por Cloud Strife » 11-02-2004 01:54
[color=blue]Es mas que un rumor, si consigues el arma definitiva de los tres personajes que uses y vas al torneo en GoldenSaucer y consigues ganar te la daran pero esa materia tiene como uso hacer un ataque cuando te matan a ese personaje, lo mejor es combinarla con fenix asi revivies a todos si te matan, las armas finales son: Arma Ultima con Cloud (te la da ella cuando la matas), Pena de muerte con Vincent (esta en el crater en donde estaba lucrecia en el continente izquierdo, se llega en submarino o en chocobo) Evangelio Venus con Cid, te la da un viejo en la ciudad cohete antes de entrar al crater de Sephirot, antes debes hablar en la casa luego al salir aparece), Grito PG con Cait Sith ( esta en el edificio de Shin-ra, la segunda vez que puedes entrar la puedes conseguir, la primera vez que entras es imposible agarrarla porque no saben para que sirve) la de Barret no me acuerdo el nombre pero la encontras si esta en tu grupo antes de pelear contra Hojo, la de Yuffie te la da el padre creo o si no esta en un avion hundido que lo encontras con el Submarino, la de Red 13 te la da BugenHagen antes de morir y la de Tifa no tengo idea de donde esta, pero con solo tener a los tres personajes que usas estara bien, ademas con Cloud es muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy facil si tienes el arma Ultima. Suerte.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]