Analistas Hablan que Nintendo Wii Es Falso.**

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Analistas Hablan que Nintendo Wii Es Falso.**

Notapor BalancePower » 29-04-2006 02:10

[color=blue]Analizan el Nombre de Nintendo Wii podria sera un Nombre para acaparar toda la atencion de los fans y no fans a las consola, uno de los analistas escribe y redacta lo siguiente.[/color]

Hablé con la compañía que calificaba los nombres internacional ayer sobre la opción de Nintendo de Wii como el nuevo nombre para su consola siguiente-GEN.

Durante la entrevista Steven se convenció que Nintendo había escogido deliberadamente un mal nombre para la consola y que era, en hecho, falsificación. El servicio piensa que Nintendo está creando una campaña viral enorme lanzando un nombre no conocido, falso y después durante el esperado E3 anunciaran el verdadero.

una de las webs de nombre the House of snake habla que el sitio también se convence, aquí es por qué:

Nintendo Estan ¿Locos? la primera pista, "dejando sin respirar a la comunidad de los juegos, sobre el nombre, serán distraídos para que no sospechen que hay varios títulos de lanzamiento para el sistema y se pueda dar una gran sorpresa,anunciando los titulos para el E3 juntamente con el nombre Original,también podriamos decir que nintendo sabe cuáles son las reacciones a este nombre.

En segundo lugar, no es posible que pasen de un gran nombre a uno peor del técnico para publicitar este producto.

[color=blue]Y este es la mejor pista por el cual no podria ser este el Nombre.[/color]

Tercero, y ésta es la pista mas grande, no hay marcas registradas por Nintendo ni por ningún corporacion simulado en EEUU o allá en japon con el nombre Wii. Esto es sin precedente para Nintendo y no es posible que el suyo es un descuido. Si Wii era el nombre, lo habrían colocado como una gran publicidad y no como se mostro. En hecho, no se ha colocado ningunas nuevas marcas registradas por Nintendo en todos los lugares donde se lanzara la consola. Esto nos conduce a concluir que Nintendo tiene en el hecho registrado el nombre verdadero bajo alguna corporation simulado.
Al intentar guardar el nombre, podrian anunciarlo en el E3 en el que causar, una gran espectacion. A lo que llevara a una verdadera Revolution, en donde las personas les aplaudirian.

He pedido los Registros del nuevo nombre de Nintendo, varias veces, y lo niegan por cual razon? quizas por lo comentado arriba. También dicen que no saben,porqué aun no es el nombre trademarked.

El servicio ahora está llamando esto "una publicidad increible por parte de Nintendo"
Pensamos que Nintendo está fijando que todo se revelara en el E3, generando. Una cantidad masiva de zumbidos y aplauzos que se vera muy positivo cuando se anuncie el verdadero potencial de la consola y el nuevo nombre verdadero.
Dado que su audiencia de video juegos es cada dia mas euforica y demandante, la campaña entera es un asombro y elegante. Excepto que cambiara, o terminen con el TM para Wii.

Personalmente, Pienso que esto correría también muchos riesgos y que podría llevar muy lejos a su nueva consola, lejos para que fácilmente Nintendo logre una vez mas ser la Numero 1. He pensando que Nintendo apenas de la noticia va a crear una impresión inmediata y duradera,con reacciones positivas, muy bien pensadas con una gran estrategia de mercadotecnia.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 29-04-2006 02:55

Es cierto en todo, excepto en que el nombre es falso, pienso que en el E3 puede a ver una nueva forma que decirle Wii a la consola, pero misma gente de la corporacion de nintendo dice: respecto del nuevo nombre aunque no te guste dormiras de el, comeras de el y viviras de el, porque ese sera el nombre y se te va pegar.

Pienso que nintendo sacara una campaña super publicitaria, donde el nombre Wii pase de raro y simple, a extrovertido y se le quede pegado a todo el mundo, como lo hiso Ipod y Google.

PD: lo sigo diciendo, el nombre se escucha repugnante en castellano, y me dan ganas de vomitar.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ricardo_aries » 29-04-2006 03:22

Balance está loco...

yo ayer mandé un mensaje a Nintendo de América, no voy a especificar qué dije pero ya se imaginarán acerca de que hablé.

NoA me aseguró que se llama Wii XD.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor pawel » 29-04-2006 03:26

[quote="ricardo_aries"]Balance está loco...

yo ayer mandé un mensaje a Nintendo de América, no voy a especificar qué dije pero ya se imaginarán acerca de que hablé.

NoA me aseguró que se llama Wii XD.

En donde puedo enviarle un mensaje a NOA?
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ricardo_aries » 29-04-2006 03:31

Solamente la gente importante puede hacer eso XD.

abajo aparece algo llamado Contacts en la página de nintendo XD.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Kodiack » 29-04-2006 07:46

Si eso es cierto, vaya que causarían un gran impacto, y la verdad aplaudiria la manera en que estan haciendo las cosas al crear esa espectativa, pero si no es cierto habrá que aceptar el nombre Wii.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Raistlin Majere » 29-04-2006 09:54

Sería estúpido andar mareando la perdiz, para un producto no es bueno que lo renombren una y otra vez. La consola se llamará Nintendo Wii, confirmado y reconfirmado por Nintendo Japan y todas las filiales de Nintendo (Nintendo España fue la que nos anunció por medio de un comunicado el nuevo nombre de la consola.)
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 29-04-2006 14:45

Por viegsimocuarta vez repito que el nombre es ESPANTOSO

:serious:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 29-04-2006 16:32

[quote="Frijolito"]Por viegsimocuarta vez repito que el nombre es ESPANTOSO

A mi me parece perfecto. Wii. Desde que lo escuche el otro dia se me quedo grabado en el cerebro.

Me parece mucho mejor nombre que Game Cube o Play Station.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Raistlin Majere » 29-04-2006 16:33

[quote="Frijolito"]Por viegsimocuarta vez repito que el nombre es ESPANTOSO

A los británicos el nombre les hace gracia. Suena como wee, que en Inglaterra lo utilizan los niños pequeños para decir que tienen ganas de hacer pis,xD.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Frijolito » 29-04-2006 16:52

Joer,entre que a los Franceses les parece como si de sijeria si-oui y a los ingleses les parecera el nombre a orinar pues vamos bien. :knockout:

Os imaginais a los hispanoparlantes nos sonara como Nintendo Meados

Por el amor de Dios :knockout:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 29-04-2006 16:55

¿Ahora resulta que el nombrecito es falso? ¿Y que es una "fantástica" campaña publicitaria? ... Vamos, si fuera Sony la que lo hace, estaría engañando y demás...
Como dice Raistlin no creo que lo cambien; es más, el nombre de Revolution no tendría que haber durado tanto, si sólo era provisional. La gente se ha quedado ya con la idea de la revolution, y les costará cambiar. Y más si se llama "wii".

Prefería mil veces más ese fake en el que decían que se llamaba "go"; con significado tanto en inglés como en japonés.

P.D.: "Falso"; no falzo. Se puede cecear al hablar (lo siento, pero me pone muy nervioso); pero al escribir ya se considera un error. Siento decirlo; pero es que llevo tiempo leyendo tus ceceos y me ponen de los nervios. No es nada personal. Es algo entre el ceceo y yo.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 29-04-2006 17:11

[quote]
P.D.: "Falso"; no falzo. Se puede cecear al hablar (lo siento, pero me pone muy nervioso); pero al escribir ya se considera un error. Siento decirlo; pero es que llevo tiempo leyendo tus ceceos y me ponen de los nervios. No es nada personal. Es algo entre el ceceo y yo.

Tienes razon,deberian expulsarlo del foro. :serious:

Jajjaajajaja,que es broma! :mrgreen:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 29-04-2006 17:27

[quote]Como dice Raistlin no creo que lo cambien; es más, el nombre de Revolution no tendría que haber durado tanto

Eso es totalmente cierto, lo dice la misma critica:

[quote], "Nintendo let the code name gain a little too much currency: people were used to it, and it was widely accepted as the console's name." "Now they have a stupid-sounding manufactured name that probably wouldn't have tested well with English speakers if they'd bothered doing any market research," the analyst said. "And they're going to try to use it to replace an evocative, well-accepted name that people have been using for well over a year. Bad, stupid move."

Otras apreciaciones:

[quote]Michael Goodman, senior analyst of media and entertainment strategies at The Yankee Group, believes the name change is a mistake. "I thought Revolution had much more meaning," he told GameSpot. "It was an apt description for the console. It was a revolutionary design ... the controller is pretty revolutionary. Wii just doesn't do it for me. How do we even pronounce this? WEEE? I'm not sure this is technically a word. What is a WEE, W-I-I?"

Acontinuación otro comentario de Goodman (no es la traducción del anterior)

[quote]Michael Goodman, considera que Revolution tenía mucho más mensaje para el usuario, pues "era una descripción válida de la consola" considera que este movimiento implica volver a construir una imagen de marca desde cero, frente Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentario de Michael Pachter:

[quote]Wedbush Morgan Securities' Michael Pachter was more mixed in his assessment. "My initial reaction, of course, is that the name is dumb," he bluntly stated. "However, upon reflection, I thought that the name Game Boy was dumb, REALLY thought that the name Xbox was dumb, and can't even recall my reaction to PlayStation. Let's face it, devices with cool names like Dreamcast and Gizmondo fail, and the lame names seem to do well."

Peor si somos japoneses:

[quote]One industry analyst who spoke in the condition of anonymity said flat out the choice was wrong, for a number of reasons. "It's a sound that doesn't exist in Japanese, so Japanese people will struggle to pronounce it."

Fuente:
http://www.gamespot.com/news/6148462.html

Pero no sé, creo que el nombre es un arma de doble filo, si dentro de unos meses cuando salga la consola a la venta y el público se acostumbra, el nombre Wii pasará a ser tan normal como el I-Pod (aunque I-Pod no tiene ese choque de fonética tan espantoso) y a la larga termine gustando (por ahora no lo hace) creo que habrá que esperar... :wink:

PD:
A mi no me gusta, ni me gustará...:knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Frijolito » 29-04-2006 17:31

[quote]
A mi no me gusta, ni me gustará...

Excepto a 4 gatos que todo lo que provenga de nintendo les parece bueno o mejor,a nadie nos gusta ese nombre.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a General