Anunciado Castlevania para Wii

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Genjuro » 15-07-2008 03:47

[quote="Flagstaad"](Simon, de este hay muchos diseños pongo mi favorito, incluso en el que parece un barbaro es mejor que el nuevo)

[img]http://pressthebuttons.typepad.com/photos/uncategorized/belmont.jpg[/img]

No es Simon, es Leon (del Lament Of Innocence) el primer Belmont relacionado con Dracula... casi inaceptable esta confusion, si se hace llamar fan de la franquicia.

Esto es una mala idea, al menos artisticamente hablando... ¿y donde esta Richter? poco por salvarse aqui...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Flagstaad » 15-07-2008 05:31

[quote="Genjuro"]No es Simon, es Leon (del Lament Of Innocence) el primer Belmont relacionado con Dracula... casi inaceptable esta confusion, si se hace llamar fan de la franquicia.

Nunca he jugado las versiones de PS2, creo que son los unicos que no he ni mirado, de resto los conozco casi todos, y me he terminado, el de PSX, el de N64, los 3 de GBA y los 2 de DS.

[quote="Genjuro"]Esto es una mala idea, al menos artisticamente hablando... ¿y donde esta Richter? poco por salvarse aqui...

Solo han anunciado 4 personajes, y no se sabe cuantos podría tener el juego al final, pero calculo que unos 12-16.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Geo » 15-07-2008 09:11

Son dos juegos de psx, y dos de nintendo 64.

Y puedo equivocarme, (puede que sean mas), Genjuro puede dar datos mas exactos
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Flagstaad » 15-07-2008 16:27

[quote="Geo"]Son dos juegos de psx, y dos de nintendo 64.

Y puedo equivocarme, (puede que sean mas), Genjuro puede dar datos mas exactos

Efectivamente son dos de cada consola, pero no estoy contando Remakes, y 1 juego de cada consola cuenta como remake, seria equivalente a contar el remake para xbox, el de psp, etc.

de PSX:
-Simphony of the night (este fue el que termine)
-Chronicles (Remake)

de N64:
-Castlevania 64 (este fue el que termine)
-Legacy of Darkness (Remake de 64)

En total hay cerca de 25 juegos de Castlevania publicados, en varias consolas, pero obviamente no me los he terminado todos.

Volviendo al tema, he recibido un poco mas de esperanzas sobre el juego por el dato de que es posible que lo este desarrollando Eighting, que tiene un buen track de juegos de pelea, y les estan colaborando algunos de los desarrolladores del Elebits y Dewy's adventure, que ya tienen experiencia con el Wii para ver si consiguen una buenas graficas.

Lastima el diseño de personajes. Ojala que a Wario Land: Shake it! le vaya muy bien y venda un monton, porque podría marcar un resurgimiento de los juegos en 2D y tal vez se haga el milagrito de un nuevo Castlevania 2D para el Wii.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 17-07-2008 00:39

Otro doble post!!!

Estoy siguiendo la conferencia de Konami y han anunciado que el juego tendra 14 personajes jugables, la historia es ridicula (que esperaban) sobre un ente que quiere destruir la linea del tiempo lo que permite que todos los personajes puedan aparecer en el juego. Boton Z para bloquear, C para saltar, B para atacar, y como ya les habia dicho se mueven libremente por el escenario tipo Power Stone. Se usan las armas tradicionales de Castlevania.

Esta noche debe haber disponible un trailer, asi que lo estare incluyendo a este post.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor pawel » 18-07-2008 20:24

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oN-MxjFC_b4[/youtube]

El juego no se ve nada mal, de hecho da la impresion de ser un juego bastante entretenido, todos aquellos que han probado el juego aseguran que es un juego entretenido y que va por buen camino, lastima el diseño de los personajes, quisas con diseños mas fieles, desde el inicio no habria malas espectativas.

Agitando el control uno ataca, con a se ejecutan algunas ataques y con B los poderes especiales, el juego tiene un enfoque parecido a los juegos de pelea Naruto (como dijo flagstaad eighting parece estar involucrado) y tambien a los de DBZ (sobretodo por algunos poderes especiales), el juego tendra un total de 14 personajes como dijo flag anteriormente y los confirmados por Nintendo Power hasta ahora son Shanoa, Death, Carmilla, Cornell, Trevor Belmont, Sypha Belnades y Grant Danasti màs los ya vistos Simon, Alucard, Dracula y Maria, de los faltantes seguramente dos de ellos sean Julius Belmont y Soma Cruz.

Y tambien hay un nuevo trailer del que saldra para la consola portatil de Nintendo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gzyXjeAuNso[/youtube]

Se ve hermoso, ya lo quiero tener! ojala sea siga mas el concepto de DoS que el PoR que este ultimo no me gusto mucho, aunque la batalla de los enemigos es excelente.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Mario_Dan » 18-07-2008 21:11

El Alucard y Dracula (modelo 3D) no se ven tan mal comparado con el diseño en dibujo, sin embargo esa ropa que trae Simon Belmont es horrible, no pareciese que fuese un caza vampiros (parece más alguien que le rinde culto a dracula).... y Maria se ve muy extraño con ese traje... y en especial por el rosa.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Flagstaad » 18-07-2008 21:54

[quote="pawel"]El juego no se ve nada mal, de hecho da la impresion de ser un juego bastante entretenido, todos aquellos que han probado el juego aseguran que es un juego entretenido y que va por buen camino.

Eso no es cierto, de hecho casi todos les parece un juego cuando mucho mediocre, pero ya lei el hands-on que definitivamente me convencio de que el juego es una basura:

"Konami placed Castlevania Judgment right next to their demo booth for Castlevania: Order of Ecclesia. I understand the reasoning behind putting the two titles side-by-side, but it only ended up hurting Judgment. With Order of Ecclesia really showing some steps towards a fresh take on the classic gameplay, Judgment just continues to feel unwelcome. After years of begging for Castlevania to hit the Wii…it happened, but not the way we want it. I went into playing Judgment with an open mind, and I came out of my experience the same way I went into it…disappointed.

I am not sure who was clamoring for Castlevania to head in the 3d fighter direction, but things are made even worse due to the roster. With all these characters from the entire timeline popping up in one place, the title feels even more strange than it should. These aren't characters that should be alongside one-another. Hell, we don't even know the bulk of the roster, but it's sure to make things even more weird. I can only imagine the bitter tears I will taste if Simon ends up fighting Soma…or some other wacky combination like that.

The actual fighting is at least serviceable and responsive, but it's also uninspired. I never really felt like I was doing anything all that interesting. Waggle here, waggle there, it all got the job done. All it took was a few presses of the Z trigger to block, and then waggle away to defeat your opponent. There was no need to pick up candelabras, or interact with any other bits in the environment. Duels between such iconic characters should lead to spectacular battles, not these wimpy back-and-forths that were taking place.

Hopefully a product of this early build, the game's camera definitely needed work. If you just ran around in circles, the camera…for the most part, worked. Once you threw in a jump, the camera basically freaked up. It flies upwards with you, but loses the action while you are making your way to the ground. Also, just a tad strange, the camera is automatically stuck to your opponent while you play. That means you can take your character and run all over the arena, to a point where you are lost. You become a tiny blip in the background, while your enemy stands front-and-center. I don't want to lose sight of the enemy, but I also want to see where the hell I am!

I'm sorry, but this just isn't a game I want. If it didn't have Castlevania characters in it, this would just be a sub-par fighter that would be largely overlooked. The fact that it does have classic characters in it makes it that much more painful. When people look at the entire Castlevania series, this is one of the titles that will be very low on the ladder. Igarashi has admitted time and time again that he just cannot make Castlevania work in 3d. I am not too sure how involved he is in this project, but it's been enough to taint this game as well. Igarashi…we love your 2d games, please gives us more of what you are great at. We appreciate you trying…now just accept defeat!"
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Kurorin » 18-07-2008 23:37

Me paso lo mismo que pawel confundi la version de xbox y pense que era de 360, pero en fin, sigo pensando que el juego no vale la pena, al menos lo hubieran dejado 2D, o 3D pero con su trama original, o no se, es que realmente a mi me sigue apreciendo un insulto, es como si hicieran un metal gear party o algo asi X_x
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Flagstaad » 19-07-2008 01:33

Estoy tan decepcionado, soy amante de los juegos de pelea, y me fascinan los castlevania, pero esta mezcla traida de los cabellos me genera sentimientos encontrados, no se ve que sea un buen juego de peleas (según IGA es un juego de action vs en 3D) y tampoco es un buen juego de Castlevania. Definitivamente este juego no entra en mi lista de juegos esperados y solo si sucede un milagro terminare comprandolo.

Para mi es una grandisima decepción.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor pawel » 19-07-2008 04:32

Bueno unos hands on dicen que el juego es malo, y otros mencionan que es bueno, respecto a lo demas todos dicen lo mismo, sobre la camara, el estilo de pelea, etc... para algunos les parece atractivo otros no tanto, el juego me recordo un tanto al juego de peleas de caballeros del zodiaco, combinado un poco con los juegos de Naruto.

[quote]The actual fighting is at least serviceable and responsive, but it's also uninspired. I never really felt like I was doing anything all that interesting. Waggle here, waggle there, it all got the job done. All it took was a few presses of the Z trigger to block, and then waggle away to defeat your opponent. There was no need to pick up candelabras, or interact with any other bits in the environment. Duels between such iconic characters should lead to spectacular battles, not these wimpy back-and-forths that were taking place.

Asi como lo menciona no hay diferencia alguna con los juegos de pelea de Naruto, de igual manera asi se ejecutan las batallas, el demo hay que recordar que era muy pobre ya que solo 4 jugadores y dos escenarios, quien sabe como sea el producto final, ese preview se me hiso muy poco objetivo, sobretodo por lo mencionado en cuanto a los juegos 3D, y su odio a la idea de que es un juego de peleas, estoy seguro que no sera un gran juego de peleas, pero tampoco uno malo, el juego le calculo entre 6.5 a 7.5 de promedio.
pawel
Camper
Camper

Notapor Flagstaad » 20-07-2008 18:32

[quote="pawel"]el demo hay que recordar que era muy pobre ya que solo 4 jugadores y dos escenarios, quien sabe como sea el producto final

Se puede facilmente realizar una extrapolación de lo que se ha visto, ya se han anunciado que el numero total de peleadores son 14, y esto indica que los escenarios serían aproximadamente 7-8 yel tiempo es limitado porque recuerden que sale a finales del año.

[quote="pawel"] ese preview se me hiso muy poco objetivo, sobretodo por lo mencionado en cuanto a los juegos 3D, y su odio a la idea de que es un juego de peleas

Por eso me preocupa tanto el preview del juego, si hubiera sido cualquiera el que lo publicara, diria que el juego tiene posibilidades, pero el escritor es una de las personas mas fanaticas de nintendo que conozco, ha defendido juegos indefendibles, a comprado un monton de basura para el Wii además de los juegos buenos, siempre le da oportunidad a los juegos por muy basura que parezcan (ni siquiera critico el anuncio de Babiez Partyz), definitivamente le gustan los juegos buenos de la consola y los defiende a capa y espada, es un conocedor de castlevania y ademas le gustan mucho los juegos de peleas. Es el tipo de jugador en el que se puede confiar si se desea darse esperanza sobre un titulo para el Wii, y este no pudo ni salvarlo.

[quote="pawel"] estoy seguro que no sera un gran juego de peleas, pero tampoco uno malo, el juego le calculo entre 6.5 a 7.5 de promedio.

Lo cual es una nota regular para un juego de peleas pero una pesimo para un castlevania, de hecho lo colocaria como uno de los 4 peores juegos de castlevania en los ultimos 10 años (entre 15 juegos publicados en este periodo) , y si la nota es inferior a 7.0 seria uno de los 2 peores. Y yo personalmente quiero un buen juego de castlevania, no un mediocre juego de peleas.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor pawel » 21-07-2008 22:58

[quote]Por eso me preocupa tanto el preview del juego, si hubiera sido cualquiera el que lo publicara, diria que el juego tiene posibilidades, pero el escritor es una de las personas mas fanaticas de nintendo que conozco, ha defendido juegos indefendibles, a comprado un monton de basura para el Wii además de los juegos buenos, siempre le da oportunidad a los juegos por muy basura que parezcan (ni siquiera critico el anuncio de Babiez Partyz), definitivamente le gustan los juegos buenos de la consola y los defiende a capa y espada, es un conocedor de castlevania y ademas le gustan mucho los juegos de peleas. Es el tipo de jugador en el que se puede confiar si se desea darse esperanza sobre un titulo para el Wii, y este no pudo ni salvarlo.

Eso es lo curioso, hay gente que se dedica a criticar los videojuegos y hablan decentemente del nuevo Castlevania, otros que son fans de Nintendo y que creyeron que el juego serie una basura completa pero cuando lo probaron lo sintieron como un juego de peleas regular. Eso si tenia mas espectativas sobre este Castlevania para el Wii, pero ni modo, por lo menos el de NDS lo compensa, si este fuese el unico Castlevania que estubiese trabajando Konami si estaria bastante decepcionado.
pawel
Camper
Camper

Notapor Flagstaad » 21-07-2008 23:47

[quote="pawel"]por lo menos el de NDS lo compensa

Esto no tiene ningun sentido, es como decir...
No se preocupen por la porqueria de Soulcalibur Legends, igual estan desarrollando un buen juego de la saga para el PS3 y el Xbox360.
Esto no es ningun consuelo, yo quiero un buen juego de la saga en el Wii, no un spin off mediocre, y no es ningun consuelo que vaya a salir un buen juego para otra consola.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Flagstaad » 27-11-2008 01:34

Resucito el tema porque ya hay disponibles varias revisiones del juego y se estan confirmando los peores augurios...
[quote="pawel"]estoy seguro que no sera un gran juego de peleas, pero tampoco uno malo, el juego le calculo entre 6.5 a 7.5 de promedio.

La nota promedio en este momento es de solo [url=http://www.gamerankings.com/htmlpages2/950179.asp]5.4[/url] y no parece que vaya a mejorar significativamente, es una lastima pero esta confirmado el juego es PESIMO, lo unico rescatable parece ser la musica (que es un remix de juegos anteriores) y el modo castillo que parece interesante pero incompleto.

NO LO COMPREN!!!, no apoyen este tipo de errores por favor, asi tal vez se logre que Konami suelte los recursos para hacer un juego como debe ser para el Wii (ojala 2D). La versión de DS en cambio es excelente y muy entretenida.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Anterior

Volver a Noticias