[color=green]1. El juego de los ratones es uno de mis favoritos de SNES, Biker Mice From Mars.
2. Cuando hablo de control me refiero a la facilidad de jugar con el teclado usando el emu.
3. Olvidé mencionar, entre los aspectos a calificar, uno muy importante llamado dificultad.
4. Graficos, sonido, diversión y jugabilidad se sumarían para sacar un total del juego.
5. Creen qué hace falta alguna información importante en la ficha técnica, además el nombre y la imagen?
6. Si son apasionados por esas consolas y tienen muchos ROMs es probable que hayan jugado bastante y se les facilite dar un juicio valorativo OBJETIVO del juego seleccionado sin necesidad de dedicarle emasiado tiempo. Seguramente la mayoría ha tenido la oportunidad de terminar algunos títulos o jugarlos antes así que eso facilita la tarea por que saben de que se trata y mas o menos que tal es. Por eso creo que en una, dos o maaaaximo tes semanas podemos sacar un resultado por cada juego. La idea sería crear una pequeña base de datos con ficha técnica y valoración del juego por parte de la gente del foro.[/color]