Atari y SNK no apoyarán a PS3 en su etapa más inicial

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Atari y SNK no apoyarán a PS3 en su etapa más inicial

Notapor PortalNews » 03-08-2006 04:38

Dos empresas declaran que por el momento no desarrollarán para la nueva máquina de Sony.

Atari ha confirmado que no tiene intención, al menos por este año, de lanzar ningún juego para PlayStation 3.


En declaraciones a GamesIndustry.biz, Atari ha dejado claro que el motivo por el cual toma esa decisión se debe a "la falta información sobre PlayStation 3 en estos momentos, porque tenemos solamente una fecha de lanzamiento estimada y un alto precio", y que por ese motivo solamente apoyarán a Wii y Xbox 360, aunque una vez entrado el año 2007 si que lanzarán juegos para PS3

Al mismo tiempo, el jefe de marketing de SNK Playmore, Yoshihito Koyama, ha anunciado que su empresa-por el momento- no dará soporte a PlayStation 3 por los elevados costes de desarrollo y que seguirán desarrollando para PlayStation 2. Sus palabras fueron:


"Mi primera impresión es que es caro. PlayStation 2 es suficientemente buena, es pequeña y barata. Para nosotros, los fabricantes, tendríamos que invertir en un nuevo sistema, y PlayStation 3 es un riesgo"


Además el citado ejecutivo ha asegurado que: "no habrá suficientes consolas, y pocas consolas significan pocas ventas de juegos. Necesitamos esperar tres o cuatro años. Quizás por el 2009 o 2010 sea una buena época para lanzar un juego para PlayStation 3"

Enviado por j-to-x el 3/8/2006 a las 04:08
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador
Importador
 
Mensajes: 8685
Registrado: 30-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: NOTICIA: Atari y SNK en principio no apoyaran a PlayStat

Notapor Schnauzer » 03-08-2006 05:00

[color=green]Me recuerda al tema acerca de quién iría a la delantera en la guerra de consolas en el 2009.

Para esa fecha ya tendremos nombres clave de siueinte generación.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor BalancePower » 03-08-2006 08:07

[color=blue]Esa noticia es facil de deducir, quieren saber cual de las 3 consolas tendra mejores espectativas hantes de meterse a desarrollar, en la Ps3 pues es mas caro el desarrollo en la Ps3,que en la X-Box 360 o Nintendo Wii.
Es mejor esperar y quien tenga el exito esperado alli nos lanzamos, sin duda que las companias, lo estan pensando 2 veces hantes de hacer un juego para Ps3.[/color] :roll:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Raistlin Majere » 03-08-2006 11:25

Atari ha dado mucho apoyo a PS2, así que me supongo que en el futuro hará lo propio con PS3...

PD:hantes....¡mis ojos! :icon_lol:
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor juanramonh » 03-08-2006 11:26

Que raro... que a Sony la estén quitando temporalmente el apoyo, y también esté perdiendo licencias que tenía en exclusiva... por lo que esto puede significar que Sony en esta generación lo va a pasar muy mal. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Notapor Raistlin Majere » 03-08-2006 11:35

[quote="juanramonh"]Que raro... que a Sony la estén quitando temporalmente el apoyo, y también esté perdiendo licencias que tenía en exclusiva... por lo que esto puede significar que Sony en esta generación lo va a pasar muy mal. ;)


O puede simplemente que las compañías estén siendo un poco cautelosas por si en el lanzamiento no hay muchas consolas distribuidas y vendidas...además, Atari no pasa por buenos momentos económicos. Por otro lado SNK lleva viviendo desde hace tiempo de sprites de hace décadas, así que normal que no le salga rentable teniendo plataformas como PS2, más baratas.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Genjuro » 03-08-2006 15:30

[quote="Raistlin Majere"]Atari no pasa por buenos momentos económicos. Por otro lado SNK lleva viviendo desde hace tiempo de sprites de hace décadas, así que normal que no le salga rentable teniendo plataformas como PS2, más baratas.


Bingo! esto era lo que había que leer entre lineas... es bueno ver que alguien si lo hace... :wink:

Saliendome del tema:

Buff! esta cada vez es mas incomodo, me convence la oferta del PS3 y estoy en el grupo de quienes se compren la consola al poco tiempo despues de su lanzamiento pero es agotador solo ver "malas noticias" (recalco las comillas) por doquier al tratarse de ella... es algo incomodo de verdad...

Se que paso exactamente lo mismo con el PS2 (casi copia al carbon) pero es que se nota con mas fuerza esta vez ¿alguien además de mí se siente así? :unlucky:

Y no, no me interesa saber por que piensas que será un fracaso y blah, blah, blah! no pregunte eso, ahorrense la escritura... :serious:

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 03-08-2006 15:33, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Kodiack » 03-08-2006 15:33

[quote="Genjuro"]Buff! esta cada vez es mas incomodo, me convence la oferta del PS3 y estoy en el grupo de quienes se compren la consola al poco tiempo despues de su lanzamiento pero es agotador solo ver "malas noticias" (recalco las comillas) por doquier al tratarse de ella... es algo incomodo de verdad...¿alguien además de mí se siente así? :unlucky:

See ya folks!!


Yo, la verdad es bastante incomodo...la duda a hecho que espere un poco (diria 1 año despues de la salida de la consola xD) antes de comprarme la PS3 (aparte de que no me compre la PSone ni la PS2 en su fecha de salida sino tiempo despues), por ahora mis inversiones seguiran en la PS2 y en mi posible PSP... :holmes:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

odex!

Notapor odex » 03-08-2006 20:34

[quote]Buff! esta cada vez es mas incomodo, me convence la oferta del PS3 y estoy en el grupo de quienes se compren la consola al poco tiempo despues de su lanzamiento pero es agotador solo ver "malas noticias" (recalco las comillas) por doquier al tratarse de ella... es algo incomodo de verdad...


sin duda los sonyers deben querer que se cree una realidad alterna donde no hay malas noticias para sony o si las hay estas no deben molar porque las noticias malas para sony no molan

o quiza ellos deben querer crear una censura que diga que noticias son buenas y creibles y cuales no para que asi no se sientan incomodos POR LA VERDAD QUE ES QUE ESTAS NOTICIAS SON REALES Y DOS EMPRESAS NO APOYARAN A PLEIESTATIONTRES POR MUCHAS EXCUSAS QUE QUIERAN ALEGAR!

Pero es tipico, aparecen noticias reales, con fuentes confirmadas y como no tienen manera de desacreditarlas alegan estar incomodos :roll:

Debe ser la nueva forma de vivir en una burbuja sonyer en la cual el pagar una fortuna por el proximo betamax no les asusta :icon_lol:
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Re: odex!

Notapor Genjuro » 03-08-2006 21:13

De seguro te has desahogado con placer... bien por tí...

Seeya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

odex!

Notapor odex » 04-08-2006 01:08

si claro, todo se trata de una conspiracion antisonyer encabezada por los trolles de siempre

pero de esta noticia sobre 360

http://www.todojuegos.com/ftopic26090.html

no veo a ningun xboxer llorando lastima de que hay una conspiracion oculta de la CIA solo para que hayan noticias malas sobre 360

esa es la diferencia entre un usuario que acepta la realidad y el victimismo sonyer donde todos tienen la culpa de lo malo que le pasa a sony :knockout:
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 04-08-2006 01:18

[quote="Genjuro"]
Buff! esta cada vez es mas incomodo, me convence la oferta del PS3


que risa me ha dado esa línea... :icon_lol:


por cierto genjuro, no pensaba que tuvieras un caracter tan débil...
si quieres comprarte una ps3 por desición propia, ¿que coños importan las malas noticias y los comentarios de los demás?

yo me voy a comprar mi wii, con sus marios y pokemones, con sus pikmins y elfos con minifalda, y me sabe a casabe (tu me entiendes :mrgreen: ) el que dirán...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Genjuro » 04-08-2006 15:32

¿En serio se piensa que tengo caracter debil? debes de ser la 1ra persona que me ha dicho algo asi en lo que llevo de vida...

No se entendio lo que dije (cada vez comprendo mas por que Evacross repite tanto que aqui la gente no sabe leer...) por que recalque mas arriba, especificamente lo que te dio "risa", que me atrae la oferta del PS3 y que tendré la mía a pocas semanas del lanzamiento solo que me parece anormal la frecuencia pasmosa de las "malas noticias" (noten las malditas comillas... :serious: ) que envuelven a la consola ¿que dudo de mi decisión? no, estoy convencido ¿duele leer bien?

Y ya vez, no se como me dio el animo de perder el tiempo explicandome por 2da vez...

--

Vamos odex, que no te quede nada por dentro...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor TuMadre » 05-08-2006 12:25

[quote="Hentai_Sama"]
yo me voy a comprar mi wii



Fuck lo peor de todo es que yo creo qeu voy a terminar haciendo eso de comprarme una wii.... yo con nintendo quien lo diria... en fin... ahi veremos si eso se hace realidad...

btw genjuro... yo creo que en general el sentimiento consolero... ha cambiado mucho de la generacion de PS2 a esta... la manera de ver todo ha cambiado... o talvez es uno el que ha cambiado... y ve las cosas diferentes... quien sabe!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Schnauzer » 06-08-2006 03:34

[quote="Genjuro"]Buff! esta cada vez es mas incomodo, me convence la oferta del PS3 y estoy en el grupo de quienes se compren la consola al poco tiempo despues de su lanzamiento pero es agotador solo ver "malas noticias" (recalco las comillas) por doquier al tratarse de ella... es algo incomodo de verdad...

[color=green]Lo dice por los comentarios del foro o por las noticias?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)
Arriba

Siguiente

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado