Atari y SNK no apoyarán a PS3 en su etapa más inicial

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Hentai_Sama » 06-08-2006 04:52

[quote="Genjuro"]¿En serio se piensa que tengo caracter debil? debes de ser la 1ra persona que me ha dicho algo asi en lo que llevo de vida...

No se entendio lo que dije (cada vez comprendo mas por que Evacross repite tanto que aqui la gente no sabe leer...) por que recalque mas arriba, especificamente lo que te dio "risa", que me atrae la oferta del PS3 y que tendré la mía a pocas semanas del lanzamiento solo que me parece anormal la frecuencia pasmosa de las "malas noticias" (noten las malditas comillas... :serious: ) que envuelven a la consola ¿que dudo de mi decisión? no, estoy convencido ¿duele leer bien?

Y ya vez, no se como me dio el animo de perder el tiempo explicandome por 2da vez...

--

Vamos odex, que no te quede nada por dentro...

See ya folks!!


vamos genjuro, que no lo dije con mala intención...

si realmente estás convencido ¿entonces porqué te importa lo que dice odex o las noticias que muchas veces son puro hype en contra de sony?
no sé si será que leo mal, o que leo demasiado bien entre líneas, pero creo que si te tomas mínimamente en serio tales trolleadas, es que muy al fondo guardas pequeñas dudas sobre tu desición sobre comprarte una ps3.

como dije, si ya tomaste una desición, las trolleadas en contra de la ps3 deberían darte risa.
cada vez que frijolito habla del fracaso de la wii, me sale una carcajada de la boca.
si me tomara en serio las trolleadas, sería como admitir inconcientemente que la wii no les va a patear el culo a la competencia. :wink:

comprate tu ps3, disfrutala y ríete de los trolles. :wink:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Kodiack » 06-08-2006 05:07

Estoy seguro que a Genjuro no le afecta (o le importa) ni remotamente lo que dicen los trolles en su decision de comprar la PS3.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Genjuro » 07-08-2006 15:43

Kodiack tiene razón asi que en respuesta al Sama (viejo disculpa si se me paso la mano en el post, no era la intención pero creo que lo tomastes asi... :oops: ) y a Schnauzer, no me importan las trolleadas como tal, unas me dan risa y otras no, y no es el foro, son las noticias... se entiende el hype inflado en contra y tal pero la frecuencia es lo que me tiene así: 8O

En fin, otra decisión que he tomado es que cuando tenga mi PS3 publicare algunas fotos e impresiones para el "gusto" del público... :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 08-08-2006 00:09

[quote]son las noticias... se entiende el hype inflado en contra y tal pero la frecuencia es lo que me tiene así


Como solemos decir en vandal:

"cuando el rio suena piedras trae"

:icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Anterior

Volver a Noticias

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado