algún experto en musculos?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Kloserg » 24-11-2004 23:46

ten cuidado con los ejercicios y entrenamientos muy juntos, si se practica mucho ejercicio en tiempo corto, como por ejemplo en un dia, se practica, natacion, pesas, carrera continua en menos de 4 horas, al final se producira lo que se llama fatiga cronica, que es estar cansado pos siempre, quiere decir que subes las escaleras a pedos y cual viejo... cuando se hace ejercicio, el nivel desciende y luego se produce la supercompensacion, que es cuando crece el musculo, se baja el peso...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Kloserg » 24-11-2004 23:56

[quote="EvaCross"]

pues don Leopardo mi sueño hace poco era ser como Bruce Lee...sin mentiras ni exagerar yo creo que le llegaba a las rodillas, todos los días durante 3 meses entrenando fuertemente 7 horas seguidas me dió muchisima fuerza, y ademas de entrenar Jeet Kune Do, yo creo que en algunas cosas le llegaría a las rodillas a Bruce Lee, y estoy bastante bien en combate, más de lo que yo creo a veces.....pero me dí cuenta de como murió Bruce Lee y todo y entonces ahora trabajaré los músculos durante unos 2 años para ser como Vin Diesel y luego me pondré fuertemente con Jeet Kune Do sin quemarme los músculos y entonces ya podré finalizar mi entrenamiento y uno de mis sueños (esto conlleva al entrenamiento mental tambien, más de lo que se cree)

Como esta vin diesel eh??, vaya bicho xD, en mi gym esta Mister universo 2003 un negro que dios, otra maquina.... yo queria practicar Jeet Kune Do, me parece un arte marcial muy completo, ademas lo del boxeo no esta mal, al menos lo añadio....
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor EvaCross » 25-11-2004 18:32

bueno gracias a todos, seguiré haciendo pesas y flexiones suave, tampoco tan duro ,eso es lo que me había pasado por entrenar 7 horas diariamente en la que se incluían todos los músculos, claro que ese entrenamiento te vuelve mierda así como dijo Kloserg, pero te saca luego una fuerza alucinante, jaja, de todas formas es muy malo hacerlo, ya me estoy reponiendo poco a poco, dentro de unos 3 años quizás me ponga como Vin Diesel excepto en las piernas, ya veré XD, porque ahora mi problema es que no tengo tanta masa, sino definicion (fibra) y estoy comenzando a levantar de espalda, bicep, pecho y hombro 46 KG, y no tengo más peso y cuestan exageradamente caros por aquí XD, entonces me quedaría muy a medias.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 26-11-2004 02:32

hacer repeticiones te saca músculos, pero fuerza, eso lo pongo en duda...
cuando hacía paralelas en la calle, habían dos pesas: unas hechas con latas de pintura (las pequeñas) y otras hechas con galones de pintura (los tarros enormes).
habín un tipo que de hecho nos dijo que estaba en el mister venezuela, por lo exageradamente papeado que estaba... pero resulta que no podía hacer ni tres repeticiones con la pesa grande. y había otro señor, con su buena barriga cerverzera, y con unos brazos enormes de camionero, aunque sin nada de definición. y ese señor levantaba la pesa grande como si fuera de juguete, y recuerdo que te hacía cincuenta repeticiones bien hechas.

conclusión, podrás estar super papeado, pero eso no significa que seas fuerte. lo digo porque he notado que las personas negras sacan definición muscular a una velocidad asombrósa, pero muchas veces si variar su fuerza...

otra cosa evacross, ten cuidado con la proyección de los golpes, ya mal hecha te produce eso, dolores fuertes de cabeza y demás efectos secundarios. eso me lo dijo una vez el sidoshi que me enseñaba ninjitsu, que era bastánte conocido en el tema de la proyección.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 26-11-2004 04:14

jaja, proyectar los golpes si que sé yo XD, lo de los brazos...pues porque crees que peudo hacer 40 flexiones con un solo brazo?, yo tenía sobre ejercicio, ahora estoys acando solo masa, o sea, no esforzandome tanto
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 26-11-2004 08:24

[quote="EvaCross"]jaja, proyectar los golpes si que sé yo XD, lo de los brazos...pues porque crees que peudo hacer 40 flexiones con un solo brazo?, yo tenía sobre ejercicio, ahora estoys acando solo masa, o sea, no esforzandome tanto

no pongo en duda que lo sepas hacer. el jeet kune do se construye sobre la proyección de la fuerza, y por lo que leo tu eres un enterao en el asunto. pero cuidado con exagerar o hacer las cosas en frío, que de ahí es de donde salen los dolores de cabeza.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 26-11-2004 16:38

si.... :serious: me ha pasado XD
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador