Assasin's Creed en Xbox 360 tendrá mejor IA que en PS3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

odex!

Notapor odex » 03-10-2006 00:10

[quote]Te digo que los porcentajes no tienen unidades; ¿entiendes qué significa? Un Veyron puede ir a 250km/h, pero por muy rápido que vaya a esa velocidad no estarás aprovechando al 100% su potencia como lo harías con un MiniCooper.


Los porcentajes no tendran unidades (WTF? entonces porque se miden del 0 a 100%) pero si tienen resultados. Y los resultados son que un juego como Half Life 2 que exige un ordenador apreciable en cuanto a memoria puede correr en un sistema que titn 64 de memoria compartida y sin el mas minimo recorte de niveles, Ia o fisicas. Eso es aprovechar una consola

[quote]Sí he jugado a todos esos juegos que mencionas, pero parece que tú no al KHII, por ejemplo. Diciendo tecnicismos y esas palabrejas que tan bien quedan (y que tanta tontería dicen) no se demuestra que se sabe algo...


Esas escenas son ingame si o no? con eso se responde todo

[quote]Las escenas de ese KHII no son cerradas, ni únicamente se 'carga' lo que aparece dentro del marco. Si hubieras jugado te fijarías en esos detalles...


Criticas mis tecnicismos pero sales con una respuesta acerca de lo que se carga y lo que no que no tiene nada que ver con correr on rails o en real tiempo real

Sabes que es correr on rails? entiendes la diferencia entre eso y real time?

Porque pasa que muchos sonyers viven confundiendo el real time con el ingame pensando que "es todo lo mismo" y no lo es

[quote]Gráficamente hablando, "gasta" tanto una escena ingame real en la que puedas ir saltando y disparando, que una escena en la que ocurra lo mismo pero vaya "sobre raíles"


falso, una escena on rails no carga ni fisicas ni Ia, eso deja ciclos libres del CPU y memoria libre que puede ser destinada a mejorar graficos, sea que la memoria libre se destine a texturas o los ciclos libres de reloj se destinen a calcular una mejor iluminacion

Veo que este es el problema, no diferencias entre el tiempo real y lo que es ingame y te venden que la cutscene es lo mismo que el ingame. No, no lo es. Eso lo puede confirmar cualquiera de este foro
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor jeos_lius » 03-10-2006 00:11

algo que dijo odex es........microsoft no juego como sony que dice una fecha y acaba en otra....

Pues querido parece que eres nuevo aqui ni te contaria las grandes de microsoft porque te caerias al suelo....la fama de microsoft es conosida ya que piensa que con dinero puede hacer todo....y revasar a todos...asi como lo a querido hacer con xbox360(vendiendo cada unidad con una perdida de casi 150$), ahora seguro diras mas barato para los usuarios mejor, quiza sea cierto pero no lo considero un juego limpio empresarialmente como dije en algun post microsoft tiene plata para botar y sony no tanto...

Nadie dice que ps2 sea mejor que xbox al contrario xbox es mejor que ps2 eso todos lo saben lo que se te intenta explicar, es que el ps2 dio todo de si en la cancha.....pero el xbox no dio a las justas su70% y esto es....se pudo hacer mas y ahora sacando tan pronto su xbox360 ya los usuarios de xbox se quedaron sin cosas nuevas y sin novedades, y bien, y si xbox tiene mejores efectos el doom3 y nada de hablar del halo 2 son simplemente geniales en su momento, pero se pudo hacer mucho mas eso si...

En fin....
http://www.lastcake.tk <-- Personal
http://www.kjdent.tk <-- mi work
http://www.winaymenet.tk <-- mi ciber preferido
Avatar de Usuario
jeos_lius
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 117
Registrado: 05-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Lima - Peru

Re: odex!

Notapor ragnor » 03-10-2006 00:32

[quote="odex"][quote]Te digo que los porcentajes no tienen unidades; ¿entiendes qué significa? Un Veyron puede ir a 250km/h, pero por muy rápido que vaya a esa velocidad no estarás aprovechando al 100% su potencia como lo harías con un MiniCooper.


Los porcentajes no tendran unidades (WTF? entonces porque se miden del 0 a 100%) pero si tienen resultados. Y los resultados son que un juego como Half Life 2 que exige un ordenador apreciable en cuanto a memoria puede correr en un sistema que titn 64 de memoria compartida y sin el mas minimo recorte de niveles, Ia o fisicas. Eso es aprovechar una consola

[quote]Sí he jugado a todos esos juegos que mencionas, pero parece que tú no al KHII, por ejemplo. Diciendo tecnicismos y esas palabrejas que tan bien quedan (y que tanta tontería dicen) no se demuestra que se sabe algo...


Esas escenas son ingame si o no? con eso se responde todo

[quote]Las escenas de ese KHII no son cerradas, ni únicamente se 'carga' lo que aparece dentro del marco. Si hubieras jugado te fijarías en esos detalles...


Criticas mis tecnicismos pero sales con una respuesta acerca de lo que se carga y lo que no que no tiene nada que ver con correr on rails o en real tiempo real

Sabes que es correr on rails? entiendes la diferencia entre eso y real time?

Porque pasa que muchos sonyers viven confundiendo el real time con el ingame pensando que "es todo lo mismo" y no lo es

[quote]Gráficamente hablando, "gasta" tanto una escena ingame real en la que puedas ir saltando y disparando, que una escena en la que ocurra lo mismo pero vaya "sobre raíles"


falso, una escena on rails no carga ni fisicas ni Ia, eso deja ciclos libres del CPU y memoria libre que puede ser destinada a mejorar graficos, sea que la memoria libre se destine a texturas o los ciclos libres de reloj se destinen a calcular una mejor iluminacion

Veo que este es el problema, no diferencias entre el tiempo real y lo que es ingame y te venden que la cutscene es lo mismo que el ingame. No, no lo es. Eso lo puede confirmar cualquiera de este foro
No sé si te das cuenta que de todo haces una montaña y te acabas yendo del tema.
Más de la mitad de tu post trata sobre la crítica de escenas sobre raíles y demás parafernalia. ¿Sabes sobre qué hablamos?
Llevo bastantes años modelando y animando en 3D y sé perfectamente de qué hablo. ¿Entiendes qué significa "gráficamente hablando"? ¿Entonces por qué me hablas de memorias libres y demás?
Y por cierto:
[quote]Los porcentajes no tendran unidades (WTF? entonces porque se miden del 0 a 100%) pero si tienen resultados. Y los resultados son que un juego como Half Life 2 que exige un ordenador apreciable en cuanto a memoria puede correr en un sistema que titn 64 de memoria compartida y sin el mas minimo recorte de niveles, Ia o fisicas. Eso es aprovechar una consola
Con esto lo dices todo:
1. No sabes qué es un porcentaje ni qué son las unidades (supongo que sí lo sabrás, pero hablas sin pensar las cosas y aquí creo que se demuestra).
2. Eso no es aprovechar una consola. En ese caso, si ese mismo Half Life 2 hubiera aparecido en XBox360, ¿éste juego hubiera aprovechado al 100% la consola, también? ¿Y si saliese en la futura XBox, también?
A veces te empeñas en unas cosas, chico...
Tampoco dije nada malo: dije que XBox podría haber dado mucho más de sí y que no se explotó del todo. Yo eso, la verdad, lo vería como un halago; pero parece que te lo tomas todo a la ofensiva...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 03-10-2006 02:00

Emmm me parece que Half Life 2 es un buen ejemplo de como se aprovecho una consola al poder recibir un juego casi inalterado de de un sistema que era bastante superior.

Ni hablar del Splinter Cell CT lo bien que vuela la tapa de los graficos de lo que Xbox (comparenlo con el primero y esta todo dicho) es o el DOAultimate.

[quote]Llevo bastantes años modelando y animando en 3D y sé perfectamente de qué hablo. ¿Entiendes qué significa "gráficamente hablando"? ¿Entonces por qué me hablas de memorias libres y demás?


emmm... graficamente hablando ocupa espacio en memoria... y todo ocupa espacio en memoria... algunas cosas mas... otras menos... y si parte de la memoria esta dedicada a cargar los calculos del CPU en fisicas, ese parte de memoria no se puede cargar con una textura, amen de que si un CPU esta calculando fisicas con un X consumo de Mhz esos mismo Mhz no se usan para calculo de iluminaciones.

Ah que las memorias no se confunden y las de sistema son para una cosa y las de graficos para otra y por eso vale el graficamente hablando? eso sera en el mundo PS2 donde tienen todo por partes... en Xbox la memoria es unica asi que se comparte totalmente y se destina a gusto a donde mas el programador quiere.

Y eso de que es lo mismo una escena on rails que una escena ingame... bueno si es asi que saquen el MGS4 en algo de 11 meses... total hacer una demo on rails les llevo ese tiempo... asi que si es lo mismo... que saquen el juego tambien en 11 meses

:icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Anterior

Volver a Noticias

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados