Barbaro, me encantó, hasta me contagié la risa xD. En la tele se da mucho, yo todabia espero ansioso el momento de ver a Santos reirse XDDDD, aunque no terminé de entender de que se reia el reportero, se reia de la voz del otro chabon ¿no? xD porque a mi me parece graciosa.
Me tenté miles de veces, aunque ahora me acuerdo tres nada mas: la primera, era cuando estaba viendo "la guerra de los mundos" en el cine, cuando el chabon del sotano decia "toda mi familia murió" o algo asi, me empecé a cagar de risa en voz alta, y con el solo pasar del tiempo nos tranquilizamos.
La otra fue en la clase de economia, nuestra profe es una bruja odiosa y repulsiva (lo cual no viene al tema). Se habia traido una pollera que usaba muy por encima del ombligo y que parecia extrangularla, haciendola parecer una morcilla humana; se podia decir que la "ahorcaba", por lo que les recordaba eso a mis amigo poniendome la mano en el cuello, no podiamos parar de reirnos xD, y como lo haciamos de forma entrecortada (nos reiamos, parabamos, noes reiamos, parabamos, y asi sucesivamente...), no se dió cuenta de quien se reia hasta que nos vió la cara, que estabamos rojos como tomates por aguantarnos la risa XDDDD
La ultima fue cuando yo y otros 3 amigos fuimos a jugar al pool. Yo hacia equipo con Hernan contra Raul y Leo. Hernan habia metido la bola blanca y se habia puesto a discutir con Leonel por un partido de futbol que estaban dando (que, como no me gusta el futbol, practicamente no les prestaba atencion), asi que proseguí con seguir jugando, olvidando que no habian puesto en juego a la bola blanca y que no era el turno de mi equipo xD. Tomé el palo y empezé a prepararme para golpear a la SUPUESTA bola blanca, y cuando estaba a punto a de darle, Raul se empiesa a reir a carcajadas. -¿Que pasa?- le pregunto, y me dice -¡esa bola es amarilla pelotudo!-. La veo bien y me doy cuenta que es amarilla. Una pavada, pero estubimos re-tentados todo el partido, y como durante una semana deciamos "la bola amarilla" y nos cag*bamos de risa durante un rato largo xD...
[quote="Otacon"]yo tewngo mi estrategia:hago como que toso

Que grande. Estrategia robada!