Ahora si el juego de rol definitivo... :)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ...

Notapor Xwolf » 05-12-2005 20:28

[quote="Mesias-X"]Aparte en avances adelantaron que se mejoro:

*La Ia de los NPC, ahora no estan "parados" esperando que uno se acerce. Hacen como en Shenmue o Fable... cada cual tiene su rutina diaria de vida (comer, dormir, salir, caminar, trabajar, etc) mas eventos especiales, como por ejemplo dia tal festejar su cumpleaños.

*El sistema de batalla ahora esta "improved" para que sea realmente un hack & slash y no un smashing buttons, y que no sea tan dependiente de la EXP sino que con habilidad se pueda suplir mas.

*Seria mas largo que el Morrowind (y eso que el Morrowind puede tirar mas de 200 horas con todos los extras).

Sale para PC y 360 por ahora.

...

[quote]K juego es?? K historia tiene??? Y porke es el definitivo??

Y eso que tu dices que tienes PC y lo usas para jugar 8O

Y no identificaste al juego?

[color=indigo]Desgraciadamente... estudio y trabajo.. por lo k estar al día con muchos juegos... pos me jodo mucho... actualmente estoy jugando al Gran turismo 4[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Avatares » 05-12-2005 22:19

Lo que no se ve del bosque en las fotos es que la vegetación tiene "vida" y relieve.
No hay más que ver el vídeo de cualquiera de estas webs (26 MB):

http://www.worthdownloading.com/downloa ... 85&id=5830
http://files.filefront.com/Elder+Scroll ... einfo.html

Salu2!
Casual
Casual

Notapor Sion » 06-12-2005 07:48

El rpg definitivo debe ser un final fantasy porke kada entrega marka epoka
Sion
Newbie
Newbie

Notapor Raistlin Majere » 06-12-2005 12:19

[quote="Sion"]El rpg definitivo debe ser un final fantasy porke kada entrega marka epoka

¿?¿?

PD: El RPG definitivo será el que ofrezca más y mejores cosas, aunque es totalmente subjetivo. Por no hablar de que los Rpg's como Final Fantasy (llamemoslos RPG'S orientales) no tienen nada que ver con los occidentales.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

odex!

Notapor odex » 06-12-2005 16:17

[quote]El rpg definitivo debe ser un final fantasy porke kada entrega marka epoka

cierto, han makado epocas de casualismo y decadencia jugable en mas secuelas aburridas y similares que son exactamente iguales a las anteriores y que no innovan en nada mas que en meter mas secuencias de anime y menos jugabilidad (aunque tampoco la jugabilidad de los FF es la gran cosa). Cualquier gaynal fantasy que vemos ahora en play 2 se podia haber sacado en play 1 con menos graficos, eso es demostrativo de que ya lo unico que presentan son refritos de generaciones pasadas pero en decadencia porque nunca llegaron a superar al faynal fantasy 7, por eso dentro de poco recurriran a los remakes porque la saga ya no da para mas. ademas, desde cuando un juego de pseudo rol marka epocas?

he dicho!
odex
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 06-12-2005 17:32

Este será uno de esos videojuegos impresionantísimos...pero...Rol?.

Si será un videojuego de acción Rol --Action RPG-- donde debes combatir, explorar, subir puntos, etcétera.

Videojuego de Rol definitivo yo particularmente lo veo que sea de turnos, porque el rol se caracteriza por eso y con eso nació, con el hecho de tener la angustia a 100 en las batallas, pero tener la oportunidad para pensarlas correctamente.

Nadie ha dicho que el videojuego de rol definitivo sea el de un personaje con cabello de laca Odex.

No queda duda, de que, si es más largo que Morrowind, será uno de los mejores ACTION RPG's hasta la fecha.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: odex!

Notapor Xwolf » 06-12-2005 19:28

[quote="odex"][quote]El rpg definitivo debe ser un final fantasy porke kada entrega marka epoka

cierto, han makado epocas de casualismo y decadencia jugable en mas secuelas aburridas y similares que son exactamente iguales a las anteriores y que no innovan en nada mas que en meter mas secuencias de anime y menos jugabilidad (aunque tampoco la jugabilidad de los FF es la gran cosa). Cualquier gaynal fantasy que vemos ahora en play 2 se podia haber sacado en play 1 con menos graficos, eso es demostrativo de que ya lo unico que presentan son refritos de generaciones pasadas pero en decadencia porque nunca llegaron a superar al faynal fantasy 7, por eso dentro de poco recurriran a los remakes porque la saga ya no da para mas. ademas, desde cuando un juego de pseudo rol marka epocas?

he dicho!

[color=indigo]Akí una cuestionante de toda esta pavada... Refritos de cuales son los Finals de play2???? A ver.. ya k eres tan conocedor de toda la saga de Final Fantasy... podés decirme de cual es Final 10 o final 11??

De nuevo.. si vas a entrar con la especulación de k es rol o k no lo es.. aunke mil y una veces se ha demostrado k tanto oriental como occidental llegan al mismo objetivo por medio de caminos diferentes..

Ya k tanto aborreces el estilo asíatico.. entonces.. me imagino k también odias k Sakaguchi y su Mistwalker... vayan a contaminar tu vanagloriada Xbox con esos "pseudo roles"[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-12-2005 22:58

buah...dejarlo ya, occidentales y orientales es distinto...pero ambos acaban siendo rpgs...

de toes maneras, ningun rpg puede ser el definitivo solo por poner imágenes donde quede plasmada solo el aspecto gráfico...ahora y siempre.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 07-12-2005 01:46

[quote="EvaCross"]Este será uno de esos videojuegos impresionantísimos...pero...Rol?.

Si será un videojuego de acción Rol --Action RPG-- donde debes combatir, explorar, subir puntos, etcétera.

Videojuego de Rol definitivo yo particularmente lo veo que sea de turnos, porque el rol se caracteriza por eso y con eso nació, con el hecho de tener la angustia a 100 en las batallas, pero tener la oportunidad para pensarlas correctamente.

Nadie ha dicho que el videojuego de rol definitivo sea el de un personaje con cabello de laca Odex.

No queda duda, de que, si es más largo que Morrowind, será uno de los mejores ACTION RPG's hasta la fecha.

¿Qué Morrowind no es ROL?Por dios, en Morrowind se rolea de verdad, tu tomas el rol de un personaje y practicamente haces lo que te plazca, te transformas en el personaje, moldeas su personalidad. Los RPG'S orientales verdaderamente no son juegos de rol puros...¡si son lineales (en su mayoría) y los personajes están preconcebidos! Si seguimos la definición de "rol", desde luego la experiencia de Morrowind se acerca mucho más al concepto raíz.

Otro de los ejemplos de juego de rol puro es Neverwinter Nights (que jugando online roleas con miles de personas) o Baldur's Gate, cuya jugabilidad es heredada de los juegos de mesa de rol.

PD: Los Rpg's orientales me encantan, pero sinceramente, creo que no son rol puro.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor NoVivo665 » 07-12-2005 13:38

[quote="Xwolf"][color=indigo]Jeh... para un rolero de verdad.. los gráficos es lo k menos importa de un RPG.... [/color]

eso es verdad, no podes jusgar a un juego por sus graficos, menos si es RPG...
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Sion » 07-12-2005 14:51

Un juego de rol no se marca por sus graficos sino por su historias todavia no he visto una historia que superen(al komo han llamado decadente) final7 si te digo la verdad el final 10 me produjo una satisfaccion tremenda cuando vi que podia superar los maximos de otras sagas(9.999 en los demas finals y en este 99.999) conque cuando critiqueis debeis hacerlo en todos los aspectos
Sion
Newbie
Newbie

Notapor Lan_Mandragoran » 11-12-2005 11:46

Aunque estoy de acuerdo en que los graficos no son lo mas importante en los rpgs, no por eso debemos conformarnos con cualquier mierda de graficos solo porque son rpgs.... ke hoy en día los juegos valen mucho, y si un FFX vale 60 euracos y un rpg en 2d y con graficos de Snes tambien... :serious: hay que ser exigente y coherente...
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 11-12-2005 16:16

[quote="Lan_Mandragoran"]Aunque estoy de acuerdo en que los graficos no son lo mas importante en los rpgs, no por eso debemos conformarnos con cualquier mierda de graficos solo porque son rpgs.... ke hoy en día los juegos valen mucho, y si un FFX vale 60 euracos y un rpg en 2d y con graficos de Snes tambien... :serious: hay que ser exigente y coherente...

[color=indigo]Pues ese es el asunto.. yo perfectamente.. terminé mi Xenosaga Episodio 1 de PS2... e inmediatamente me puse a jugar Tales of Phantasia de snes.. ambos me dieron gran diversión...

Si tuviera la oportunidad de tener un super.. y la posibilidad de comprarme Final 6 con ese dinero.. lo haría... Porke vale la pena..

De hecho.. kiero comprarme Xenogears original.. Castlevania SotN original.. k me parecieron juegazos de ps1.. y k no he visto k RPG's de ps2 los hayan superado.. sin importar sus gráficas..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a General