[quote="anticumbieros"]yo voy
la pelicula de south park estaba buenisima, y un tema para la pelicula de los simpsons no es muy dificil de encontrar, he aqui algunos ejemplos que no son "wow" pero si se pone a los simpsons va hasta el perro de tu familia:
-Paty o selma (una era gay, asi que la otra) se va a casar con un chavon que es la encarnacion del diabo y solo bart sabe que es el, pero nadie le cree y lo mandan a la madre que lo parió cada ves que habla de su version del tema.
-algo asi como un especial de brujas pero "ma mejó"
-se que no tiene nada que ver pero ¿que tal una peli de tommy y daly? ¿y una serie? a mi encantaria, ademas, seria exitosa al principio, ya que estaria bautisada con el santo grial de la saga simpson, como futurama.
-que se yo, idea anticuada.que se mezclen los simpsons con otra serie como los supersonicos-picapiedras.Yo no iria a ver esa pelicula, pero es preferible a que los hagan en carne y hueso (que por cierto, Moore de "bowling in columbine" y "fahrenheith 9/11" hará de homero, es el l cabe mejor el papel (y la banda sonora la hece la banda de Pettinato, "the losers blues band"))
-Donde la gente de spinfriel empiese a morir a manos de un peligroso asesino (pero gente importante, como moe, barney, apu (que no seria la primera ves) y otros cercanos), y homero se encarga del asunto por su cuenta, aunque hay otros detectives que se encargan tambien, y lo hacen mejor, pero aun el concepto queda claro.
E tema de la pelicula es dificil ahora que lo pienso, ya que los muchos temas para una pelicula se usaron en capitulos, en south park tambien, pero se las rebuscarn, y mis ideas son prueba de que esto tambien lo pueden hacer los de los simpsons.Las ideas fueron espontaneas, es por eso que no son "wow"