por _GARFIELD_ » 07-08-2005 18:07
[quote="diana_polk"]vale.. no me lo esperaba.. tenia dias sin entrar a TDJ.. y pues me encuentro con varias cosas nuevas O_O como esta... (aunke ya me lo habian medio comentado por el msn)...
lo unico que te digo.. es que antes de decir "soy bisexual" piensalo bein.. y piensa en, como tu mismo lo dices mas arriba, lo que tu quieres en TU vida.. eso es lo importante.. y puede ser que bueno sentiste algo por ese chico pero ya no sientas mas nada por ningun otro chico... si me entiendes?... quizas fue solo un momento donde donde no estaba decidido.. no lo se... solo piensalo dos veces.. y lo mismo le digo a odin.. y a cualkier otro chico o chica..
cuando somos chicos.. no sabemos bien controlar nuestros sentimientos

te lo digo porque me paso.. pero no con una chica, sino con un chico.. pero por una razon personal... no podia ser... pero de verdad es preferible... por decir en tu caso.. si te diste cuenta que sentias algo por el chico.. y no estabas seguro de querer ser de ese grupo... pues alejate del chico y listo... a veces hay que sacrificar para en futuro ganar mas...
Tienes razón, pero si aceptar que quiero a esa persona, me convierte en bisexual por el momento, no hay nada que hacer, además, mi post se trata de una persona de la cual me... "enamoré??" y no de si soy o no bisexual, a mi parecer, de todos modos, estoy 100% seguro que quiero conocer a una chika y hacerla mi novia........sip.....bueno, bendita adolescencia...
Soloq uería verte sonreir y darte el último abrazo...