por TuMadre » 29-03-2005 20:25
[quote="DIOSA_ALESSA"]
no hay estratega en ese juego mas poderoso que yo, por eso tengo el derecho y obligacion de decir lo que se me de la gana.
Con expresiones asi solo demostras ignoracia e inmadurez que sin duda alguna te sobran... ademas de tener expresar el serio complejo de inferioridad que tenes, en el cual tenes que recordar y recordarte constantemente que sos bueno... porque como no estas realmente seguro que lo sos(xq lo mas seguro...NO LO SOS) se lo decis a todo el mundo... y haces alarde de algo que CREES que es cierto...
Y en todo caso... si fuera cierto... que sos indiscutible e imponente en este juego... demostras que como HUMANO sos una escoria... y por lo tanto si sos el mejor en ese juego... el juego es una gran mierda... porque tener al mejor del mundo a alguien como vos... es completamente decadente... nada raro que fueras hijo unico... o que fueras el chineado de la abuela... eso explicaria porque en tus comentario hablas como un hijo de papi que no sabe como se maneja el mundo real... Y NOS DARIA A ENTENDER PORQUE TE REFUGIAS EN LOS VIDEO JUEGOS... PORQUE COMO PERSONA SOS UNA MIERDA!!!.....
De verdad... yo se que no hay razon para expulsarlo del foro... pero les propongo una... lo que no sirve que no estorbe... y el no sirve para nada.. mas que para estorbarle a los demas usuarios.... no estoy en absoluto enojado... pero de viaje se reconocer a las personas que no valen un cinco... y aunque me encantaria estarlo degradando en cada cosa que postea... ya estoy harto de leer solo criticas hacia el... nadie es mas odiado que este personaje... y lo peor del caso.. es que no tiene un cinco de carisma... por lo menos en XNES se ve que el mae tiene cerebro... pero este.. parece que es BUSH en version mexicana!!....
PD: Y con respecto al tema... la verdad aunque sea muy interesante el juego y todo... prefiero los juegos de estrategia en las computadoras... me interesaria mas un rpg de estrategia... aunque uno nunca sabe....
PD2: Si DIOSA_ALESSA piensa responder este post le recomiendo que lo piense dos veces.. si aun asi se decide... lea dos veces cada palabra qeu escribe... a ver si acaso asi... leo algo mas que un grupo de insultos insulsos....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]