Anunciado Castlevania para Wii

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Anunciado Castlevania para Wii

Notapor PortalNews » 01-07-2008 11:47

La saga da un giro de 180º <p><a href=/article7462.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Kurorin » 01-07-2008 12:50

Me parece un mal enfoque, Es que no nos quieren ?? un catlevania, asi sea un port de 360 estaria genial, este enfoque de un juego de lucha, la verdad no me llama y creo que están "homicidiando" una buena saga
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Flagstaad » 01-07-2008 21:42

[quote="PortalNews"]La saga da un giro de 180º

Conocia la noticia desde el viernes y estaba esperando el anuncio por parte de PortalNews para comentar sobre el terribl, Terrible, TERRIBLE, TERRIBLE!!! error que esta cometiendo Konami al dar un cambio tan radical para la saga en el Wii. Este juego es horrible por donde se le mire.

-El diseño de personajes es horrible, simplemente no se parece a los de la saga, y los trajes no corresponden con los clasicos.
-Las graficas se ven feisimas, yo se que no debo esperar mucho del Wii, pero es que estas lucen peor que las de Soulcalibur 2 para Gamecube y ese es un juego que tiene mas de 5 años, y para una consola graficamente inferior.
-Es un juego de peleas en 3D. Tengo que agregar algo mas?

Hubiera sido interesante que diseñaran un juegos de peleas en 2D, estilo Guilty Gear usando los personajes de Castlevania, con animación muy fluida, corriendo a 480p y widescrren, un diseño de personajes mas acorde a los titulos anteriores y un sistema de combate estilizado. Ese juego a 40 dolares seria una compra asegurada, pero en lugar de eso anuncian esta porqueria?, espero que falte muchisimo tiempo para que el juego salga y asi haya como arreglarlo mucho. Mientras tanto solo puedo decir que:

[size=150] Lo estan haciendo mal!!!. [/size]

[img]http://img.photobucket.com/albums/v225/panic_butt0n/LOL/1167926568946.jpg[/img]

[img]http://www.adrinael.net/wrong10.jpg[/img]

[img]http://www.saynotocrack.com/wp-content/uploads/2007/04/doing-it-wrong.jpg[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 04-07-2008 02:33

[quote]asi sea un port de 360 estaria genial

Un port no porfavor, mucho menos del castlevania del 360, pienso que estamos opinando demasiado pronto hacerca de este juego.

Este juego saldra junto con el otro castlevania de NDS, el cual el de NDS si esta usando el 100% el concepto de la serie, y pienso que uno de peleas no es mala idea, sin embarga si es riesgoso. La verdad no puedo opinar sobre el diseno del juego ya que las imagenes que han sacado son muy pobres y de baja calidad, y tomando en cuenta cuanto falta, aun falta mucho, aun recuerdo cuando Rastlin criticaba del PES 2008 para wii por solo dos imagenes y mucho antes que saliera, y termino siendo un buen juego que aprovecha bastante bien el control, que hasta el proximo fifa tomara el mismo concepto del PES.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Flagstaad » 04-07-2008 03:52

[quote="Kurorin"]un catlevania, asi sea un port de 360 estaria genial

No existe ningun Castlevania para xbox360, el unico disponible es la versión que salio en PS2 y que era genial, pero mas puertos de ese juego no seria conveniente.

[quote="Pawel"]La verdad no puedo opinar sobre el diseno del juego ya que las imagenes que han sacado son muy pobres

Eso no es cierto, las imagenes del juego son muy pobres, pero vienen acompañadas por dibujos con los diseños de algunos de los personajes (Dracula, Ana y Alucard) y son HORRIBLES!!!.

[quote="Pawel"]tomando en cuenta cuanto falta, aun falta mucho, aun recuerdo cuando Rastlin criticaba del PES 2008 para wii por solo dos imagenes y mucho antes que saliera, y termino siendo un buen juego que aprovecha bastante bien el control

No falta tanto, maximo 6 meses y eso no es tanto como parece. Además en PES cambiaron el control no EL GENERO DEL JUEGO!!!, seguia siendo un titulo de futbol. Es como si PES no recibiera criticas porque ahora resulta que es un juego de Disparos en Primera Persona.

Me parece que el numero de decisiones de diseño que estan erradas son demasiadas. Yo puedo darle la oportunidad a un juego de peleas de Castlevania. Pero deberia cumplir la mayoria de las siguientes condiciones:

-Ojala fuera 2D, asi las animaciones serian super fluidas, los mundos llenos de detalles.
-Que usaran los diseños de personajes de juegos anteriores.
-Que el control tuviera un enfasis en lo clasico.
-Que lo programara alguien que tenga idea sobre juegos de Peleas (¿cuales ha producido konami?)

Mientras no se cumplan estas condiciones, el juego para mi esta condenado al fracaso, o es que nadie se acuerda de lo que le sucedio a SoulCalibur Legends?
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor pawel » 04-07-2008 05:34

Perdon confundi el castlevania curse of darkness como juego de xbox360, cuando es de Xbox.

Si vi los dibujos de los disenos y no me parecieron tan malos, hay que recordar que hay muchos disenos de simon belmont y alucard, y estos son bastante decentes tomando en cuenta que vienen por parte de Takeshi Obata creador de los disenos de la serie Death Note.

El ejemplo que di del PES, fue que en este foro se criticaba por lo horrible que se veia, al igual que ahora, y como dije, si quieres que un castlevania con su concepto ahi esta el Castlevania Order Of Ecclesia que saldra para el NDS que saldra mas o menos en el mismo tiempo que este titulo.

Konami hace 16 anos que no hace juegos de pelea, el ultimo que hiso fue Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournement Fighters que recibio muy buenas criticas y que hasta la fecha es un clasico del snes y nes, ahora bien, es una necesidad que Konami nuevamente desarrolle juegos de pelea, y decidieron usar la saga de castlevania. A mi tambien me hubiera gustado mas que sea en 2d y que tuviera sus disenos originales, pero la compania decidio usar este enfoque.

Si es lamentable lo de Soul Calibur legends, sin embargo hay que recordar que fue Namco y no Konami, y tambien recordemos que ese spin-off de Soul calibur se hiso por la ausencia de soul calibur 4 para la consola domestica de Nintendo. Sin embargo a diferencia de este spin-off de castlevania, Konami no tiene ninguna prisa, urgencia o necesidad como la que tuvo Namco con el Soul calibur legends.

La verdad nose si el juego va ser bueno o malo, pero ojala sea un buen juego, sino simplemente pasara a lado del Soul Calibur legends (ojala no).

PD: dudo que salga en 6 meses, aun asi es suficiente tiempo para arreglar detalles.
pawel
Camper
Camper

Notapor Flagstaad » 04-07-2008 12:49

[quote="pawel"]Si vi los dibujos de los disenos y no me parecieron tan malos, hay que recordar que hay muchos disenos de simon belmont y alucard, y estos son bastante decentes tomando en cuenta que vienen por parte de Takeshi Obata creador de los disenos de la serie Death Note.

En serio?, son horribles, Dracula parece un Drag Queen con su traje dorado y lleno de "pezones"
[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/72361520080627_010253_1_big.jpg[/img]

Simon parece un admirador del sadomasoquismo con chaqueta abierta y sin camisa
[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/72361520080627_005352_3_big.jpg[/img]

Maria parece una niña con un traje horrible que su mama la obligo a usar
[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/72361520080627_010253_2_big.jpg[/img]

Alucard es el mas decente, pero parece un caballero medieval que el hijo de Dracula.
[img]http://www.gamekyo.com/Webmasters/Images/72361520080627_010254_4_big.jpg[/img]

Ni parecidos al arte y diseños de juegos anteriores. (Dracula y Alucard)
[img]http://www.cf-network.com/cfan/IMG/jpg/Castlevania_Symphony_of_the_Night_05.jpg[/img]
(Maria)
[img]http://www.adellacosplay.com/images/uploads/maria2.jpg[/img]
(Simon, de este hay muchos diseños pongo mi favorito, incluso en el que parece un barbaro es mejor que el nuevo)
[img]http://pressthebuttons.typepad.com/photos/uncategorized/belmont.jpg[/img]

[quote="pawel"]si quieres que un castlevania con su concepto ahi esta el Castlevania Order Of Ecclesia que saldra para el NDS que saldra mas o menos en el mismo tiempo que este titulo.

El cual obviamente voy a comprar, pero me gustaría ver tambien algo similiar para una consola como el Wii, con mejores graficos que los de DS, mundos mas grandes, mecanicas nuevas, etc.

[quote="pawel"]Konami hace 16 anos que no hace juegos de pelea, el ultimo que hiso fue Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters que recibio muy buenas criticas y que hasta la fecha es un clasico del snes y nes, ahora bien, es una necesidad que Konami nuevamente desarrolle juegos de pelea, y decidieron usar la saga de castlevania. A mi tambien me hubiera gustado mas que sea en 2d y que tuviera sus disenos originales, pero la compania decidio usar este enfoque.

Osea que hace 16 años no hacen un juego de peleas, y ese fue en 2D. Asi que decidieron ponerse a aprender con un juego de peleas en 3D, justo con la saga de Castlevania y ademas en el Wii?, que empiecen con un juego desconocido, o le pidan a un experto que lo haga por ellos, un juego de peleas de Castlevania en 2D con los diseños originales (o parecidos), programado por Arc System Works o por SNK, seria genial y le daría todas las oportunidades que quisiera, es mas seria una compra casi obligada, pero este experimento definitvamente no tiene nada que hacer.

[quote="pawel"]PD: dudo que salga en 6 meses, aun asi es suficiente tiempo para arreglar detalles.

"Castlevania Judgment will be released in North America Fall 2008 on Wii", lo que significa que saldra entre Septiembre y Noviembre, y como ya estamos en Julio eso le da solo 4 meses más de desarrollo!!!
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor pawel » 08-07-2008 09:08

Te sere sincero, no habia visto todas las imagenes, y el que pusiste de dracula, me asusto, sin embargo en el juego se ve mas decente, el de Simon Belmont es un disenio mas fiel, ya que el original es parecido, si parece desgraciadamente un zadomasoquista, el de Maria si me gusta, me gusta mucho mas que el que pusiste, el traje si podria ser un poco mejor, pero no es tan horrible como aseguras. El de Alucard ese si es el que menos me gusto, porque del rostro se ve como un maricon sin embargo en las imagenes del juego se ve mas decente.

No digo, que no es preocupante lo que pasa, claro que si preocupa, y mucho. Sin embargo tampoco podemos ser tan pesimista sobretodo con lo que sabemos del juego (casi nada), y estoy en desacuerdo con lo que dices, si SNK o alguna otra desarrolladora con experiencia de juegos de pelea fuera la involucrada, de nada le serviria a Konami, Konami desea volver a desarrollar juegos de pelea, el de hace 16 años era en 2d (ya que aun no habia juegos en 3d), tienes razon que es un experimento y que Konami esta experimentado (y es un riesgo) y que posiblemente esta jugando con fuego, yo no le veo ningun problema que sea exclusivo de Wii, y tampoco que sea un experimento, al fin al cabo Wii fue un experimento de Nintendo al igual que el NDS.

Claro a mi tambien me hubiera gustado muchisimo màs que siguiera su concepto original, y esperemos que algun dia Konami nos traiga un juego asi para wii, sin embargo ahora solo podemos sentarnos y ver que pasa. Si el juego termina siendo una basofia seriia una lastima ya que Konami nos dejaria con un mal sabor de boca asi como lo hiso Namco con Soul Calibur legends, pero uno nunca sabe, puede terminar tan bueno como el Naruto clash of ninja de Tomy, tambien de una compañia sin mucha experiencia en juegos de pelea, y termino haciendo un gran juego de pelea, ojala asi sea, porque juegos de pelea en Wii no hay muchos y sinceramente estoy harto de los juegos de pelea de Capcom, SNK igual Midway que son siempre mas de lo mismo, ya que para esos juegos prefiero mil veces King of Fighters 2002, Marvel vs. Capcom 2, Street Fighter 3 y ultimate Mortal Kombat, antes que un nuevo Kof, un nuevo MvsC, un nuevo MK o que el Streef Fighter IV que esta por salir. Ademas hacer un juego de peleas no es dificil, de hecho es muy sencillo, yo muy seguido veo nuevas compañias, o programadores independientes que hacen juegos de pelea (en la mayoria de los casos es su primer juego) y terminan siendo muy buenos, sabias que Guilty Gear el 90% del juego es practicamente hecho por una sola persona, y Guilty Gear es de los pocos juegos en donde prefiero jugar su mas nueva entrega. Ahora bien no todos los juegos de pelea son sencillos, juegos como Soul Calibur IV y Smash Brothers Brawl fueron complicados en desarrollar (sobretodo el smash) y lo gracioso es que fue el primer juego de peleas que dirigio Sakurai y su equipo.
pawel
Camper
Camper

Notapor Flagstaad » 08-07-2008 23:17

Hay varios errores de desconocimiento en su post y por a corregirlos, para que vea porque me preocupa tanto que Konami se ponga a "experimentar"...

[quote="pawel"]de nada le serviria a Konami, Konami desea volver a desarrollar juegos de pelea, el de hace 16 años era en 2d (ya que aun no habia juegos en 3d)

De hecho Konami si desarrollo y publico un juego de peleas en 3D para el nintendo 64 hace poco menos de 10 años, el titulo se llamaba Deadly Arts, y no era malo, era malicimo, perverso, horrible. Tiene una nota promedio de 4.1/10 en gamerankings.

[quote="pawel"]tienes razon que es un experimento y que Konami esta experimentado (y es un riesgo) y que posiblemente esta jugando con fuego, yo no le veo ningun problema que sea exclusivo de Wii, y tampoco que sea un experimento, al fin al cabo Wii fue un experimento de Nintendo al igual que el NDS.

El problema no radica en el experimento en si, sino en las conclusiones que puedan obtenerse del mismo. Si el juego resulta ser muy malo, o vende muy pocas copias, no le van a hechar la culpa a la calidad del titulo, o al drastico cambio de la saga, sino a que los usuarios de Wii no quieren a la franquicia, o que los juegos de los third parties no venden en el Wii, y por estas razones no vale la pena hacer un Castlevania tradicional para la consola.

[quote="pawel"]Si el juego termina siendo una basofia seriia una lastima ya que Konami nos dejaria con un mal sabor de boca asi como lo hiso Namco con Soul Calibur legends

Otra vez el problema radica en las conclusiones que saquen de las ventas en caso de que sean malas.

[quote="pawel"]puede terminar tan bueno como el Naruto clash of ninja de Tomy, tambien de una compañia sin mucha experiencia en juegos de pelea, y termino haciendo un gran juego de pelea

Error, Tommy es solo el publisher de los juegos de Naruto, el desarrollador es una compañia Japonesa de nombre Eighting, y esta empresa no solo tiene a su haber 4 juegos anterior de Naruto para el gamecube, sino que ademas fueron los desarrolladores de Bloody Roar para PSX, PS2, Gamecube y Xbox. Asi que ya tenian bastante experiencia en este genero, asi que no fue casualidad que la calidad del titulo sea lata.

[quote="pawel"]Smash Brothers Brawl fueron complicados en desarrollar (sobretodo el smash) y lo gracioso es que fue el primer juego de peleas que dirigio Sakurai y su equipo.
Error, Sakurai trabajo durante mas de 10 años en Hal Laboratory, fue el creador de Kirby y además fue el director de Super Smash Bros y Super Smash Bros Melee, el cual creo en conjunto con el ahora presidente de nintendo Satoru Iwata. Asi que Brawl tampoco es el primer juego de peleas dirigido por Sakurai y su equipo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 09-07-2008 20:55

Si yo se que es un doble post (demandenme!), pero ya hay nueva imagenes del juego, y con buena calidad...

De lo que pude ver, el diseño de personajes sigue siendo horrible, porque eso no lo arreglan las graficas del juego.

Los escenarios son un resultado mixto, uno se ve muy bien, otro se ve muy mal, y el tercero casi ni se ve, eso sin contar con no se distingue nada de la interactividad que sugiere Konami.

Los efectos de particulas se ven bastante bien.

Graficamente me parece que esta un poco por debajo de SoulCalibur 2, que es un juego con varios años en el mercado, pero por lo menos en ese aspecto tiene futuro, ojala posea unas animaciones fluidas y muchos mas personajes (solo hay anunciados 4!!!).

Del gameplay lo unico que se puede distinguir es la presencia de los items clasicos de castlevania (la cruz, el hacha, el reloj, etc.) en la parte inferior de la pantalla, con una segunda barra para poder usarlos o algo por el estilo.

Les dejo imagenes:

[img]http://farm4.static.flickr.com/3070/2653378700_e0a5beabc0.jpg[/img]

[img]http://farm4.static.flickr.com/3269/2653377804_4fc956ef36.jpg[/img]

[img]http://farm4.static.flickr.com/3197/2653378544_9ddfa342a4.jpg[/img]

[img]http://farm4.static.flickr.com/3114/2653377714_21202b96de.jpg[/img]

[img]http://farm3.static.flickr.com/2246/2652553375_8db03951b9.jpg[/img]

[img]http://farm4.static.flickr.com/3178/2652553443_746577d988.jpg[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Geo » 09-07-2008 21:16

No me gusta nada (fan de castlevania suicidandose).

OBviamente la diseñadora de personajes no es es Ayami Kojima, y se resiente absolutamente. Los diseños son una bofetada. ¿Porque demonios no sacaran un castlevania hecho y derecho?
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Lu1G1 » 10-07-2008 04:49

Los gráficos y los diseños, horribles, eso es lo que pasa cuando algo clásico se ajaponesa.

¿Dracula va a tirar tiros con el traje?...¿Simon es Yagami Light por jugar un partido de fútbol sadomasoquista?...Los gráficos de lo que se ve de la espada de Alucard.... :knockout:
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Notapor pawel » 14-07-2008 21:38

[quote]De hecho Konami si desarrollo y publico un juego de peleas en 3D para el nintendo 64 hace poco menos de 10 años, el titulo se llamaba Deadly Arts, y no era malo, era malicimo, perverso, horrible. Tiene una nota promedio de 4.1/10 en gamerankings.

El problema de Deadly Arts es que ni siquiera se puede considerar como un juego de peleas, es un intendo de mesclar un juego de accion aventuras con uno de peleas, eso fue mas que experimentar con juegos de peleas fue experimentar con el genero mismo.

[quote]El problema no radica en el experimento en si, sino en las conclusiones que puedan obtenerse del mismo. Si el juego resulta ser muy malo, o vende muy pocas copias, no le van a hechar la culpa a la calidad del titulo, o al drastico cambio de la saga, sino a que los usuarios de Wii no quieren a la franquicia, o que los juegos de los third parties no venden en el Wii, y por estas razones no vale la pena hacer un Castlevania tradicional para la consola.

Para eso exciste la critica y los fans, solo las compañias mediocres que nadie quiere sacan este tipo de excusas, sin embargo muchos compañias third han sacado buen provecho de la consola, como lo es capcom y Ubisoft (por desgracia).

[quote]Otra vez el problema radica en las conclusiones que saquen de las ventas en caso de que sean malas.

Eso si, pero no es dificil que se den cuenta que el juego sea malo, lo hiso Ubisoft con Redsteel tuvo buenas ventas pero ellos mismos admiten que el juego no es bueno.

[quote]Error, Tommy es solo el publisher de los juegos de Naruto, el desarrollador es una compañia Japonesa de nombre Eighting, y esta empresa no solo tiene a su haber 4 juegos anterior de Naruto para el gamecube, sino que ademas fueron los desarrolladores de Bloody Roar para PSX, PS2, Gamecube y Xbox. Asi que ya tenian bastante experiencia en este genero, asi que no fue casualidad que la calidad del titulo sea lata.

Cierto Eighting es la desarrolladora, sin embargo te equivocas su primer juego de peleas fue el bloody roar 3 que salio para PS2 en el 2001, ellos no desarrollaron el 1 y el 2, como dije hacer juegos de pelea no es de otro mundo, uno solo necesita ser un gamer de juegos de pelea para saber hacer una buena dinamica, hace 16 años Konami lo hiso y le salio muy bien, y en dos ocaciones, hace 10 años no le salio, es por eso que lo debe de abandonar?.

[quote]Error, Sakurai trabajo durante mas de 10 años en Hal Laboratory, fue el creador de Kirby y además fue el director de Super Smash Bros y Super Smash Bros Melee, el cual creo en conjunto con el ahora presidente de nintendo Satoru Iwata. Asi que Brawl tampoco es el primer juego de peleas dirigido por Sakurai y su equipo.

Sakurai al equipo que contrata ademas de algunos de sus antiguos colaboradores es GameArts que no tiene experiencia en juegos de pelea. Por eso decia que fue su primer juego de peleas que dirigio Sakurai, y su equipo (la mayoria de GameArts), pero no se si Sakurai dirigio tambien las anteriores dos entregas, pero no importa el punto es que es la unica serie de peleas que ha creado.

Es cierto tuve algunos errores de desinformacion eso me pasa por no asegurarme antes de escribir y hablar demasiado pronto, pero el punto es, que todos los ejemplos que he mencionado asi como todos empezaron sin experiencia en juegos de pelea (obviamente) e inclusive cada dia nuevas compañias salen haciendo buenos juegos de pelea,.

En cuanto a los imagenes, se ven decentes, comparado con las imagenes de juegos que saldran en un solo mes para wii, los diseños siguen siendo horribles, pero yo creo que estan peores los artworks.

[quote]OBviamente la diseñadora de personajes no es es Ayami Kojima,

No es Ayami Kojima es Takeshi Obata, lo van a ir a linchar.

[quote]¿Porque demonios no sacaran un castlevania hecho y derecho?

Ahi esta el Castlevanie Erder of Ecclasia para DS que saldra al mismo tiempo que este, y cada dos años siempre sacan un castlevania y por lo que tengo entendido siempre son hecho y derecho, obviamente seria mucho mejor si este siguiera el mismo concepto, pero pues ni modo.
pawel
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 14-07-2008 23:15

Yo no soy fanático.

Pero lo que muchos se preguntan de esta saga, incluyéndome, es como cojones Castlevania: Symphony of The Night tiene mejores gráficos 2D y mejores animaciones que los recientes de Nintendo DualScreen.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Flagstaad » 15-07-2008 00:48

[quote="pawel"]El problema de Deadly Arts es que ni siquiera se puede considerar como un juego de peleas, es un intendo de mesclar un juego de accion aventuras con uno de peleas, eso fue mas que experimentar con juegos de peleas fue experimentar con el genero mismo.

Y que le garantiza que con este juego no esten haciendo lo mismo, ya anunciaron que el modo de juego seria mas similar a Power Stone que un clasico juego de peleas.

[quote="pawel"]Eso si, pero no es dificil que se den cuenta que el juego sea malo, lo hiso Ubisoft con Redsteel tuvo buenas ventas pero ellos mismos admiten que el juego no es bueno.

Y como se dieron cuenta que el juego era malo y vendio, entonces estamos tapados de basura por parte de ellos, en lugar de hacer un juego bueno para ver si vende, recibimos toda la mugre que quiere producir para ver si tambien la compramos.

[quote="pawel"]Cierto Eighting es la desarrolladora, sin embargo te equivocas su primer juego de peleas fue el bloody roar 3 que salio para PS2 en el 2001, ellos no desarrollaron el 1 y el 2

Nop, yo estoy en lo correto, la historia de la compañia data de varios años atras, ellos trabajaron en el desarrollo de todos los bloddy roar, solo que los 2 primeros los hicieron en conjunto con hudson soft, aqui hay una lista de sus juegos:

# Sorcer Striker (1993)
# Kingdom Grand Prix (1994)
# Battle Garegga (1996)
# Terra Diver (Sega STV) (1996)
# Bloody Roar (produced with Hudson Soft) (Sony ZN1) (1997)
# Armed Police BatRider (1998)
# Battle Bakraid (1999)
# Bloody Roar 2 (produced with Hudson Soft) (Sony ZN1) (1999)
# Dimahoo (distributed by Capcom) (Capcom CPS 2) (2000)
# 1944: The Loop Master (produced with Capcom) (Capcom CPS 2) (2000)
# Brave Blade (Sony ZN1) (2000)
# Bloody Roar 3 (produced with Hudson Soft) (Namco System 246) (2001)
# Kuru Kuru Kururin (Game Boy Advance) (2001)
# Kururin Paradise (Game Boy Advance) (2002)
# Bloody Roar 4 (produced with Hudson Soft) (2003)
# Naruto: Clash of Ninja (developed with TOMY) (Nintendo GameCube) (2003)
# Naruto: Clash of Ninja 2 (developed with TOMY) (Nintendo GameCube) (2003)
# Kururin Squash! (Nintendo GameCube) (2004)
# Naruto: Gekitou Ninja Taisen 3 (developed with TOMY) (Nintendo GameCube) (2004)
# Bleach: Heat the Soul (distributed by SCEI) (PlayStation Portable) (2005)
# Bleach: Heat the Soul 2 (distributed by SCEI) (PlayStation Portable) (2005)
# Konjiki no Gash Bell!! Go! Go! Mamono Fight!! Gamecube (2005)
# Zatch Bell! Mamodo Battles Gamecube (2005)
# Naruto: Gekitou Ninja Taisen 4 (developed with TOMY) (Nintendo GameCube) (2005)
# Bleach: Heat the Soul 3 (distributed by SCEI) (PlayStation Portable) (2006)
# Tekken 5: Dark Resurrection (PSP version) (developed & distributed by Bandai Namco) (PlayStation Portable) (2006)
# Battle Stadium D.O.N (distributed by Bandai Namco) (Nintendo GameCube, PlayStation 2) (2006)
# Bleach: Heat the Soul 4 (distributed by SCEI) (PlayStation Portable) (2007)
# Dragon Quest Swords (planning by Genius Sonority/game design by Armor Project/publishing by Square-Enix) (Nintendo Wii) (2007)
# Fate/unlimited codes (original concept by TYPE-MOON) (2008)

La buena noticia es que parece ser que ellos estan involucrados en el desarrollo de Castlevania Jdgement para el Nintendo Wii, asi que despues de todo si hay esperanza.

[quote="pawel"]como dije hacer juegos de pelea no es de otro mundo, uno solo necesita ser un gamer de juegos de pelea para saber hacer una buena dinamica, hace 16 años Konami lo hiso y le salio muy bien, y en dos ocaciones, hace 10 años no le salio, es por eso que lo debe de abandonar?.

Hacer un juego de peleas bueno no es para nada sencillo, hace 16 años, lo que hicieron con las TMNT no fue bueno, fue cuando mucho mediocre y solo la versión para el SNES, porque la de Genesis peor. Y hace 10 años los resultados fueron catastroficos.

[quote="pawel"]Ahi esta el Castlevanie Erder of Ecclasia para DS que saldra al mismo tiempo que este, y cada dos años siempre sacan un castlevania y por lo que tengo entendido siempre son hecho y derecho, obviamente seria mucho mejor si este siguiera el mismo concepto, pero pues ni modo.
El problema es que no lo sacan para una consola y poder disfrutarlo en el TV, los juegos de DS son buenos y los tengo ambos, pero me encantaría que saliera un juego completo con todos los elementos que componen un buen castlevania y ademas con graficas 2D para el Wii.

[quote="EvaCross"]Pero lo que muchos se preguntan de esta saga, incluyéndome, es como cojones Castlevania: Symphony of The Night tiene mejores gráficos 2D y mejores animaciones que los recientes de Nintendo DualScreen.
Una parte del problema radica en la resolución de las pantallas, un TV ordinario maneja una resolución de 480i, es decir proyecta 480 intercaladas, generando 240 lineas por pantallazo, una pantalla de DS solo maneja 192 lineas por pantallazo. Lo de las animaciones es discutible, porque las de los juegos de DS son espectaculares.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Siguiente

Volver a Noticias