Ages of Empires para el NDS

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Riku » 07-04-2005 19:34

[quote="DIOSA-ALESSA"]ojala hagan una version de un juego estrategico MUCHO mejor que el age..
me refiero al increible SHOGUN: TOTAL WAR.
(en dicho juego, no ha habido persona capaz de vencerme)

[color=Violet]tb dijistes que solo los pros en el RE4 en el modo mercenarios sacarian 5 estrellas con hunk y para mi fue mas dificil con leon ya que con hunk solo te dan municion para una pistola y y para los demas te dan para varias armas[/color]

[quote="Super Mario"][quote="Rika"]mmm, un aviso para navegantes y demás que se creen insuperbles en cualquier juego. Cuando lo deseen, juegen un torneo internacional del juego donde se crean amos indiscutibles.

mas quisiera yo que haya un torneo o forma online de jugar al super smash bros melee, en ese si ke soy dios :roll:

[color=violet]ya tengo el mando de la N64 adaptado al PC cuando kieras perder me avisas muhahahahaha[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor TuMadre » 07-04-2005 19:48

[quote="Schnauzer"][color=green]Justamente en estos días estoy volviendo a pasar uno de los mejores juegos que he visto, Ogre Battle para SNES. Creo que este juego sería una excelente opción para el DS.[/color]

En efecto... aunque me gustaria ver Tactics Ogre... qeu nunca lo pude jugar en play1...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor quike » 12-04-2005 15:03

los rumores dicen que sera por turnos

a2
quike
Insert Coin
Insert Coin

Re: Ages of Empires para el NDS

Notapor kire77 » 22-05-2005 19:54

[quote="carlos_theone"]Entre los últimos juegos anunciados para el NDS sobresale indiscutiblemente Ages of Empires . Este juego se llama Age of Empires: The Age of Kings y no hay mucho que decir, simplemente se trata de la secuela de uno de los mejores títulos de estrategia que aprovechará sin duda la pantalla táctil del portátil. El juego tendrá 5 distintas civilizaciones, 50 tipos de unidades diferentes además de la posibilidad de que 4 personas puedan jugar de manera simultánea.

oye y como para cuando va ah salir????'
kire77
Insert Coin
Insert Coin

Notapor pawel » 25-05-2005 04:36

creo que en septiembre de este año
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Anterior