arriba el rock en español

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor +-GualiCho-+ » 10-12-2005 00:22

De que te quejas anti, si el 90% dijiste es Metal no rock

Rock en español es Los Redondos, Los Piojos, La Renga, Bersuit no hace rock hace musica fusion, pero se le pone en el rock

rock es NTVG, La vela puerca, de Uruguay.

pero si quieren poner musica latina, ponemos tmb el metal que dijo anti y ponemos tmb otros generos como el Reggae,ska, fusiones y mandamos Kapanga, Sumo, Punk, con Ataque y mil bandas mas

Pop con Babasonicos, Miranda.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor anticumbieros » 12-12-2005 20:43

[quote="Cloud Strife"][quote="lestatfa"]cloud strife esccribioPublicado: Vie Dic 09, 2005 8:36 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Me gusta el Rock en Español, pero esta tercero en mi lista de gustos, antes estan:
En primer puesto el Rock en japones y en segundo el Rock en ingles.
Las canciones que escribi las hice en Ingles.

para mi q escribes en ingles las canciones para emma q nunca lka vas a llegar a conocer LOOSSER :worm:

[color=blue]Pobrecito...

Las canciones que escribi, una la hice inspirandome en mi ex-niva, y la otra en una amiga que me gusta.

No rompas las bolas si no sabes si?[/color]

:serious: A mi no me contes nada ¿He?

[quote="+-GualiCho-+"]De que te quejas anti, si el 90% dijiste es Metal no rock.

:icon_lol: ...y si menten a Mago de oz y a 2' (que por cierto, no se como conoces a esa banda! 8O )

[quote="+-GualiCho-+"]Rock en español es Los Redondos, Los Piojos, La Renga, Bersuit no hace rock hace musica fusion, pero se le pone en el rock

rock es NTVG, La vela puerca, de Uruguay.

pero si quieren poner musica latina, ponemos tmb el metal que dijo anti y ponemos tmb otros generos como el Reggae,ska, fusiones y mandamos Kapanga, Sumo, Punk, con Ataque y mil bandas mas

Pop con Babasonicos, Miranda.

Bueno, con el rock en general crei que nos referiamos al rock, al rock and roll, al punk, al metal, al hard rock, al rock-chabon, etc... Ya que habian metido una banda de polk metal y una de punk-alsina (xD es que es jodido definirle un genero a 2')
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 12-12-2005 21:23

[quote="Anti"][color=blue]la otra en una amiga que me gusta. [/color]

[color=green]Puto, son de antes, lo que pasa que se renovo algo eso, si queres te las paso, pero son algo cursis-tristes.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor anticumbieros » 16-12-2005 18:57

[quote="Cloud Strife"][quote="Anti"][color=blue]la otra en una amiga que me gusta. [/color]

[color=green]Puto, son de antes, lo que pasa que se renovo algo eso, si queres te las paso, pero son algo cursis-tristes.[/color]

La concha de tu madra ¿cursi-tristes? ¿que sos? ¿dark?
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Cloud Strife » 16-12-2005 23:34

[color=blue]No, son de como me sentia en el momento que las escribi.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00