por odex » 01-10-2006 22:25
[quote]Nunca se ha aprovechado al máximo XBox, y creo que ese es justamente el fallo.
fuente de eso?

seguro que los foros sonyers donde nunca jugaron a la version de Half Life 2 de xbox que tiene identico gameplay que el de PC y no se recorto en fisicas y niveles para nada y siguen creyendo que el killzone es un juegazo que compite con Halo
[quote]Microsoft va directamente en contra de Sony; le da igual hacerlo bien o mal, mientras hunda a Sony. Y parece que tus comentarios van por el mismo camino.
A microsoft le a por hacer las cosas sin mentir. Esa es la diferencia con zoni que dice una fecha de lanzamiento, despues es otra y al final es otra. Muestra CG y dice que son tiempo real, luego cuando la descubren dice que luego lo lograra y luego cuando muestra lo que tiene no logra ni la mitad de lo que prometio
[quote]Sin llegar a aprovechar al 100% su consola sacaron otra nueva
fuente de eso? ah los foros sonyers seguramente
[quote]Entiendo por mejor sacarle todo el jugo a la consola, aprovecharla al máximo y no abandonarla a la mínima y dejar a los usuarios "tirados"...
por Kloserg » 01-10-2006 22:50
[quote="ragnor"][quote="odex"][quote]lo mismo paso cuando el ps2 salio antes que el xbox - se aprovechaba mucho mejor la consola que en principio xbox pero ahora vemos que el xbox es mas potente que el ps2
ahora recien lo ves?

cuando conociste una Xbox, hace unos meses?

apenas Xbox salio ya demostro ser mas potente que pleidos y por mucho que luego se aprovecho pleidos igualmente nunca supero a uno de los primeros juegos de xbox en capacidad tecnica. El Halo. No se necesito aprovechar a Xbox para que superara a pleidos, se hizo ya con su primer juego
Nunca se ha aprovechado al máximo XBox, y creo que ese es justamente el fallo.
Microsoft va directamente en contra de Sony; le da igual hacerlo bien o mal, mientras hunda a Sony. Y parece que tus comentarios van por el mismo camino.
Sin llegar a aprovechar al 100% su consola sacaron otra nueva; pues, visto objetivamente Sony ha hecho mejor su trabajo con PS2 que Microsoft con XBox, aunque ésta fuera mejor técnicamente. Entiendo por mejor sacarle todo el jugo a la consola, aprovecharla al máximo y no abandonarla a la mínima y dejar a los usuarios "tirados"...
estoy de acuerdo xbox nunca llego a aprovexar su hardware.. en nada
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
por ragnor » 01-10-2006 22:57
[quote="odex"][quote]Nunca se ha aprovechado al máximo XBox, y creo que ese es justamente el fallo.
fuente de eso?

seguro que los foros sonyers donde nunca jugaron a la version de Half Life 2 de xbox que tiene identico gameplay que el de PC y no se recorto en fisicas y niveles para nada y siguen creyendo que el killzone es un juegazo que compite con Halo
[quote]Microsoft va directamente en contra de Sony; le da igual hacerlo bien o mal, mientras hunda a Sony. Y parece que tus comentarios van por el mismo camino.
A microsoft le a por hacer las cosas sin mentir. Esa es la diferencia con zoni que dice una fecha de lanzamiento, despues es otra y al final es otra. Muestra CG y dice que son tiempo real, luego cuando la descubren dice que luego lo lograra y luego cuando muestra lo que tiene no logra ni la mitad de lo que prometio
[quote]Sin llegar a aprovechar al 100% su consola sacaron otra nueva
fuente de eso? ah los foros sonyers seguramente
[quote]Entiendo por mejor sacarle todo el jugo a la consola, aprovecharla al máximo y no abandonarla a la mínima y dejar a los usuarios "tirados"...
por odex » 02-10-2006 01:47
[quote]¿XBox ha aprovechado todo su potencial? ¿En serio? Pues vaya, entonces sí que me ha decepcionado... yo que pensaba que era taaan superior a PS2 y al final... un poco de mejores gráficos y ya está.
Si por eso el Half Life 2 salio en pleidos pero con menos graficos
Whoops, cierto que esos juego no es posible en pleidos de ninguna manera si intenta ser fiel a lo que su original (cosa que en Xbox si lo es, ningun nivel se ha recortado, ninguna fisica de menos).
Si bueno, es posible sacar un juego en pleidos que se llame Half Life 2 y que la unica fisica sea la de algunos barriles cada tanto y los niveles sean de 2/4 partes de lo que su original y no veamos mas de tres tios por tanda, pero de Half Life 2 solamente el nombre tendria
Pero bueno, la diferencia es solo graficos, por eso del Splinter Cell de Xbox al de pleidos la unica diferencia son los graficos y no que los niveles y la Ia esta recortada
[quote]Venga, hombre. Una cosa es ser fanboy y otra negar la evidencia. Está claro que no se ha explotado XBox del mismo modo que se ha hecho con PS2; donde se han visto cosas que ni se creían posibles en dicha consola en un principio. Has visto la animación facial de KHII? O el FFXII? Lo dudo...
Venga hombre, lo que dices es solamente conocer los juegos de PS2 y no saber nada de Xbox salvo por haber visto algunas fotos en una web.
Has visto en pleidos las fisicas del Half Life 2?
Has visto en pleidos la Ia y fisicas combinadas de Halo?
Has visto en pleidos las texturas e iluminaciones de Doom 3?
Has visto en pleidos las iluminaciones y shaders del Splinter cell 3?
Lo dudo
Pero seguro que diras que solo son graficos, y la diferencia y que la Ia y fisicas de Killzone es igual de chula que la de Halo pero con menos graficos como en su mundo only les hacen creer!
Y como mejor logro tecnico lo que vienes a citar son escenas que no son ingame donde se ven caras de frente del cuello para arriba y del ingame no tienen nada. Es como cuando querian vender que los graficos de pleiuan eran mejores que los de N64 porque si veias las CG del ff eran monisimas!

por ragnor » 02-10-2006 10:22
[quote="odex"][quote]¿XBox ha aprovechado todo su potencial? ¿En serio? Pues vaya, entonces sí que me ha decepcionado... yo que pensaba que era taaan superior a PS2 y al final... un poco de mejores gráficos y ya está.
Si por eso el Half Life 2 salio en pleidos pero con menos graficos
Whoops, cierto que esos juego no es posible en pleidos de ninguna manera si intenta ser fiel a lo que su original (cosa que en Xbox si lo es, ningun nivel se ha recortado, ninguna fisica de menos).
Si bueno, es posible sacar un juego en pleidos que se llame Half Life 2 y que la unica fisica sea la de algunos barriles cada tanto y los niveles sean de 2/4 partes de lo que su original y no veamos mas de tres tios por tanda, pero de Half Life 2 solamente el nombre tendria
Pero bueno, la diferencia es solo graficos, por eso del Splinter Cell de Xbox al de pleidos la unica diferencia son los graficos y no que los niveles y la Ia esta recortada
[quote]Venga, hombre. Una cosa es ser fanboy y otra negar la evidencia. Está claro que no se ha explotado XBox del mismo modo que se ha hecho con PS2; donde se han visto cosas que ni se creían posibles en dicha consola en un principio. Has visto la animación facial de KHII? O el FFXII? Lo dudo...
Venga hombre, lo que dices es solamente conocer los juegos de PS2 y no saber nada de Xbox salvo por haber visto algunas fotos en una web.
Has visto en pleidos las fisicas del Half Life 2?

Has visto en pleidos la Ia y fisicas combinadas de Halo?

Has visto en pleidos las texturas e iluminaciones de Doom 3?

Has visto en pleidos las iluminaciones y shaders del Splinter cell 3?

Lo dudo
Pero seguro que diras que solo son graficos, y la diferencia y que la Ia y fisicas de Killzone es igual de chula que la de Halo pero con menos graficos como en su mundo only les hacen creer!

Y como mejor logro tecnico lo que vienes a citar son escenas que no son ingame donde se ven caras de frente del cuello para arriba y del ingame no tienen nada. Es como cuando querian vender que los graficos de pleiuan eran mejores que los de N64 porque si veias las CG del ff eran monisimas!

Sigues haciendo lo mismo: en vez de 'defender' XBox y decir que sí se ha explotado al 100%, la comparas con PS. Muy bien, sigue así.
¿Y si te hubiera dicho que no se ha explotado tanto XBox como, yo que sé, SNES, también te pondrías a compararlas?
Aunque el mejor logro técnico que hubiera citado fuera la de poner 3 polígonos en pantalla; eso es lo de menos, pero parece que sigues sin entenderlo. Se trata de qué compañía ha aprovechado al 100% su consola; con PS2 se han demostrado cosas que parecían que no podían hacerse, y ya se dijo tanto como con GT, MGS3, SH3 o KHII que se estaba rozando el techo. Y dudo mucho que XBox haya tocado techo...
No sé si lo sabrás, pero un porcentaje (100%) no tiene unidades...
Y por cierto, no compares una CG con una escena movida en tiempo real por la consola. Pero tú a lo tuyo.
por odex » 02-10-2006 13:26
[quote]¿Y si te hubiera dicho que no se ha explotado tanto XBox como, yo que sé, SNES, también te pondrías a compararlas?
Me pongo a comparar porque a alguien se le ocurrio decir que la diferencia eran solamente mejores graficos y cualquiera que haya jugado al Halo o al Half Life 2 en Xbox sabe que no es solo graficos y que pleidos esos juegos ni de coña los movia como tales por mucho que bajara calidad de los graficos, igual recortes de Ia y de fisicas y de mapeado de los niveles habrian
Se trata de qué compañía ha aprovechado al 100% su consola; con PS2 se han demostrado cosas que parecían que no podían hacerse, y ya se dijo tanto como con GT, MGS3, SH3 o KHII que se estaba rozando el techo.
[quote]Y dudo mucho que XBox haya tocado techo...
Ve a jugar FarCry, Half Life 2 y los Halo y luego me hablas de dudas que se han ido. Half Life 2 es un port identico de la version de ordenador, ningun nivel esta recortado, ninguna fisica de menos, y por si fuera poco tiene Bloom Lights que es un efecto que en la version original de Half Life 2 de ordenador no estaba y luego se le agrego un HDR por parche posterior pero solo ti tienes un ordenador potente, porque sino no HDR ni Bloom Lights ni nada de iluminacion global con las condiciones minimas para correrlo en ordenador
[quote]Y por cierto, no compares una CG con una escena movida en tiempo real por la consola. Pero tú a lo tuyo.
Y tu no compares un logro ingame real como el de Halo o Half Life 2 con Ia y fisicas ademas de graficos a una escena bonita deñ KH donde lo unico que hay que hacer es poner caras vistas del cuello para arriba para que hagan gesticulaciones sobre rieles y no haya ningun calculo extra de nada en tiempo real, porque todo inclusive mover ojos y boca esta grabado on rails y es tiempo real pero tiempo real sobre rieles. Si eso es un logro apaga y vamos, para eso me pongo a ver la cutscenes del Halo y digo que son un logro chulisimo
lo interesante es como de un post que habla que un juego decian era super exclusivo de pleitres resulta que no lo fue y ademas sera superior en xbox 360 (y gracias al CPU y CELL owned) lo han transformado en un post donde se habla de lo cool que es la pleidos y cuanto la han aprovechado. control damage para desviar la atencion de lo importante

por ragnor » 02-10-2006 18:31
[quote="odex"][quote]¿Y si te hubiera dicho que no se ha explotado tanto XBox como, yo que sé, SNES, también te pondrías a compararlas?
Me pongo a comparar porque a alguien se le ocurrio decir que la diferencia eran solamente mejores graficos y cualquiera que haya jugado al Halo o al Half Life 2 en Xbox sabe que no es solo graficos y que pleidos esos juegos ni de coña los movia como tales por mucho que bajara calidad de los graficos, igual recortes de Ia y de fisicas y de mapeado de los niveles habrian
Se trata de qué compañía ha aprovechado al 100% su consola; con PS2 se han demostrado cosas que parecían que no podían hacerse, y ya se dijo tanto como con GT, MGS3, SH3 o KHII que se estaba rozando el techo.
[quote]Y dudo mucho que XBox haya tocado techo...
Ve a jugar FarCry, Half Life 2 y los Halo y luego me hablas de dudas que se han ido. Half Life 2 es un port identico de la version de ordenador, ningun nivel esta recortado, ninguna fisica de menos, y por si fuera poco tiene Bloom Lights que es un efecto que en la version original de Half Life 2 de ordenador no estaba y luego se le agrego un HDR por parche posterior pero solo ti tienes un ordenador potente, porque sino no HDR ni Bloom Lights ni nada de iluminacion global con las condiciones minimas para correrlo en ordenador
[quote]Y por cierto, no compares una CG con una escena movida en tiempo real por la consola. Pero tú a lo tuyo.
Y tu no compares un logro ingame real como el de Halo o Half Life 2 con Ia y fisicas ademas de graficos a una escena bonita deñ KH donde lo unico que hay que hacer es poner caras vistas del cuello para arriba para que hagan gesticulaciones sobre rieles y no haya ningun calculo extra de nada en tiempo real, porque todo inclusive mover ojos y boca esta grabado on rails y es tiempo real pero tiempo real sobre rieles. Si eso es un logro apaga y vamos, para eso me pongo a ver la cutscenes del Halo y digo que son un logro chulisimo

lo interesante es como de un post que habla que un juego decian era super exclusivo de pleitres resulta que no lo fue y ademas sera superior en xbox 360 (y gracias al CPU y CELL owned) lo han transformado en un post donde se habla de lo cool que es la pleidos y cuanto la han aprovechado. control damage para desviar la atencion de lo importante

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados