Atascado en el Resident Evil Outbreak

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Atascado en el Resident Evil Outbreak

Notapor morgue » 01-02-2006 17:14

Estoy en el escenario Hellfire y no consigo solucionar el puzzle del generador de electricidad. Me gustaría que alguien me diera la respuesta y no un enlace a una guía de internet, por lo que ya he visto, no sale nada de eso, simplemente que dicen que cuando pulsas un botón sale una cruz. Si no saben la respuesta y encontraron una guía donde si diga como resolverlo, entonces ponedla.
morgue
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 863
Registrado: 12-12-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 01-02-2006 19:55

Especifica mejor el lugar del puzzle.(¿Es ántes del puzzle de España,Iglaterra y Alemania,o después,en que aprte está?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Oblivion » 02-02-2006 02:30

Deberia ser el puzzle para bajar las escaleras.
Lastima pero tengo entendido que es aleatorio y no tiene solucion especifica, pero tiene un patron entendible, bueno lo que pasa es que yo le aplano a los botones a lo menso :mrgreen: y se soluciona solo, pero en modo hard se pone dificil.
Solo es cuestion de entenderle al patron del puzzle y si llegas a poner la mentada cruz ya la hiciste.
Siento no poder ayudarte mucho :roll:
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Oblivion
Casual
Casual
 
Mensajes: 273
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Gonzale's Mexican Restaurant.


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado