por Mesias-X » 03-10-2006 02:00
Emmm me parece que Half Life 2 es un buen ejemplo de como se aprovecho una consola al poder recibir un juego casi inalterado de de un sistema que era bastante superior.
Ni hablar del Splinter Cell CT lo bien que vuela la tapa de los graficos de lo que Xbox (comparenlo con el primero y esta todo dicho) es o el DOAultimate.
[quote]Llevo bastantes años modelando y animando en 3D y sé perfectamente de qué hablo. ¿Entiendes qué significa "gráficamente hablando"? ¿Entonces por qué me hablas de memorias libres y demás?
emmm... graficamente hablando ocupa espacio en memoria... y todo ocupa espacio en memoria... algunas cosas mas... otras menos... y si parte de la memoria esta dedicada a cargar los calculos del CPU en fisicas, ese parte de memoria no se puede cargar con una textura, amen de que si un CPU esta calculando fisicas con un X consumo de Mhz esos mismo Mhz no se usan para calculo de iluminaciones.
Ah que las memorias no se confunden y las de sistema son para una cosa y las de graficos para otra y por eso vale el graficamente hablando? eso sera en el mundo PS2 donde tienen todo por partes... en Xbox la memoria es unica asi que se comparte totalmente y se destina a gusto a donde mas el programador quiere.
Y eso de que es lo mismo una escena on rails que una escena ingame... bueno si es asi que saquen el MGS4 en algo de 11 meses... total hacer una demo on rails les llevo ese tiempo... asi que si es lo mismo... que saquen el juego tambien en 11 meses