alquien me diga como hago en FF9 de PSone

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

alquien me diga como hago en FF9 de PSone

Notapor FUYBLEUBOF » 28-01-2005 20:25

Hola
Alguno de ustedes sabe algun truco para el FF9 en PSone para hacer que los jugadores obtengan mas HP, MP y piedras magicas( de las que necesitas para activar las habilidades) cuando subes de nivel, porque figurense que tengo por ejemplo con Zidane Lv72 y solo tengo 48 piedras magicas, 5810 Hp y 220 Mp; y los magos ni que hablar el que mas vida tiene es Quina y esta en 4 mil y pico y las piedras magicas bajitas.

por favor si alguien sabe de alguna forma de incremetarlos por favor ayyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

:ham_cheeks: :ham_jump: :ham_surprise: :ham_ears:
NADIE ATACA AL LOBO CUANDO EL CAMPO ESTÃ
FUYBLEUBOF
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 28-01-2005 21:17

mmm yo creo que el modo de hacer que sivan de vitalidad y de poder magico es entrenandolos..bueno creo que temvien influlle segun el arma que tengan viaja por todo el mudno y consige las mejores armas asi ya estaras vien entrenado luego entrena a los personajes y ya te suven de vitalidad y todo lo demas
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje