Mira, lo más normal es pensar que se trata de otro hueco espacio-temporal y con este completamos los 3 estados del hotel Lakeview, el primero cuando todo está normal, el momento que está prendiendo, y por último cuando ya está quemado y además es el de verdad.
Personalmente no entiendo esa escena al 100% pero me puedo imaginar que el fuego no está ahi para ellos fisicamente, ya que los personajes parecen no verlo, es como si el jugador fuera sacado de contexto y por una vez en el juego es capaz de ver algo desde fuera de los ojos de James, como si James estuviera viendo algo diferente a lo que ve el jugador.
Quien sabe, quizás esa escena está adentrando al jugador en su propia escena "culpable", nada que ver con James, es una dimensión directa para "castigar" exclusivamente al jugador que cometió como pecado jugar a Silent hill 1, ya que jugar a ese juego significaba empezar una aventura en la que "se incendia una casa con una niña dentro", quiero decir que metafóricamente, si no jugamos a silent hill, Alessa jamás se hubiese quemado, y esa escena de las escaleras nos está recordando de algún modo que "nosotros" fuimos los culpables del incendio.
Juas, es una paranoia pero estoy en un momento de inspiración filosófica,
es super-rebuscado, pero yo tambien tengo derecho a pensar libremente
no? jajaja
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/Magoma3.jpg[/img]