que hijo de put* no habia visto nunca este tema y hasta estuve a punto de abrir un post con este nombre, buu, buu

me he perdido de mucho, yo solo puedo ver smackdown pero no se si esta adelantado en la ultima lucha vi a un nuevo luchador un tal Bobby Lashley, muy bueno, rapido y sobre todo fuerte y con buena actitud
aqui una imagen
[img]http://img383.imageshack.us/img383/5545/lash9gz.jpg[/img]
en una lucha de triple amenaza entre booker -t, orlando jordan y christian gano orlando pero despues subio el campeon Chris Benoit los reto para un proximo evento de paper per view (no se cual porque a veces no entiendo lo que dicen porque es en ingles) aun lucha de tetra amenaza, el canadiense va a enfrentar a los 3, me parece bien. bueno diganme si va muy atrazada o es actual.
ah se me olvidaba tambien lucharon en parejas Batista con Eddy Guerrero contra los renovados (muy bueno para mi gusto) los Road Warriors el animal y heinderich, (no se si este bien escrito) y en una tremenda equivocacion Eddy le pego un sillazo al animal en la espalda pero antes de que este se diera cuenta eddy se desplomo en el suelo fingiendo otro golpe que nadie le propino pero hizo creer a batista.
que piensan Batista se esta cree todo lo que le dice eddy o le esta llevando la cuerdo como hizo con Triple H?
respondanme porfa pero con pocos spoilers
pd: extraño los relatos de hugo y Carlos, ojala me pongan de nuevo un canal puertorriqueño en el que presentan smackdown en español