por Culex » 01-10-2008 08:27
Muy buena participación pero hsta ahora no han acertado, sigan intentando.
Un par de pistas "sencillas":
No puede ser Sonic, les dije que al menos por ahora no iba a repetir sagas por lo que pueden descartar los juegos ya aparecidos (en la hoja1 estan todos)

[size=84]esto no aplica para juegos totalmente diferentes como por ejemplo: Mario Bros y Mario Kart o Megaman y Megaman X.[/size]
A pesar del buen intento Eva, al poner yo puntos extras por adivinar el juego exacto significa que proviene de una saga que tiene forzosamente más de un juego.
[quote="Flagstaad"]Seguire indagando pero la veo complicada, no hay alguna otra pista?, cuando se refiere a que el juego era bastante popular, significa que vendio mucho? o que fue muy bien recibido por la critica?
Según tengo entendido, y lo acabo de verificar, las 2 cosas, calificaciones muy buenas y muchos juegos vendidos. Aunque cuando digo popular me refiero por lo general a que es un juego conocido, no uno del que pocos hayan escuchado. Por lo que Si es popular, pero no al nivel de un Sonic o un Metal Gear.
Y una pista de verdad buena es que los intentos no estan muy cerca que digamos (en otras palabras: los generos intentados no son los correctos)
Uds sigan intentado, es el chiste en musicas con esta dificultad. Lo bueno de estas es que dificilmente alguien les va a ganar por que vio el post primero.