Dependiendo que clase de shibito sea, tardara menos o mas, hay 3 tipos de Shibito: Los "normales" que generalmente son los mas comunes en el juego y los mas variados, pueden tener desde hachas hasta rifles y son los mas inteligentes pero su poder varia dependiendo el arma que lleven. Estos tardan unos 3 minutos, aunque mis calculos no son seguros...
Los Shibito "reptadores" son los que menos tardan en incorporarse, en un minuto y medio creo que ya estan de pie, pero sus ataques no son variados y por ende tienen la misma intensidad (que es algo debil), pero generalmente estan en grupos y, aun siendo debiles, te podiran aniquilar si te acorralan.
Los Shibito "voladores" son los mas excasos que hay en el juego, tienen la misma resistencia que los Shibito normales solamente que estos son mas rapidos y SIEMPRE van armados con revolveres. Y tienen muy buena punteria, esto hacen que sean los mas peligrosos, pero por suerte son los que mas tardan en levantarse...un poco mas de 4 minutos, creo...
Y luego estan los Jefes pero esos no cuentan, esto de los Shibitos inmortales se puso, indirectamente, para que el jugador se sienta obligado a pasar desapercibido