-[color=brown] Vamos joder habla que ya empieza[/color]
- [color=indigo]eh si si vale ya voy ! a ver..Estoooooooooo...
Hola, oficialmente nos ofrecemos a entrar dentro del concurso del amig.........[/color]
- [color=brown]¡¿NOS?! Que sólo es él, hazlo bien.....[/color]
- [color=indigo] Mierda si, que nosotras no estamos aquí...[/color]
- [color=brown] joder que se mueve !!átalo c*** !![/color]
- [color=indigo]que no ves que estoy hablando !?? como carajo te puede ganar un tio con un solo brazo !?? estooooo...[/color][color=indigo]
dentro del concurso del amigo invisible. Seguro que es div.........(Crock !)[/color].
- [color=red]¡¡¡ Socorro, al habla Rik...!!!! Plaf ![/color]
.
.
- [color=brown]vaaaaaaale, por poco se nos escapa. Menos mal que todo está cubierto de nieve y no pudo moverse rápido con la silla que estaba arrastrándose. Venga, terminemos.[/color]
- [color=indigo]
Como decía, estoy encantadoOooO(no me hagas reir joder !), repito, encantado de participar y seguro que es divertidísimo. Ah, y también voy a poner mis "tags", que queda muy cool ^^[/color]
PD: Cualquier cosa de rollo japonés(dios quien me traiga algo original de Koda Kumi, Uatada Hikaru, YUI o Ayumi Hamasaki le regalo 3 pines xD, un poster ? xDD cualquier cosa); cualquier firma avatar de lo que queraís, contal que sea un detalle xD. Si es rollo offline, un peluche sería genial xDDDDDD Pero si alguien me sorprende, más divertido.
Lo de arriba es omitible, hago esto totalmente por decisión propia seeeeeeeeeeeeeeee