Es que en paises como Mexico, hay revistas traducidos de EGM, me imagino que en otros paises tambien.
Yo tambien lo agarre de forma humoristico no me importo decir como quede en el test, pero esto es algo parecido a lo de los pakos, no mas que sin majaderias y tanta muestra de ignorancia, lo malo de esas cosas es que no hay punto intermedio, eres fanboy o un civil, nada de gamer, o eres un pako si hablas bien de un videojuego

.
Nose da una buena persepcion de esto porque nose da al pie de la persona, sino como uno piensa o unas cuantas entrevistas.
Por ejemplo dicen que un fanboy le encanta discutir y que tiene un tema aprendido, y que no da la razon.
Yo discuto y me gusta, pero no solo de videojuegos, sino de literatura entre otras cosas, como cuando una vez discutimos de los homosexuales, o como una vez discutimos de los comics de superman, o de peliculas de starwars, etc.. como algunos recordaran,, y cuando me equivoco doy la razon la de el, y la mia, como se diria nos ponemos de acuerdo en nuestras ideas, y por eso me gusta discutir.
En el test, la pregunta que me hiso poner como un master fanboy fue, si me emociono por un juego exclusivo, yo los aseguro que muchos de aqui quedan como yo, excepto los newbies, ya que si tu tienes un GC, y te das cuenta que saldra un buen juego exclusivo, no te emocionas? yo creo que cualquier gamer se emocionaria, aunque tengas las tres consolas.