Ante todo seriedad (ataque de risa inside).

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Ante todo seriedad (ataque de risa inside).

Notapor Raistlin Majere » 05-11-2005 16:55

He encontrado un vídeo cachondísimo. Es de un programa de tipo "El diario de Patricia" y en él al presentador le da un comprometido ataque de risa.

Pesa 2.1 megas...no tiene desperdicio...

[url]http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=Ante_todo_seriedad.zip[/url]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Storm 3000 » 05-11-2005 20:02

Jaja, justamente lo vi ayer. ¡Qué papelon! Y saber que a mí me pasaba en la escuela a veces. XD

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 05-11-2005 20:16

[quote="Storm 3000"]Jaja, justamente lo vi ayer. ¡Qué papelon! Y saber que a mí me pasaba en la escuela a veces. XD

Salu2!

XDDDDDDDDDDDD...a mi también me pasó en la escuela...la profe de dibujo dijo que Antonio Berni había muerto atragantado por un huesito de pollo(xDDDDDDD)...y me pasó lo mismo que en el video...y me rajaron afuera de la clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Culex » 05-11-2005 21:31

Jajajaja, ese tipo no vvuelve a dar otra entrevista en su vida, jajaja.

A mi igual me ha pasado un chorro de veces. Pero ahora recuerdo una bien cajeta de mi hermano y con un amigo. Estabamos en una clase de ingles, y nos habia dejado a todos que expusieramos varios temas.

Ya habian pasado varios, y estaba un sujeto exponiendo un tema, bien emocionado con sus actividades y todo, la verdad no lo habia hecho tan mal, Pronto ya acabo su exposicion, pero se quedo enfrente a ver si alguien le hacia preguntas. La maestra se voltea toda enojada y nos empieza a reganar a todos, nos dijo ke haciamos todo mal y que nuestras exposiciones eran una porqueria. En ese momento el sujeto que acababa de exponer la interrumpe y le dice: "Gracias"

Como todos imaginaran no me pude aguantar, tire la carcajda, es que estuvo tan gracioso, que no mames! no dejabamos de reirnos, lo malo es que solo yo, mi carnal y mi amigo. Termino la maestra gritandonos con todas sus fuerzas, pero no parabamos de reir. Ya despues quien sabe por que se fue en contra de mi amigo y como que a mi y a mi hermano nos dejo reir a gusto. Lo unico es que todavia me pregunto porque los demas no se rieron, acaso no pusieron atencion o que.
Imaginense ustedes en esa situacion, no se hubieran reido?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor hannibal2004 » 05-11-2005 21:46

no me funciona :serious:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Cloud Strife » 06-11-2005 00:13

[color=blue]A mi me paso parecido, estabamos en la uni y un amigo me conto una anecdota graciosa, en el momento no me causo gracia, pero despues me empece a sonreir y me pregunta "de que te reis?" y le dije "de que sos muy pelotudo" y nos tentamos los dos y no podiamos parar, por ahi uno paraba pero la risa del otro lo tentaba mas, llego un punte que los que estaban cerca se mepezaban a reir de como nos reiamos (nosotros siempre nos sentabamos atras) y hasta la profesora seguia dando clase pero con una mueca en la cara como aguantando un poco la risa...al final, mi compañero se fue de la clase porque se estaba ahogando de la risa y yo me quede pero hacia que leia un libro para taparme la cara que estaba colorada de la verguenza.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Raistlin Majere » 06-11-2005 00:55

A mi me ha pasado mil veces. Desgraciadamente me dan los ataques de risa en los momentos más inoportunos. Todavía me acuerdo de un día en clase de música que me dio un ataque tal que me expulsaron de clase. A los diez minutos la profesora salió afuera y me dio una pequeña charla (noté como el ataque de risa volvía). Vamos, al final me dejó entrar y antes de que me sentara ya me habían expulsado de nuevo. Me empecé a decojonar vivo y no podía parar.

Lo mismo me pasó cuando estábamos haciendo un mural en clase de filosofía (hace tres años). Un compañero de clase le pidió a una amiga el pegamento Pritt (la barra gorda). Esta la lanzo con la mala fortuna que fue directamente al bolo de la profesora. Vamos, casi me muero de la risa.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Cloud Strife » 06-11-2005 00:58

[color=blue]Pasa que cuando menos te queres reir mas te reis, es imposible aguantarla, te reis peor cuando la queres esconder.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Otacon » 06-11-2005 01:07

Siempre,antes de salir del colegio,bajan la bandera del mástil(en el patio de adentro) y todos tenemos que mirarla,en silencio y en posición de firmes...es ahí donde empiezas a escuhar de todos lados cualquier cosa:
Desde ruidos orgásmicos causados por algún pajero hasta chimentos y otras yerbas.
Entonces,no podes parar de reir...yo tewngo mi estrategia:hago como que toso :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor *-PuCcA-* » 06-11-2005 01:52

[color=orange]x'DDDDDDDDDDDD

A mi lo mas parecido que me paso fue que en el bautizo de mi prima Celia el año pasado, no sentamos mis 2 hermanos y mi prima Ana [treinta y pico años]. Era una iglesia de un pueblucho, por eso era un pcoo cutre. Entonces, en mitad de la misa, mi prima Ana nos dijo: ''Os habeis dado la cuenta de que el Niño Jesus que lleva la Virgen es un monito de peluche??'' Y lo miramos y nos empezamos a partir de risa por lo bajo, por supuesto. Yo casi me salgo de la Iglesia porque iba a explotar de la risa... [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor anticumbieros » 06-11-2005 02:13

Barbaro, me encantó, hasta me contagié la risa xD. En la tele se da mucho, yo todabia espero ansioso el momento de ver a Santos reirse XDDDD, aunque no terminé de entender de que se reia el reportero, se reia de la voz del otro chabon ¿no? xD porque a mi me parece graciosa.

Me tenté miles de veces, aunque ahora me acuerdo tres nada mas: la primera, era cuando estaba viendo "la guerra de los mundos" en el cine, cuando el chabon del sotano decia "toda mi familia murió" o algo asi, me empecé a cagar de risa en voz alta, y con el solo pasar del tiempo nos tranquilizamos.
La otra fue en la clase de economia, nuestra profe es una bruja odiosa y repulsiva (lo cual no viene al tema). Se habia traido una pollera que usaba muy por encima del ombligo y que parecia extrangularla, haciendola parecer una morcilla humana; se podia decir que la "ahorcaba", por lo que les recordaba eso a mis amigo poniendome la mano en el cuello, no podiamos parar de reirnos xD, y como lo haciamos de forma entrecortada (nos reiamos, parabamos, noes reiamos, parabamos, y asi sucesivamente...), no se dió cuenta de quien se reia hasta que nos vió la cara, que estabamos rojos como tomates por aguantarnos la risa XDDDD

La ultima fue cuando yo y otros 3 amigos fuimos a jugar al pool. Yo hacia equipo con Hernan contra Raul y Leo. Hernan habia metido la bola blanca y se habia puesto a discutir con Leonel por un partido de futbol que estaban dando (que, como no me gusta el futbol, practicamente no les prestaba atencion), asi que proseguí con seguir jugando, olvidando que no habian puesto en juego a la bola blanca y que no era el turno de mi equipo xD. Tomé el palo y empezé a prepararme para golpear a la SUPUESTA bola blanca, y cuando estaba a punto a de darle, Raul se empiesa a reir a carcajadas. -¿Que pasa?- le pregunto, y me dice -¡esa bola es amarilla pelotudo!-. La veo bien y me doy cuenta que es amarilla. Una pavada, pero estubimos re-tentados todo el partido, y como durante una semana deciamos "la bola amarilla" y nos cag*bamos de risa durante un rato largo xD...

[quote="Otacon"]yo tewngo mi estrategia:hago como que toso :mrgreen:

:mrgreen: Que grande. Estrategia robada!
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Shiva » 06-11-2005 02:52

[color=indigo]Jijij, ya vi ese video... comentan por la red que pertenece a un programa y que es en realidad un sketch que se ha dado por bueno... pero igual da, es buenisimo[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor anticumbieros » 06-11-2005 02:56

[quote="Shiva"][color=indigo]Jijij, ya vi ese video... comentan por la red que pertenece a un programa y que es en realidad un sketch que se ha dado por bueno... pero igual da, es buenisimo[/color]

-.-' acabas de romperme el corazon ¿y ahora que? ¿me vas a decir que no exoste papa noel, peter pan y jesus? XDDDD [size=59](tributo a South park)[/size]
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 06-11-2005 03:34

SI, ES UN MATE DE RISA EL TIPEJO ESE.. PEOR SEGUN ENTENDI EL ENTREVISTADO ESTABA CONTANDO ALGO TRISTE NO??..Y EL OTRO PENDEJO QUE SE MATA Y SE MATA DE RISA....

SI ME PASA ESO ES CUANDO RECUERDO MOMENTOS CHISTOSOS (RECONTRA PENDEJOS) Y NO SE ME MATO DE RISA Y ME ES DIFICIL PARARLO... HASTA PARA CAMUFLARLO HAGO QUE ME ESTA DANDO UNA TOS FUERTE Y ASUNTO ARREGLADO..
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor viciota » 06-11-2005 03:45

ajajajajaj, que buena Raistlin, jajajaja xDDDD que risaaa! xd jaja, que bueno es!

jaja, voy a contar lo que me pasó a mi una vez:

-Instituto
-Asignatura: Biología
-Profesora: "La Loca". xD

Me dice: "Ven aquí" [a la pizarra] y ayúdame a sujetar el mapa".

Total, salgo a la pizarra, y entre la profesora y yo sujetamos el mapa. Ella coje su superboli [xD], lo alarga como su fuera una barita [de ahí lo de "superboli"] y empieza a señalar mientras explica al resto de la clase. Cada vez que indicaba algo en el mapa con el palo [el boli alargado] casi me da en la cara y tenia que echarme hacia atrás, y ella que no se daba cuenta. xD. una y otra vez, y yo ya no podía awantar la risa xD y solté el mapa delante de toda la clase, dejando a la profesora con el mapa en el suelo, y empecé a descojonarme de risa ahí en medio, jajaja, tanto que la profesora empezó a reirse conmigo y todo, jaja, al final terminamos todos despoyaos allí, jajaja. xDDD se me fué la olla. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Siguiente

Volver a Off-Topic