buenas, la verdad q al leer el siguiente articulo hace unos minutos se me puso la piel de gallina al darme cuenta q la pelicula de los simpsons va a ser un completo y rotundo fracaso. y ustedes se preguntaran por q?a q se debe?por favor lean el articulo:
"Por fin se ha confirmado, la Fox va a producir la película de los Simpsons; con personajes reales de carne y hueso claro.
Mike Reiss, el productor de la serie lo ha declarado esta semana a la revista DVDFanatic donde también dijo que llevaban detrás de este proyecto desde la segunda temporada de la serie, en Estados Unidos ya van por la temporada 12; es triste que en Antena 3 tengamos que ver una y otra vez los mismos capítulos repetidos de siempre.
Como fecha se ha mencionado el año 2006, ojalá la espera merezca la pena y la película logre ser tan divertida como la serie."
personajes reales!!!!es lo peor q podian hacer... ojala q cambien de idea.kien hara de homer?jack nicholson ?y de bart?Macaulay Culkin?
por favor, para todos los q seguimos y adoramos esta serie de culto me parece una gigantesca puñalada por la espalda.
abur

... es mucho mejor al estilo de un capitulo "alargado", como lo de south park (muy buena XD, me rei bastante)

Novedades