Admiración y respeto al arte.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Leonard-return » 06-07-2008 16:55

SPOILER (una vez mas xD)

Lo de bigboss, despues del incidente de zanzibar, zero recuperó el cuerpo de bigboss y lo mantuvo en una especie de estasis muy parecido a un coma gracias a las nanomaquinas y la compleja red IA que hacia que estas nanomaquinas funcionaran, al acabar con el sistema incluido el nucleo JD, bigboss se libera y va al encuentro de snake...que por cierto...bigboss muere por foxdie tal y como murio liquid ¿no? es decir...los patriots o mejor dicho zero lo programo asi por si una de esas bigboss conseguia escapar y reunirse con snake ¿no? y al parecer eva también murió por foxdie...y ahora que pienso creo que ocelot tambien (voy a tener que jugarlo de nuevo cosa que pienso hacer :P) es decir, zero lo programo a snake para que liquidara al resto de miembros fundadores de los patriots gracias al virus foxdie...y una cosa mas...en el metal gear solid 1...el que esta en la celda que vas a rescatar (que en realidad es octopus pero se hace pasar por...no me acuerdo del nombre xD) y sufre un infarto...se trata de sigint del metal gear 3?

el metal gear solid 3 es que es increible...tengo que decir que la musica del 3 me gusto mucho más que la del 4...joder no habria estado wapo ni nada meter la b.s.o de harry gregson williams (esa que sale en la intro del mgs2 y al final de los creditos del mgs3) justo cuando bigboss se queda junto a la tumba de the boss...pero bueno sigue siendo igual de espectacular cuando le dice "no tienes porque luchar mas, se acabo hijo mio, o deberia llamarte hermano" (algo asi pero igualmente increible) Increible la parte de psycho mantis y cuando suelta "tampoco vibra el mando??" jajaja y lo mejor de todo es que se me ocurrió la idea de cambiar de canal el mando de la play3...y me sale otacon diciendo: "ahh pensaste que ese truco valdria otra vez ¿eh?" y bueno podria tirarme todo el dia poniendo detallazos de este juego... que grande este kojima, el 4 junto con el 3 son verdaderas obras de arte se miren por donde se miren.

Lo del gesto de ocelot también me di cuenta que por cierto me costo lo mio pasarme esa pelea final que es espectacular.

Bueno llevo mosqueao un tiempo con eso de la database xD hace unos dias dije que como habia llegado raiden a tener ese exoesqueleto y un miembro del foro me dijo que eso se sabia gracias a la database...y ahora me mencionas tu otra vez lo de la database xD, ¿eso sale en el metal gear 4?

P.D: Esta noche intentare conectarme y hechamos unas partidillas aun tengo que hacerme la ID del juego, me pondre turrican pero ya te agrego yo.

P.D2:¿que condecoracion te dieron al pasarte el juego? a mi me dieron la de "hawk" pero luego vi que tenia otras como el icono de la araña,el cerdo,la rana y creo que la de un lobo no estoy seguro xD

P.D3:Juegazo, juegazo y juegazo xD
Leonard-return
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 06-07-2008 23:55

[quote].joder no habria estado wapo ni nada meter la b.s.o de harry gregson williams (esa que sale en la intro del mgs2 y al final de los creditos del mgs3

Lo iban a hacer...pero un rusito de mierda dijo que plagiaba a una de sus composiciones (para mí, no se parecen en nada, solo en estructura y en algunas notas. Es lo mismo que decir que el tema "La espada sagrada" de Riff es un robo a "Breaking the law" de Judas Priest solo porque tienen la misma estructura...)

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=dTcNUoxCmHI[/youtube]

[quote]Bueno llevo mosqueao un tiempo con eso de la database xD hace unos dias dije que como habia llegado raiden a tener ese exoesqueleto y un miembro del foro me dijo que eso se sabia gracias a la database...y ahora me mencionas tu otra vez lo de la database xD, ¿eso sale en el metal gear 4?

Miembro del foro, presente :mrgreen: Si, lo dicen en la database. Te lo explico: Raiden encontró a Sunny en el Area 51 al aliarse con Big Mamma y Paradise Lost. Allí se infiltró y la liberó, pero los patriotas lo capturaron para experimentar con él. Quisieron volverlo el soldado perfecto al usar nanomáquinas y transplantar su cabeza y espina dorsal al exoesqueleto, pero EVA lo rescató y lo fue a llevar a lo del Dr. Madnar, el cual le sacó la sangre con nanomáquinas y le dió la blanca artificial. A cambio, Raiden tuvo que recuperar el cuerpo de Big Boss.

A propósito, ¿se dieron cuenta los inuendos que mete Kojima con Raiden y Vamp? :icon_lol: El más visible es Vamp lamiendo la sangre blanca de Raiden :superfunny:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Leonard-return » 07-07-2008 00:08

Ostia que fuerte lo de la canción pero la verdad es que para mi se parecen muuucho, hay mucha gente que hace eso, pilla trozos de una cancion, los retoca un poco etc etc...joder es una pena porque mira que me encanta esa canción y para la escena final habria estado apoteosico...jajaja seguro que despues de oir esa cancion kojima hizo una llamadita a gregson williams y le dijo "oye, tu no te habras copiado de cierta cancion rusa ¿no?" xDD Hombre, no es solo la estructura...hay partes que son calcadas macho xD joder pero me da rabia...El ruso ese podia haber hecho la vista gorda lol xD aunque segun dicen es un compositor famoso.

(ahora entiendo porque no me convencia la b.s.o del 4, aunque la de la intro no esta nada mal)

Gracias por la información sobre raiden otacon, x cierto me gusto mucho el final de raiden también...siempre me cayó bien ese personaje...lo que no le veo ni pies ni cabeza es la boda de meryl xDD para mi eso sobraba 3 pueblos...joder si se hubiera casado con snake si pero con jonhy???? wtf!!!
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 07-07-2008 00:21

Hay que encontrar una forma de poder ver comodamente la última lucha entre Raiden vs Vamp, por que se hace muy complicado ver algo cuando estas demasiado concentrado en acabar con los geckos!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Leonard-return » 07-07-2008 00:25

yo como tengo un hermano que juega tambien esperare a que llegue a esa parte y mientras el destruye los gekkos yo miro el combate jaja
Leonard-return
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 07-07-2008 00:28

[quote="Genjuro"]Hay que encontrar una forma de poder ver comodamente la última lucha entre Raiden vs Vamp, por que se hace muy complicado ver algo cuando estas demasiado concentrado en acabar con los geckos!

Ya veo que andas leyéndote todas las mierdas que escribí después de ver el pedazo de final de ese pedazo de videojuego ;).

Alucinante realmente, alucinante.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a General