por Flagstaad » 19-09-2006 16:34
[quote="Kodiack"]1. Yo no pongo los 1080p como prioridad para un juego, jamás e dicho algo asi, sin embargo es una excelente noticia que si se puedan correr estos juegos en la PS3 para las personas que puedan aprovechar esta resolucion.
El problema es que aunque no la puedan usar igual estan pagando por ella, no?
Bueno para solucionar las dudas de algunos me puse a buscar cuanta plata me vale usar la resolucion de 1080p, y voy a dar los precios en dolares sin tener en cuenta costos de importación, ni gastos de envio, ETC.
Bueno, el primer televisor que soporta esta resolución y de hecho vale la pena comprar porque incluye el turner de tv, cuesta la nada despreciable suma de 2.000 dolares, es un LCD de 42 pulgadas, de una marca X (que entre otras no conozco en mi país).
Ahora el primer televisor de una marca conocida con esta resolución, tiene el problema que maneja un contraste muy bajo (solo de 800:1), sin embargo tambien es un LCD de 42 pulgadas, y vale la "modica" suma de 2.500 dolares.
Ahora este mismo televisor en mi pais solo cuesta 3600 dolares, asi que no hay ni riesgos que pague yo todo eso por un televisor, pues es casi la tercera parte de lo que vale un carro, y para serles sinceros prefiero el carro.
Ahora pregunto yo, alguno tiene para comprarse el tv que se necesita para aprovechar de manera completa su PS3?, yo personalmente se que no, y aunque puedo ahorrar esa cantidad no lo haria, ya vi un HDTV que me interesa aca en mi pais y solo soporta hasta 720p y 1080i, que es mas que suficiente para lo que lo necesito (16:9 y 480p, si quiero con mi futuro Wii), eso si vale tambien sus 1650 dolares (puesto en mi apto) y aun me parece muy caro, pero espero que baje para la navidad del año entrante y entre dentro de mi presupuesto.