene 40 preguntas (como un examen de conducir) anda que no se diga que la gente no es buena... si quereis hacerla el asunto es TRABAJO DE CLASE :D :D
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Para 00sandra00....

Notapor malhermo » 01-04-2003 17:15

Pienso que no comprendes muy bien porque se elimina del foro a personas como Siliconao MaxPayne. Es muy facil y simple, se hace porque todos y cada uno de sus mensajes son inutiles para el foro y/o solo sirven para fastidiarnos.... Piensa en la utilidad que tendria para ti que en alguna de tus preguntas (o cuando simplemente aclaras una noticia o charlas sobre un tema) todas las respuestas fueran del estilo:
-No lo se...
-Si....
-Hasta luego...
-Un saludo...
.........
Creo que no te haria mucha gracia y el espacio que estan ocupando podira ser reeemplazado por usuarios que si quieran participar en el foro. Bueno espero haberme explicado claramente... Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor carlos_theone » 01-04-2003 22:23

COMO DIJE JAJAJA YA VI QUE ME BORRARON MI MENSAJE LO UNCO QUE SE ES QUE YA NO EXISTE SILICONA AHORA ESTAMOS FELICES JAJAJA
carlos_theone
Redactor
Redactor

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje