Este es un capítulo de Futurama que la verdad me superó. Lo vi y no pude evitar llorar. Es realmente muy triste. En homenaje a Seymour, el perro de Fray:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8n7dShpkph0[/youtube]
TRADUCCIÓN:
Fray: -Jamás lo olvidé, aunque él ya me olvidó hace mucho, mucho tiempo.
2 DE ENERO, 2000
Cuando Fray llevaba una vida normal, su perro Seymour solía esperarlo cuando salía de trabajar de la pizzería. Al ser criogenizado y despertar años más tarde, el mundo siguió su rumbo. Seymour, mientras tanto, esperó a Fray hasta los últimos momentos de su vida donde finalmente murió solo. Fray, al despertar de su letargo, tiempo más tarde lo encuentra fosilizado. Fray piensa que a pesar de que él no olvidó nunca a su perro, Seymour sí lo olvidó a él al cabo de un tiempo, sin saber que en realidad su perro lo esperó hasta la muerte.
En Argentina hubo un caso real muy similar:
[b]La ciudad balnearia de Villa Gesell oculta una historia sin fechas ni nombres precisos que forma parte de las vivencias de sus habitantes más allá de sus atractivos turísticos. Una historia de amor y de nobleza. La historia de Pancho.
Como todo día de pesca.
Dicen los gesellinos que allá perdida en el tiempo y escondida en lo profundo de las aguas del mar se oculta la única verdad.
Un ovejero alemán vulgarmente llamado “perro policíaâ€