Atascado en Silent Hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Atascado en Silent Hill 3

Notapor Paladin » 01-06-2003 15:42

Hola a todos, pues he matado al gusano del centro comercial y ahora voy por el metro, tengo que ir a bergen street o algo asi, encuentro un cascanueces cerca de la plataforma 1 (creo), rompo el candado de una puerta azul, recojo la escopeta y los cartuchos en un tren abandonado y a raiz de aqui no se que hacer, he intentado acceder a una puerta roja que está al final de un carril donde pone "to bergen street" pero está cerrada.
Seguro que es una tonteria pero que cojones, no tengo webos de pasar de aqui.
Paladin
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Super Mario » 01-06-2003 15:45

No puedo ayudarte pero me mola tu nick(es el que yo usaba hace muuuuuuuucho tiempo y me trae gratos recuerdos)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Avatar de Usuario
Super Mario
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Simo » 01-06-2003 15:52

Haber, lo unico que tienes que hacer es investigar la zona, Silent Hill no es un juego que se caracterice por su dificultad (a menos que te lo pongas en nivel dificil para los enigmas). La clave de tu atasco esta en que debes hacer que llegue el tren de las vias, para ello ve a la zona de las vias donde hay una puerta iluminada por un color rojo. Baja a las vias he intenta abrirla (no se podra), inmediantamente sal de las vias o el tren te aplastara. Si lo haces bien podras acceder al ultimo vagon del tren. Espero haber servido de ayuda. Hasta otra.
Simo
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor _GARFIELD_ » 01-06-2003 19:36

](*,) no puede ser, yo no sabia que el silent hill 3 ya habia salido, por que, por que.. :icon_wall: yo que lo estaba esperando....... :mrgreen:
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
Avatar de Usuario
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1093
Registrado: 03-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: MÉXICO D.F

Notapor demon zero » 01-06-2003 22:00

la clave esta en explorar silent hill 8-[ , y tener cuidado cuando te ataquen :smilie_67: :smilie_66: :BoomsSmilie_anim:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
Avatar de Usuario
demon zero
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 879
Registrado: 24-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Devil_Hiei » 04-06-2003 16:42

Una pregunta, ¿¿¿¿en que punto de la maldita plataforma 1 se recoje el cascanueces???? estoy en nivel facil de acción y enigmas, y llego a un lugar donde hay un tio muerto, munición, bebidas y un montón de trastos que me impiden pasar. Ni en el silent 1 ni en el 2 habia tenido tantos problemas...
Devil_Hiei
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor ~Claire_Redfield~ » 04-06-2003 21:42

que suerte tiene ud en mi pais todavia no ah sh3 jajaja sale en agoso 18 y para eso falta muchisimoooooooooo :evil:
~Claire_Redfield~
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Simo » 05-06-2003 01:41

Haber lo unico que tienes que hacer es investigar (es la clave del juego) mas que nada si quieres que te dure bastante te aconsejo que te mires bien todo y te aconseja tambien que te lo pongas todo en dificil (enigma y accion) para que disfrutes mas el juego. Por otra parte y contestando a tu pregunta, creo que estas en la estacion del metro, estas en la zona donde hay un cadaver cubierto por tela, la llave inglesa que buscas esta justo en la otra parte del cadaver, lo unico que tienes que hacer es subir las escaleras por donde bajaste al cadaver, he ir a buscar las escaleras del fondo, que conducen al extremo opuesto del cadaver, espero haberte servido de ayuda. Hasta otra.
Simo
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado