alquien conoce trucos de este juego que no sean los de replay mode, ....etc, y tampoco de los puntajes maximos cuando tremina el juego????
Quisiera saber alguno, por que los unicos que encontre parecen informacion mas que un truco
gracias!!!! Me fue de utlidad, aunque mas falta me hace mejorarme del brazo....pues hoy acaban de ponerme yeso .. X_X, lo malo es que estoy mas lenta`para escribir en esto y la que me quebre es la mano derecha....no se como me las vere mañana para escribir para peor me toca interrogacion oral por haverme retirado antes de que huviera dado la prueba de matematica, ojala que a ti no te suceda lo mismo...y que estes bien
cuidate!!!!!!
DE NADA PARA ESO ESTAMOS JEJE PARA AYUDAR Y SIENTO MUCHO LO DE TU BRAZO Y ESPERO QUE TE MEJORES MUY PRONTO Y PUES ME HA PASADO ALGO SIMILAR PERO PEOR ESTABA EN EXAMENES FINALES Y ME DIO APENDISITIS PERO TODO RESULTO BIEN AL FINAL Y AQUI ESTOY DANDO LATA JEJEJ QUE TE MEJORES :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) :lol: :lol: 8) 8)
que lata que te hubiera pasado eso, ya se me estubo quitando harto el dolor, se ve que mejorare muy rapido, gracias por preocuparte por mi , mañana nos vemos, ire a tomar once =9...... te quiero hacer una consulta ¿tienes msn mesenger?