Army of Two confirmado a 1080p sólo en Ps3.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Army of Two confirmado a 1080p sólo en Ps3.

Notapor EvaCross » 19-09-2006 02:31

El juego de EA se una a la lista de los títulos que soportarán el Full HD.

Army of Two será otro de los juegos para PlayStation 3 que soportarán el formato HD mas elevado (Full HD 1080p).

Se ha confirmado que los desarrolladores han estado haciendo todo tipo de pruebas a esta resolución y que los resultados han sido concluyentes a favor del hardware de PS3.

link de la noticia
http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=l ... ia&id=1349
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor BalancePower » 19-09-2006 02:40

[color=blue]Estaba viendo que las graficas para 360 se ven muy pero muy bien cual sera la diferencia segun tu, entre una y otra?

Porque se ven casi iguales. [/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 19-09-2006 05:05

Vaya vaya, esa es una noticia muy interesante... :mrgreen:
Que un juego con la calidad del Army of Two pueda soportar 1080p es un buen aliciente para próximos titulos que se puedan ver en esa resolución.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 19-09-2006 06:00

[quote="Kodiack"]Vaya vaya, esa es una noticia muy interesante... :mrgreen:
Que un juego con la calidad del Army of Two pueda soportar 1080p es un buen aliciente para próximos titulos que se puedan ver en esa resolución.

Y como se convierta en moda poner todos los multiplataformas o la mayoría a 1080p para Playstation 3... :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 19-09-2006 06:22

[color=blue] 1080p Dios santo si vamos a usar esto como prioridad en un video game estamos jodidos en este pais. [/color]

[color=blue]las TV con estas tecnologias por ahora no son una mayoria en el planeta.[/color]

[color=blue]Y la mayoria que la soportan no bajan de 1000 dolares. [/color]

[color=blue]dejemonos de payasadas y mejor digamos a Sony que nos de buenas graficas, y que nos demuestre porque vale 600 dolaruchos la consola. [/color]

PD Kodiack que televisor tienes?.

Evacross ya estas listo para esta tecnologia>? .

Edit. Quien mas que me diga en este foro ya hace uso de esta tecnologia.?
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 19-09-2006 06:49

[quote="BalancePower"][color=blue] 1080p Dios santo si vamos a usar esto como prioridad en un video game estamos jodidos en este pais. [/color]

[color=blue]las TV con estas tecnologias por ahora no son una mayoria en el planeta.[/color]

[color=blue]dejemonos de payasadas y mejor digamos a Sony que nos de buenas graficas, y que nos demuestre porque vale 600 dolaruchos la consola. [/color]

¿Pero acaso el avance es malo?. Yo no sé como se verán 1080p en películas o videojuegos, debo verlo para ver si de verdad merecen la pena o no. Si lo veo y me gusta en un futuro ahorraré para jugar de la mejor forma a algunos videojuegos de Playstation 3. Y de todas formas no me compraré primero la TV y luego la consola, sino al revés. Y de aquí a que me compre la consola ya estaremos en el 2009 como mínimo. Yo no me preocupo sinceramente.

Si en un futuro van a mostrarme Final Fantasy: The Spirits Within en tiempo real y totalmente dentro del videojuego o Pirates of The Caribbean: Dead Man's Chest del mismo modo, por mi más que contento.

Este detalle de los precios es bastante subjetivo...la gente se gasta el dinero en estupideces como perforarse la piel y meterse objetos metálicos o quemarse la piel con colores haciendo tatuajes, y muchos otros metiéndose plástico y alisando la piel. Otros lo gastan en meterse humo al cuerpo y otros en meterse químicos al cuerpo. ¿Vas a decirme que la gente va a pensar en el dinero si ve algo que le gusta cuando por cosas tan minúsculas como un piercing ya se gastan el dinero?. Yo tengo que ver eso para creerlo.

Y otros son peor, otros se gastan su dinero en ser maltratados y humillados. Gente loca.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 19-09-2006 07:06

[quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][color=blue] 1080p Dios santo si vamos a usar esto como prioridad en un video game estamos jodidos en este pais. [/color]

¿Pero acaso el avance es malo?. Yo no sé como se verán 1080p en películas o videojuegos, debo verlo para ver si de verdad merecen la pena o no. Si lo veo y me gusta en un futuro ahorraré para jugar de la mejor forma a algunos videojuegos de Playstation 3. Y de todas formas no me compraré primero la TV y luego la consola, sino al revés. Y de aquí a que me compre la consola ya estaremos en el 2009 como mínimo. Yo no me preocupo sinceramente.

Si en un futuro van a mostrarme Final Fantasy: The Spirits Within en tiempo real y totalmente dentro del videojuego o Pirates of The Caribbean: Dead Man's Chest del mismo modo, por mi más que contento.

Este detalle de los precios es bastante subjetivo...la gente se gasta el dinero en estupideces como perforarse la piel y meterse objetos metálicos o quemarse la piel con colores haciendo tatuajes, y muchos otros metiéndose plástico y alisando la piel. Otros lo gastan en meterse humo al cuerpo y otros en meterse químicos al cuerpo. ¿Vas a decirme que la gente va a pensar en el dinero si ve algo que le gusta cuando por cosas tan minúsculas como un piercing ya se gastan el dinero?. Yo tengo que ver eso para creerlo.

Y otros son peor, otros se gastan su dinero en ser maltratados y humillados. Gente loca.

[color=blue]Como te repito sigues con el tema de Subjetivo cuando te sude el trasero trabajando y quieras gastarte una fortuna luego dime es solamente Subjetivo.

Mucha gente ve las cosas aun asi las quiera, hay casos que no tienen los ahorros necesarios ni porque lloren truene y caigan relampagos muchas veces "no se puede", eso es a lo que me refiero que mientras te llenas la boca hablando de 1080p High o full mucha gente solo se queda leendo tus impresionantes 1080p pero jamas podran obtener algo asi, entonces ahora dime es Subjetivo otra vez.[/color]

[color=blue]lodigo porque el precio de la consola para muchos seran una fortuna pero para algunos no,pero estoy seguro que no cualquiera se gastara ese dinero.
Ahora como tu mismo te respondiste,que quizas para el 2009 tendras esta tecnologia para entonces, creo que estaremos hablando de la siguiente generacion entonces ya para que?

El asunto de todo esto es que no tenemos porque estar, hablando de algo que para muchos mas bien es una ofenza, en mi caso es diferente pero esa es otra historia, pero soy conciente que muchos de los que estan en este foro solo veran como otros disfrutan de esta tecnologia, entonces me pregunto para que hablamos con orgullo de algo, que no tendremos es mejor apoyar, lo que sabemos que todos podemos obtener a un precio mas justo.[/color]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 19-09-2006 07:07

1. Yo no pongo los 1080p como prioridad para un juego, jamás e dicho algo asi, sin embargo es una excelente noticia que si se puedan correr estos juegos en la PS3 para las personas que puedan aprovechar esta resolucion.

2. Tengo un televisor normalucho LG de pantalla plana de apenas 480i...pero eso es irrelevante el hecho de que haya o no usuarios en este foro que no esten en la capacidad de adquirir un televisor de 1080p no significa que todo el resto de personas que tienen ganancias para costearse un telvisor asi no le vaya a sacar provecho a esta resolucion que solo se verá en PS3 asi te arda hasta la medula.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor BalancePower » 19-09-2006 07:12

[quote="Kodiack"]1. Yo no pongo los 1080p como prioridad para un juego, jamás e dicho algo asi, sin embargo es una excelente noticia que si se puedan correr estos juegos en la PS3 para las personas que puedan aprovechar esta resolucion.

2. Tengo un televisor normalucho LG de pantalla plana de apenas 480i...pero eso es irrelevante el hecho de que haya o no usuarios en este foro que no esten en la capacidad de adquirir un televisor de 1080p no significa que todo el resto de personas que tienen ganancias para costearse un telvisor asi no le vaya a sacar provecho a esta resolucion que solo se verá en PS3 asi te arda hasta la medula.

[color=blue]a mi no me duele nada lo que detesto son los chicos que se jactan de algo que desconocen entonces para que seguir haciendo temas sin tener el conocimiento?[/color] :roll:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

odex!

Notapor odex » 19-09-2006 13:45

huy si que bueno, los jueguchos multiplataformas de EA que no valen un pimiento seran en 1080p en pleitres y en 720p en 360

luego vemos como graficamente el gears of war le rompe el alma graficamente al army of two y poco me importan esos 1080p de la version chula de pleitres :twisted:

hagamosla mas corta este es el juego del que hablamos:

[img]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/726/726074/army-of-two-20060816051458015.jpg[/img]
[img]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/726/726074/army-of-two-20060816051454968.jpg[/img]

que flor de graficos! :roll:

parecen de pleidos pero en 1080p

No les resulta curioso que evacros no haya puesto ni una sola imagen y solo ponga la noticia pero no se anime a postear imagenes (igual que tampoco se animo a postearlas con Virtua Jaggies 5) demostrativas del juego y solo busque impresionar con declaraciones vaporientas de grandes logros pero que cuando ponemos una sola imagen visible se le cae la cara totalmente!

Con comparar se nota la diferencia entre el humo de los 1080p de pleitres en los que lo unico bueno son los 1080p y el resto es penoso, al lado de los graficos realmente superiores en 720p de 360:

[img]http://images.xboxyde.com/gallery/public/4050/786_0002.jpg[/img]

[quote]Se ha confirmado que los desarrolladores han estado haciendo todo tipo de pruebas a esta resolución y que los resultados han sido concluyentes a favor del hardware de PS3.

si, por eso en la comparacion de imagenes el juego de 360 le parte el alma al de pleitres :icon_lol:

pero que tipo de declaraciones de EA se pueden esperar cuando en la unica plataforma en la que sus juegos casuals tienen buenas ventas en en las plei, los sacan de las plei y son una compania de segunda con juegos de segunda que tienen pocas ventas, en 360 las ventas de su fifa, burnout y neeforspi dieron pena por lo malos que eran los juegos, pero en plei venden mucho :icon_lol:

[size=150]con una mano en el corazon y no en el fanatismo, diganme señores del publico que tipo de next gen prefieren:[/size]

esta en 720p:

[img]http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2006/229/reviews/931114_20060818_screen007.jpg[/img]

o esta en 1080p:

[img]http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/726/726074/army-of-two-20060816051454968.jpg[/img]

[size=150][color=red]NADA MAS QUE DECIR ! LAS IMAGENES HAN HABLADO POR SI SOLAS![/color][/size]
odex
Amateur
Amateur

Notapor Flagstaad » 19-09-2006 16:34

[quote="Kodiack"]1. Yo no pongo los 1080p como prioridad para un juego, jamás e dicho algo asi, sin embargo es una excelente noticia que si se puedan correr estos juegos en la PS3 para las personas que puedan aprovechar esta resolucion.

El problema es que aunque no la puedan usar igual estan pagando por ella, no?

Bueno para solucionar las dudas de algunos me puse a buscar cuanta plata me vale usar la resolucion de 1080p, y voy a dar los precios en dolares sin tener en cuenta costos de importación, ni gastos de envio, ETC.

Bueno, el primer televisor que soporta esta resolución y de hecho vale la pena comprar porque incluye el turner de tv, cuesta la nada despreciable suma de 2.000 dolares, es un LCD de 42 pulgadas, de una marca X (que entre otras no conozco en mi país).

Ahora el primer televisor de una marca conocida con esta resolución, tiene el problema que maneja un contraste muy bajo (solo de 800:1), sin embargo tambien es un LCD de 42 pulgadas, y vale la "modica" suma de 2.500 dolares.

Ahora este mismo televisor en mi pais solo cuesta 3600 dolares, asi que no hay ni riesgos que pague yo todo eso por un televisor, pues es casi la tercera parte de lo que vale un carro, y para serles sinceros prefiero el carro. :mrgreen:

Ahora pregunto yo, alguno tiene para comprarse el tv que se necesita para aprovechar de manera completa su PS3?, yo personalmente se que no, y aunque puedo ahorrar esa cantidad no lo haria, ya vi un HDTV que me interesa aca en mi pais y solo soporta hasta 720p y 1080i, que es mas que suficiente para lo que lo necesito (16:9 y 480p, si quiero con mi futuro Wii), eso si vale tambien sus 1650 dolares (puesto en mi apto) y aun me parece muy caro, pero espero que baje para la navidad del año entrante y entre dentro de mi presupuesto.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 20-09-2006 00:36

[quote="BalancePower"][quote="EvaCross"][quote="BalancePower"][color=blue] 1080p Dios santo si vamos a usar esto como prioridad en un video game estamos jodidos en este pais. [/color]

[color=blue]Como te repito sigues con el tema de Subjetivo cuando te sude el trasero trabajando y quieras gastarte una fortuna luego dime es solamente Subjetivo.

Mucha gente ve las cosas aun asi las quiera, hay casos que no tienen los ahorros necesarios ni porque lloren truene y caigan relampagos muchas veces "no se puede", eso es a lo que me refiero que mientras te llenas la boca hablando de 1080p High o full mucha gente solo se queda leendo tus impresionantes 1080p pero jamas podran obtener algo asi, entonces ahora dime es Subjetivo otra vez.[/color]

[color=blue]lodigo porque el precio de la consola para muchos seran una fortuna pero para algunos no,pero estoy seguro que no cualquiera se gastara ese dinero.
Ahora como tu mismo te respondiste,que quizas para el 2009 tendras esta tecnologia para entonces, creo que estaremos hablando de la siguiente generacion entonces ya para que?

El asunto de todo esto es que no tenemos porque estar, hablando de algo que para muchos mas bien es una ofenza, en mi caso es diferente pero esa es otra historia, pero soy conciente que muchos de los que estan en este foro solo veran como otros disfrutan de esta tecnologia, entonces me pregunto para que hablamos con orgullo de algo, que no tendremos es mejor apoyar, lo que sabemos que todos podemos obtener a un precio mas justo.[/color]

Ya lo dije. Es totalmente subjetivo. Si a ti te parece una estupides por el dinero a mi no me puede parecer una estupides por el dinero porque es un avance enorme tanto en películas como en videojuegos. Yo soy pobre hasta en la salud y opino que eso me gusta. ¿Es entonces o no es subjetivo? Claro que lo es.

Si costara 20.000€ comprarse el cable y 20.000€ comprarse el TV ya sería distinto. 600€ es algo caro pero en la mayoría de paises donde se distribuyen consolas y videojuegos puedes ahorrarlo en 2 meses haciendo un poquito de sacrificio. Si tardas más de 4 meses ya estás tardando...confronto el sueldo mínimo de cada país me estoy basando. Contando que en USA son como 700$ dependiendo y en Europa también depende.

En Alemania el sueldo mínimo son 1400€ aproximádamente, y en Francia son casi 1700€, y la Playstation 3 cuesta 600€...ahí la vida claro que es mucho más cara de todas formas, pero la Playstation 3 supuestamente por ahora costará lo mismo en todo el mundo salvo en algunos paises. Por esos lares no es para nada dificil conseguir una consola de videojuegos, y todavía hay mucha gente que se queja de que la Playstation Portable cueste 250 pobres €.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 20-09-2006 00:57

Yo estoy que no creo lo que leo...hace no mucho se critico a SONY por ese rumor de que no se podrian correr juegos 1080p en la PS3, se dijeron cosas como "Otra promesa rota", "SONY se las mete doblada a los users!!!!111", y ahora que empiezan a aparecer titulos que se podran ver en esa resolucion desmintiendo los rumores tambien se critica a SONY por ello???

Increible, felicitaciones.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 20-09-2006 01:00

[quote="Kodiack"]Yo estoy que no creo lo que leo...hace no mucho se critico a SONY por ese rumor de que no se podrian correr juegos 1080p en la PS3, se dijeron cosas como "Otra promesa rota", "SONY se las mete doblada a los users!!!!111", y ahora que empiezan a aparecer titulos que se podran ver en esa resolucion desmintiendo los rumores tambien se critica a SONY por ello???

Increible, felicitaciones.

Ya veo que no soy el único pensando lo mismo.

¿Alguien me responde por qué será? Y no valen teorías estúpidas sin comprobar. Gracias

Con respecto a el troll. Yo prefiero ver unos gráficos como los que mostraste a 720p que un videojuego a 1080p. Pero prefiero mil veces más un multiplataforma a 1080p que a 720p. Según personas que ya han visto ambas resoluciones, la diferencia es brutal.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 20-09-2006 14:03

[size=200]360 si soporta 1080p[/size]

http://www.todojuegos.com/article3975.html

owned!

:icon_lol:

Como era eso de que PS3 era mas potente porque podia algo que 360 no podia? :roll:

De que color quieres el owned? :icon_lol:

Mejor te doy un punked! :icon_lol:

Y evacross ya nunca volvio a este post :icon_lol:

PD: como era eso de que ahora todos los multi serian en 1080p en Ps3 pero en 360 serian inferiores porque 360 no soportaba 1080p :icon_lol: :roll: :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Volver a General