¿alguien gusta de la lucha?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Hentai_Sama » 14-11-2005 08:32

FUCK!!!
no me lo creo...
no puede ser verdad... :cry:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Eyken » 14-11-2005 17:47

[quote="samael87"]amigos fans de la lucha kiero darles una muy mala noticia, se ha encontrado hoy muerto a eddie guerrero, el "calor latino" ya no esta aki con nosotros la verdad me siento mas mal aun debido ake el era orgullosamente mexicano, y mas aun chihuahuense de donde yo soy la verdad me duiele mucho esta tragedia dios le bendiga y le tenga en su gloria :cry:

VINCE Y CHAVO HABLAN

Vince McMahon y Chavo Guerrero ofrecieron una conferencia de prensa hoy en la que hablaron sobre la muerte de Eddie Guerrero. Entre lo comentado:

- Chavo dijo que vio por última vez a Eddie a las 12:30AM de ayer antes de ambos entrar a sus habitaciones. Luego la seguridad lo llamó cuando Eddie no contestó la llamada para despertarse a las 7:00AM. Luego entraron a la habitación en donde vieron el cuerpo de Eddie, luego llamó al 911 y los paramédicos lo pronunciaron muerto.

- Iban a encontrarse a las 8:00AM para desayunar y luego ir al gym.

- Vince dijo que habrá un show tributo de Raw y Smackdown para Eddie ya que todos los luchadores se quieren despedir de Eddie.

- Chavo partipará en el show, a pesar de que le dieron la opción de irse a su casa.

- Chavo comentó que Eddie le había comentado en el avión de ida que el 15 de este mes iba a cumplir sus 4 años de estar limpio, por lo que duda que la muerte sea por uso de sustancias anoche u hoy.

- Están seguro que Eddie quiere que el show continúe y eso es lo que harán hoy.

ULTIMA HORA: Fallece Eddie Guerrero

Reportaje por McGyver el 11/13/2005

WWE.com acaba de reportar que el luchador de Smackdown, Eddie Guerrero, falleció anoche en Minneapolis, Minnesota.

El Observer reporta que Guerrero llegó al área anoche para las grabaciones de Raw y Smackdown hoy domingo. Esta mañana se suponía que se despertara a las 7AM, pero al no contestar, su sobrino Chavo Guererro lo buscó a su habitación sin tener conetstación. Chavo buscó a la seguridad, quienes abrieron la puerta y encuntraron al luchador sin vida en el baño.

A Guererro le sobreviven su esposa Vicky y tres hijas. El luchador tenía 38 años de edad.

http://www.prwrestling.com/

[url=http://imageshack.us][img]http://img487.imageshack.us/img487/5415/eddiestolemyothershirt9ae5ov.jpg[/img][/url]

[color=darkred]No me lo quiero creer... duele perder a alguien que le dió su vida a la lucha ... a alguien que en lo que hizo, en lo que logró, con su trayectoria dejara tan alto el ser latino...!
Muchas Gracias Eddie!! Descansa en paz.... siempre serás grande! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: [/color]
[img]http://img460.imageshack.us/img460/7253/firmavincent42ka.jpg[/img]
Eyken
Amateur
Amateur

Cash on hand: 40.00

Notapor TuMadre » 14-11-2005 18:20

QUE JETA!!! esto esta rarisimo...

:cry:

Que mal al chile que que mal...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor samael87 » 15-11-2005 00:02

WWE: Mysterio, Jericho y Test reaccionan al fallecimiento

Reportaje por McGyver el 11/14/2005

Rey Mysterio, Chris Jericho y Test son los primeros luchadores en reaccionar a la muerte de Eddie Guerrero al publicar escritos en sus páginas de internet.

Chris Jericho dijo dentro de ChrisJericho.com:

I am devastated by the news of Eddy's passing and I am so sad...

I've lost alot of friends over the years but this one hurts the most by far.

I had the pleasure of meeting Eddy in Mexico City almost 14 years ago and we've been close ever since (although it didn't start that way!) He is one of my favorite people that I've ever met in the wrestling business, as well one of the greatest performers I've ever seen and had the pleasure to work with. One of my favorite times in my career was when Eddy and I were an underutilized, underpushed, hell, almost non-exisitant tagteam, that were thrown together randomly in WCW. But there was a chemistry there that existed becuase we had mutual respect for each other and we both loved what we were doing. One of my most cherished matches was myself and Eddy vs Chris and Dean in Knoxville, on a benefit show for our dear friend Brian Hildebrand. All four of us started the same way and had the same love and respect for the business, for Brian and for each other...it was a magical night. My best match of 1997 was against Ed at Fall Brawl that year. He was as talented as they come and a true class act.

He was also so humble and a true family man and most importantly a warrior for God. He taught me so much about wrestling and about being a man and it is an honor to call him a true brother and friend.

I have so many classic Eddy stories that I would love to share, but instead I'm just going to go and cry myself to sleep remembering what an awesome human being Eddy was and will always be...

May God bless your family and your soul and may he keep you safe forever putillo falso....I love you my brother...

Love your chapete

Mysterio puso lo siguiente en ReyMysterio.com:

Eddie Guerrero, 1967 - 2005

I would like to ask everyone to please say a little prayer for Eddie and his family. He has been my true friend, my brother, and one of the best person I have ever known. Although, the last few times you've seen us in the ring together, it seems like we didn't see eye to eye. But once we got backstage, Eddie and I were like brothers. What you saw on TV was entertainment. Eddie was a good man, a loving husband and father. He has always been good to me and my family.

My family and I, send our love to his wife Vickie and daughters Shaul, Sherilyn, and Kaylie Marie, and to all of Eddie's family and friends.... We love you!

Rey Mysterio

Andrew "Test" Martin reaccionó a la muerte, y de paso hizo varios comentarios interesantes, en AndrewTestMartin.com:

I've been up all night and haven't realy slept as everyone knows by know Eddie Guerrero has passed away. Everybody knows Eddie had his demons but he had been clean for a long time, it was way to soon for him to go and he leaves behind to beautifull young daughters and a wonderfull life my heart goes out to them. Eddie was a huge help to me he helped me progress in the ring and we even wrestles ar wrestlemania in houston in 2001 for the european championship. Eddie i pray you are in a better place and THANKYOU for everything you taught me. Now instead of usually talking about what I'm up to I'm going to break down the reality of this business we call wrestling. When I say "who's next" I'm not coining Goldbergs line I'm actually wondering who's next? who's next to die? I can think of at least 15 to 20 people who have died from various things mostly prescription pain killers. For all you wanna be wrestlers who wanna get in this business..escpecially now when wwe doesn't pay you anymore than you would make at a 9 to 5 job let me break some things down for you. When I started wrestling I had never seen or heard of vicodin or percocet or soma. How come so many wrestlers die from these medications and football players and hockey players don't? The answer is simple..wrestlers especially wwe wrestlers work 5 days a week all year long taking bump after bump in the ring, a doctor explained it to me like this..everytime you take a fall in the ring it's like gettin rear ended by a car going 20mph so how many bumps in the ring a night do you take? multiply that by how many times a week you work all year long..that's a hell of a lot of whiplash and pain. I can remember hearing a conversation from some unamed wwe head guys talking about how this certain person needs to go to rehab but they couldnt send him because he was to important to the show..that's the reality people thta is how we are treated...look at me I break my neck in the ring had to have 2 discs taken out of my neck and a steel plate put in and was told at the time by Johny Ace in his exact words were when I asked if my job would be in jeopardy he said "we don't fire people with injuries like that" Hmm that's funny cause 2 months after surgery I got fired because I wasn't working my 7 years of busting my ass for them and putting over the bosses son while my foot was broken in a cast was all forgotten about. I remember when I was bein trained by Bret and I met Bad News Allen he said this to me and I'll never forget it "all wrestlers are to Vince are puppets and when he is done playing with you he throws you away but sometimes he'll dust you off bring you back and play with you some more" That is the truth people...when Johny Ace called me and told me they were releasing me which of course he put all the heat on Vince...I said to him what kind of message are you sending the boys that if they get hurt they are going to get fired? So all the guys who don't want to lose their jobs what do they do...popp a couple of percocet or vicodin and mask the pain cause god forbid they say they are hurt and lose their job...I'm not going to name any names but I know at least a dozen or so wrestlers who are addicted to these things for that very reason...get hurt lose your job...I just turned 30 my back aches everyday, I have a metal plate in my neck and yes I got in the business at the right time and have a lot of nice things but is it all worth it? you guys don't see the ugly side of this business..yes wrestling is entertainment but the bumps and bruises are real and sometimes they don't go away...so think long and hard before you get in this business cause I can tell you first hand that if your not working or making them money they don't give a shit about you....and the sad part is Eddie was clean and I guarantee he won't be the last one to die in the next 12 months..so that's why i say who's next? Don't take your life for granted it's a gift..don't go to bed mad and tell the people you care about you love them because you never know....take care

WWE: Guerrero a ser sepultado en Arizona

Reportaje por McGyver el 11/14/2005

El funeral de Eddie Guerrero será este miércoles en Phoenix, Arizona. El ex luchador de la WWE, "Superstar" Billy Graham, quien es un amigo cercano de la familia, será el encargado de la ceremonia.

A pesar de que Guerrero vivía en Florida, tenía planes de mudarse a Arizona e irónicamente una de las razones era para estar cerca de Graham.

Varios luchadores viajarán junto al cuerpo de Guerrero y se espera que en cualquier momento la WWE anuncie que la girá de Italia, a la cual los luchadores estaban pautados a dirigirse hoy, será atrasada para otras fechas dentro de esta misma semana.

samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor ezln_system » 15-11-2005 01:04

aun no me la kreo :cry: gracias por la info bro :serious: :cry:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor Eyken » 15-11-2005 03:03

:cry: se nos fue un grande;::::: que dejö en alto el nombre de LATINOAMERICA!!! :cry:
Eyken
Amateur
Amateur

Notapor i_love_heather » 16-11-2005 04:22

son palabras muy pero muy fuertes de test, que muestra una realidad del deporte de alta competencia profesional de hoy en dia, jugadores de la nfl, de la nba de bsebally aun de futbol soccer, se vuelven adictos a drogas que sin ser doping son igual o peor de devastadoras ya que solo quitan el dolor que produce la continua competencia (ejemplo jugar la liga profesional de un pais + championsleague o libertadores + eliminatoria mundial) todo esto reunido extenua al cuerpo de una manera increible y por muy buena condicion fisica el cuerpo tarde o temprano no aguanta, por eso no fue raro ver morir en plena cancha unos cuantos jugadores de futbol asi de la nada ( recuerdo el joven camerunes que murio en un partido con la sele de mi pais, asi de la nada) aunque en realidad se sabe que es a causa de un exceso de cansancio combinado con unas cuantas pastillitas que amortiguan el dolor, lo mismo pasa en la lucha profesional, es mucho mas dolorosa una noche de 20 suplex, caida de la tercera cuerda y romper una mesa que una noche de futbol americano en donde rapidamente te pueden substituir. Es triste saber que se pueden morir muchas mas superestrellas :serious: :(
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Hentai_Sama » 16-11-2005 05:30

en lordsofpain tito una vez puso un estudio económico sobre la lucha y su ritmo de trabajo.
en pocas palabras, en una semana un luchador de la wwe debe:
- hacer entre 2 (los midcards) y 5 (los bigtime) shows, entre ellos los "in your house" y el de la semana que se transmite al aire. sin contar los pay-per-view de cada mes...
- deben viajar por lo menos 5 veces por semana, lo que significa strés, agotamiento y fatiga, más la presión de estar casi siempre lejos de la familia.
- deben entrenar por lo menos 3 veces por semana, para conservar la musculatura.
- y por último, los luchadores deben lidiar con los dolores del día a día. seamos sinceros, por muy coreografiada que sea una pelea, tirarse dos metros en el aire, o que un fulano de 90 kilos te caiga encima, no es un paseo por el parque.

si lo vemos desde esta perspectiva, el trabajo de luchador es casi explotador. debería ser ilegal, si me preguntan a mí.
no por nada los luchadores se hacen adictos a los painkillers...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor TuMadre » 16-11-2005 18:27

[quote="Hentai_Sama"]
si lo vemos desde esta perspectiva, el trabajo de luchador es casi explotador. debería ser ilegal

Si y no... es decir si deberia ser ilegal por la razon de que son sobreexplotados... pero con una buena coordinacion y planificacion y una aproximacion mas humana al deporte se podria hacer de la lucha algo que no sea tan increiblemente dañino... claro que no produciria tanto dinero porque los fans estan totalmente adictos al show... y cuando algo pasa.. quieren mas y mas y mas y mas..... el error de la cadena en un principio fue darles a los fans todo lo que querian... un efecto del capitalismo.... en fin quien sabe probablemente yo habria hecho lo mismo...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 16-11-2005 18:55

[quote="TuMadre"]
Si y no... es decir si deberia ser ilegal por la razon de que son sobreexplotados... pero con una buena coordinacion y planificacion y una aproximacion mas humana al deporte se podria hacer de la lucha algo que no sea tan increiblemente dañino... claro que no produciria tanto dinero porque los fans estan totalmente adictos al show... y cuando algo pasa.. quieren mas y mas y mas y mas..... el error de la cadena en un principio fue darles a los fans todo lo que querian... un efecto del capitalismo.... en fin quien sabe probablemente yo habria hecho lo mismo...

poco o muy coordinado, la lucha sigue siendo un trabajo riesgoso...
recuerdo cuando kevin nash se recuperó y volvió a luchar a la wwe...
¿que pasó? se lesionó haciendo su patada a la cara distintiva, en la primera función...
el punto es, que no importa si eres john cena haciendo movimientos de poco riesgo, sabú tirándose desde una silla sobre un terry funk acostado en un montón de alambre de púas, o mick foley recibiendo un chokeslam desde el tope de la caja enrejada, uno se puede matar haciendo prácticamente cualquier cosa en la lucha...
la lucha es un trabajo de alto riesgo, sin importar la planificación y las medidas que se tomen...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor TuMadre » 16-11-2005 19:40

[quote="Hentai_Sama"][quote="TuMadre"]

poco o muy coordinado, la lucha sigue siendo un trabajo riesgoso...
recuerdo cuando kevin nash se recuperó y volvió a luchar a la wwe...
¿que pasó? se lesionó haciendo su patada a la cara distintiva, en la primera función...
el punto es, que no importa si eres john cena haciendo movimientos de poco riesgo, sabú tirándose desde una silla sobre un terry funk acostado en un montón de alambre de púas, o mick foley recibiendo un chokeslam desde el tope de la caja enrejada, uno se puede matar haciendo prácticamente cualquier cosa en la lucha...
la lucha es un trabajo de alto riesgo, sin importar la planificación y las medidas que se tomen...

nono... en eso estamos claro... yo lo que decia era que se podia hacer un poco mas sano... dandole a los peleadores el tiempo necesario no solo para descansar sino para recuperarse de los golpes... educandolos sobre modos de vida... cultivando un poco de factor humano... igual siempre va a haber un mick foley que se tire de la jaula de acero... pero de eso se trata el deporte de arriesgar tu vida dando entretenimiento... pero no por eso se te debe de explotar...

Hay muchos X-Gamers que ponen en riesgo su vida... y muchas mierdas pasan... varios hasta se mueren... pero entre campeonato y campeonato hay tiempo para que podas respirar y recuperarte.... si no tenes ese tiempo las posibilidades de lesiones y de que algo malo te pase... se incrementan...

En resumen lo que decia es... podes poner en riesgo tu vida en el show... con el fin de dar espectaculo... pero afuera... hay que cuidar la salud....
TuMadre
Camper
Camper

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 16-11-2005 20:19

DE QUE MURIÓ???? :knockout:
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor samael87 » 16-11-2005 22:49

y aparte de la salud el esfuerzo k un luchador da para entretener ala fnaticada, vease el accidente del fallecido owen hart, en over the edge in your house, en 1999 :( .

traigo mas noticias sobre la causa preepiminar de eddie guerrero

Vickie Guerrero, viuda del luchador Eddie Guerrero, dijo en entrevista a WWE.com que la causa preliminar de muerte fue por problemas de corazón.

"Fue de su pasado con las bebidas y el abuso de drogas. Encontraron señales de enfermedad en el corazón. La examinadora dijo que las válvulas de sangre estaban muy estrechas y que eso muestra el abuso de su itinerario de trabajo del pasado. Eddie trabajaba como loco siempre. Eso hizo su corazón crecer y sus válvulas ponerse pequeñas, y eso fue lo que causó el fallo en el corazón. Se fue a un sueño profundo", dijo Guerrero.

La viuda mencionó que durante la semana Eddie había mencionado que no se sentía bien, pero pensaba que estaba cansado de estar viajando.

samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor Eyken » 18-11-2005 02:30

eso es lo que muchos no vemos.... o al menos olvidamos... detras de cada luchador... hay una familia, una madre, un hijo, una esposa...que sufren cada pelea... imaginense como enfrentan una perdida como esta!
Eyken
Amateur
Amateur

Notapor MaquiaveloShakur » 24-11-2005 06:38

Q mala noticia lo d edi guerrero, q mal q ya no este aki para seguir disfrutando kada minuto d sus peleas, m siento raro al saber esta noticia, tampoko m lo creo y no lo quiero creer, pero si el trabajo es agotador y mas despues d haber vivido una vida d drogas y alcohol el cuerpo ya no reacciona igual q pena lo d su muerte.

DESCANSE EN PAZ EDI GUERRERO!!!QUE VIVA LA RAZA!!HOMZ
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
MaquiaveloShakur
Insert Coin
Insert Coin

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic