por Culex » 02-10-2008 05:12
[quote="EvaCross"]¿De qué parte sonreirá la suerte en esta oportunidad? ¿Del lado de EvaCross o del lado de Flagstaad?
Lo sabremos en el momento que Culex venga xd.
Hola. Veo que esta vez si estan en espera de mi respueta xD. Primero que nada los felicito a ambos, (y a los demás participantes) se están aplicando mucho más de lo que esperaba, quien lo hubiera dicho despues de que tardaran una semana en descubrir una canción de Kirby.
Bueno, pues según las reglas (que siempre he buscado que sean lo más justas posibles en casos polémicos, pueden preguntarle a bak y a novivo

XD) xD y como he manejado el concurso todo este tiempo la resolución es simple:
La canción adivinada la tendría Evacross por ser primero, con lo que ganaría los 44 puntos. Sin embargo, Flaagstad adivino el juego extacto por lo que se le agregan esos puntos a su participación. La verdad no esperaba que adivinaran la saga sin el juego exacto, por eso la poca cantidad de puntos extras, pero dadas las circunstancias lo subiré al doble con lo que Flaagstad llegaría a 21.
Algo que si les diría es que no intenten con más de 3 juegos por post (claro que si les digo que estan mal pueden poner otros 3

) por que sino ya me imagino a todos con sus listas de los mejores juegos de lo que les pregunte

, de hecho Eva, tu opción de Time Splitters fue la 3a exacta, si hubiera sido la 4a o 5a seguramente hubiera repartido los puntos a mitades iguales. Tuviste suerte.
[quote="ba-k"]
[color=#bc813b]WTF?!! xD
vale que era un juego popular =?
[/color] 
Busquenlo en Google, veras las califs que tiene, los muchos de juegos vendidos y sus secuelas, que estan por sacar la 4a. No todos lo conocen, lo admito, no es un Mario o un Zelda, pero dentro de lo que cabe es conocido, pero bueno recuerda que era de nivel 8. Ya veras la de 10 de dificultad xD.... xD
Por cierto, Estoy en semana de examenes, aunque para mi suerte ya solo faltan 2 días, por lo que la siguiente canción la pondré la próxima vez que me meta. Va de nivel 9 asi que vayanse preparando xD xD xD