por Schnauzer » 16-04-2006 03:58
[quote="pawel"]Si no me equivo schnu querias hacer una pagina web de reseñas de roms de nes y snes, yo tambien colaboro, por cierto hace poco me pase el battletoads y el ninja gaiden como 10 veces cada uno XD!
[color=green]Correcto! Esa mi intensión hace un tiempo y aún pretendo hacerlo. Seguro que esta vez si resulta.
Me alegra contar con su colaboración pero ya que quiere unirse al grupo de jueces le dejo tarea para el lunes: dedíquele un tiempo a Super Mario Bros (NES) y opine según los criterios del tema.
No hace mucho términé Ninja Gayden II. Que juego tan excelente! Battletoads si es imposible jejeje.[/color]
[quote="i_love_heather"]estoy atorado en el castillo 7-4 no me lo puedo pasar
[color=green]Jajaja, el clásico laberinto de Mario. Yo decidí usar el warp para saltar ese problema peeero, aún así me costó mucho terminar el juego. Tarde un poco más de una hora y voté como 50 vidas.
Ya califiqué el juego según lo que vi y considerando que es un clásico. Espero que ustedes también tengan la información lista para el lunes y pasamos a otro título. Comenzaremos a crear una base de datos![/color]