por Magoma » 19-09-2003 00:15
[quote="LALULILELO"]es k los prisioneros llevaban el gorro ese siempre¿ y como comian?bebian? pork al piramide cabeza ni se le ve la boca ni nada,y sobre lo k se suicidan al final yo pienso k es pork sammael ya no los necesita y hace k se suiciden,adms en el suelo esta el simbolo del demonio ese,k kerra decir k los controla,por cierto,por k solo ve james a los cabeza piramide y no eddie o angela?ellos tmb son pecadores y james no creo k reuna unas capacidades especiales para k sea él el "elegido"para ver a los cabeza piramide.
A los prisioneros se les ponía el "casco" cuando los torturaban, supongo que si habian hecho algo gordo pues se les dejaba con el trasto durante un tiempo bastante largo, y por lo que vi, si lo que habían hecho era algo muy malo, entonces le ponían la modalidad del casco similar a la de pirámide cabeza, y por lo visto no aguantaban mucho tiempo con eso puesto y preferían suicidarse.
¿Como comían o como bebían?, pues imagino que poco a poco, con mucha paciencia, buscando algúna brecha para pasar la comida entre el casco y la boca ya que era dificil nutrirse con esos artefactos pero no imposible, si recuerdas la escena en la que James está escondido en el armario y pirámide cabeza lo acecha, observa que en un momento dado pirámide cabeza parece abrir una pequeña apertura del casco, supongo que para ver mejor, y a la vez podrían comer o beber por ahí.
Y que se suiciden porque no los necesite Samael es cierto, pero a la vez parece un guiño a la forma de terminar con la vida del que llevaba ese casco antaño.
Y porque sólo James puede ver a Pirámide Cabeza? pues ya sabes que cada uno ve sus cosas, y a James le tocó ver a Pirámide cabeza como su ejecutor personal no le des más vueltas. Los demás ven otras cosas, porque James no ve el fuego de las escaleras de Angela?, recuerda que cada uno vive su presente en silent hill de forma propia.
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/Magoma3.jpg[/img]