por Flagstaad » 11-10-2006 18:07
[quote="omarvercetti"]Separa ya tu Wii con solo $ 200.000 y reclama tu camiseta oficial.
Valor Total Consola: $1'099.00
Pues esta algo caro pero hay que tener en cuenta que es precio de lanzamiento y espero que ha mediados del otro año el precio haya bajado considerablemente.

No se preocupen mis amigos Colombianos, llego yo al rescate de los oprimidos por los precios oficiales, como ya comente en otro foro (asi que ya lo sabia Schnauzer y Mario_Dan), puedo conseguir la consola mucho más economica en un tiempo razonable, puedo importarla directamente al país pagando los impuestos y gastos de envio y el aparato saldria por unos 900.000 siendo pesimistas (si aumenta un poco el valor del dolar, si el paquete es más pesado) o en 870.000 si somos optimistas (si el dolar baja un poco o si el paquete pesa menos de lo que estoy estimando), los juegos saldrian por 180.000 cada uno, pero si alguien pide mas de uno se pueden obtener descuentos.
Soy de Bmanga, pero actualmente estoy viviendo en Bogota, asi que ya saben si necesitan ayuda para conseguir el aparato más economico, no es sino que me avisen y cuadramos algo, tal vez no lo pueda conseguir para la fecha de salida, pero si no se agota demasiado rapido estaria a la fija en Navidad aca en Bogota (o Bmanga si asi lo desean).
Suerte y perdonaran la propaganda, pero me parece el colmo que nos quieran cobrar tanto a los jugadores colombianos que queremos adquirir rapidamente el Wii y si puedo ayudar a mis compatriotas pues ahi estoy para colaborarles.
[quote="BalancePower"][color=blue]por afrodita, si que esta cara la consola por lo que pude ver, pero ojala, que sean mas concientes, por curiosidad sera mas, barato que alguien envie las consolas de USA, o siempre sale lo mismo? [/color]
Como dije, sale mas barata importandola legalmente por su propia cuenta y es asi que yo pienso ayudar a mis amigos colombianos que quieran la consola para esta navidad.