algo curioso

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

algo curioso

Notapor Obi Wan Kenobi » 22-06-2005 02:12

bueno permitanme contarle algo curioso que me paso ayer mientras hacia mis acostumbradas visitas al foro y estaba en el MSN
bueno resulta que sierta chica me agrego a sus contactos bueno al preicipio no sabia quien era y como es logico le pregunte quien era
ella me dijo que se llamaba x (claro que no es su nombre pero prefiero no ponerlo) bueno el caso es que esta chica me confundio con un personaje muy conocido creo que se llama Ewan McGregor y que interpreto a un llamado obi wan kenobi y que era fanatica del personaje en mencion naturalmente me quede sorprendido con tal confucion, despues le segui preguntando como habia optenido mi correo
a lo que me contesto que una amiga suya havia encontrado mi correo buscando la biogafia de dicho actor
bueno le pregunte que si estaba segura de que en verdad era dicho actor a lo que me respondio que si estaba totalmente segura de ello lo mas probable que lo haya encontrado aqui

bueno algo curioso y sorprendente
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor anticumbieros » 22-06-2005 02:18

¿otro post mas en honor a novivo :knockout: ?

Naah... era joda, solo se llega a dos posibilidades que mi pequeño cerebro `puede generar...

1: esa amiga que le pasño el e-mail tuyo enrealidad l estaba haciendo una joda malisima (broma pesada que ni graciosa es), por lo que es una pelotuda, ya que ni jodas se le ocurren, y la otra es aun mas pelotuda por no darse cuenta de que este actor del que hablamos, no habla español, o que amenos, no saluda en español...

2: mitomania!!!
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor odinferrari » 22-06-2005 03:45

Media mogólica la piba esa... :annoyed:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Hentai_Sama » 22-06-2005 05:47

hmmm...
esos extraños sucesos dejan mi mente nublada con preguntas de índole pertubadora...
como por ejemplo...
¿necesitabas abrir un tema nuevo para esto? :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Belzakien » 22-06-2005 07:25

[quote="Hentai_Sama"]hmmm...
esos extraños sucesos dejan mi mente nublada con preguntas de índole pertubadora...
como por ejemplo...
¿necesitabas abrir un tema nuevo para esto? :mrgreen:

Normalmente no estoy muy de acuerdo con lo que posteas, pero esta vez tienes la boca llena de verdad...
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 22-06-2005 07:31

[quote="Belzakien"]
Normalmente no estoy muy de acuerdo con lo que posteas, pero esta vez tienes la boca llena de verdad...

8O
*hentai_sama se vá a lavar los dientes y a tomarse una pastilla contra el mal aliento*
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor *-PuCcA-* » 22-06-2005 13:36

[color=olive]A mi a diario me pasan cosas parecidas. la gente me agrega al messenger y me pregunta que si soy pucca, cosa que tiene menos sentido aun pues pucca es un dibujo. les pregunto que de dodne han sacado mi mesdsenger y me dicen que de la pagina oficial de pucca O_O Aqui un ejemplo, con el wque me estuve riendo toda la tarde:
[/color]
[img]http://img279.echo.cx/img279/3928/dibujo3hr.png[/img]

A lo que yo le conteste algo asi como que vivia con Muthen Rosi xD Bueno, ya paar mi va siendo normal que me agreguen por error, pero, bo'h!! es un asco
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Belzakien » 22-06-2005 17:30

pues hay bastantes zopencos ahi afuera... este mundo necesitado de idolos de barro... :knockout:
Gutta cavat lapidem, non vii, sed semper cadendo...
Belzakien
Newbie
Newbie

Notapor fircsix » 22-06-2005 18:31

Si existiera el MSN de Boba Fett lo agregaria y hablaria kon el de seguro!!! :P ... hablando en serio ke boludez pensar ke un personaje fikticio tiene forma fisika... :knockout:
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor Storm 3000 » 22-06-2005 19:58

Obi Wan, aunque con esto vas a creer que me estoy burlando, no es asi:

Mientras estaba navegando por Internet normalmente y sin meterme a ninguna página que tenga que ver con Star Wars empecé a oir en los parlantes de mi PC a Darth Vader regañando a Luke Skywalker diciendole que es la sexta vez que le dice que él no es su padre. Que su verdadero padre es Popeye el marino y que si lo quiere encontrar va a estar en el lado oscuro tonteando con Gatubela. Dice que si lo ve con su Padme que va a matarlo o va a hacerle encontrar la fuerza o algo asi. 8O

Suena raro pero es cierto. Seguro que todo esto se trata de una confabulación Star Wars. El apocalipsis está llegando... aaaaaaaaaaaaaahhh. :runner:
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor anticumbieros » 23-06-2005 07:38

[quote="Storm 3000"]Obi Wan, aunque con esto vas a creer que me estoy burlando, no es asi:

Mientras estaba navegando por Internet normalmente y sin meterme a ninguna página que tenga que ver con Star Wars empecé a oir en los parlantes de mi PC a Darth Vader regañando a Luke Skywalker diciendole que es la sexta vez que le dice que él no es su padre. Que su verdadero padre es Popeye el marino y que si lo quiere encontrar va a estar en el lado oscuro tonteando con Gatubela. Dice que si lo ve con su Padme que va a matarlo o va a hacerle encontrar la fuerza o algo asi. 8O

No me parece nada raro, yo cuando pongo a los chapazos (muy alto) el volumen de mis parlantes de la PC se escucha la radio, :serious: pero a mi me agarra la informativa, a vos te pudo aber agarrado donde se ponen 4 borrachos y tararean el himno al calzoncillo por los parlantes...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Obi Wan Kenobi » 23-06-2005 17:08

[quote="Storm 3000"]Obi Wan, aunque con esto vas a creer que me estoy burlando, no es asi:

Suena raro pero es cierto. Seguro que todo esto se trata de una confabulación Star Wars. El apocalipsis está llegando... aaaaaaaaaaaaaahhh. :runner:

no entiendo que tenga que ver esto con el tema en mencion
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor hannibal2004 » 23-06-2005 17:15

A mi nunca me confundieron con el gran Dr

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor anticumbieros » 24-06-2005 04:53

ni a mi con....con...estem....errr...con, anticumbieros, el gran...heee...animador de caricaturas? ah no, :mrgreen: ese si soy yo.......... (¿gran?)..........

:roll: Ahora me doy cuenta que en la reparticion de talentos llegué tarde...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor _y0_ » 24-06-2005 05:40

[quote="anticumbieros"]

No me parece nada raro, yo cuando pongo a los chapazos (muy alto) el volumen de mis parlantes de la PC se escucha la radio, :serious: pero a mi me agarra la informativa, a vos te pudo aber agarrado donde se ponen 4 borrachos y tararean el himno al calzoncillo por los parlantes...

eso es algo normal, en mi antigua casa oia dsd los altavoces una emisora k se llamaba Radio Cristiana 8O 8O
_y0_
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Off-Topic