por Raistlin Majere » 11-09-2006 21:41
[quote="Rika"][quote="Raistlin Majere"][quote="Rika"]Yo realmente no entiendo el porque tanto revuelo por el NO lanzamiento mundial...Sinceramente, lo veo una tonteria..no es, ni de lejos, lo más grave..
Me parece mucho más grave los juegos que no llegan, los que llegan y no stan traducidos pero si al (¿Francés xDD?), mal optimizados y caros...que la ps3 salga 3 o algun mes mas tarde q en el resto...realmente os quita el sueño ??? -_-
PD: En latinoamerica os quejais mucho, pero estoy seguro que más del 75% de los latinoamericanos de este foro teneis la play pirateada...
punto pelota.
El revuelo es el siguiente; Sony anunció lanzamiento mundial. ¿La fecha?El 17 de noviembre. Hasta hace bien poco, Sony repetía una y otra vez que Europa tendría su consola a punto, se pavoneaba de que ellos iban a hacer un mejor lanzamiento mundial que Microsoft porque "controlaban su producción".Y resulta que todo lo prometido ha sido vapor, la gente que tenía pensado comprar su PS3 en la fecha que Sony anunció por todo lo alto no va a poder hacerlo, las tiendas van a tener que reimprimir catálogos y eliminar la campaña de reservas que ya había comenzado. En Fnac, por ejemplo, ya llevaba desde hace semanas la campaña de reservas, ahora han tenido que retirarla con el jolgorio que eso supone. Lo más grave no es que los juegos no lleguen, tampoco el retraso de PS3, lo más grave es que las empresas
toman por tontos a los europeos Pues sorry, pero a mi me sigue pareciendo una nimiedad del copón...
Por supuesto, FNAC no me da ninguna pena(No tengo nada mejor q hacer q llorar a tiendas adineradas..)
Y el retraso de PS3, sigo pensando que es algo trivial, y que no supone mucho problema para la mayoria de jugones...
Pero en fin, si quereis hacer un mundo de esto, adelante..